Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

VAMOS BOCA CARAJO ESTOY VIVOOOOOOOOOOOOOO 
Calculo que no gritaste el Gol

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Lloré con las declaraciones de Rossi, que tipo, eh. Ahora entiendo por qué tanta insistencia en traer otro arquero para las semis.El hijo de puta salió a cortar quince centros y falló en dieciséis. Si el Cruzeiro asustaba a Boca, era 100 % por las fallas del arquero, porque no hicieron nada. 
"Me sentí bien, con confianza en los centros. Fueron muchos, los pude sacar con los puños y agarrar el último en el descuento fue importante."

Jaaaaaaaaaaa un caradura, no agarró uno! Jugó 2 puntos, ni el Ruso Rodríguez jugaba tan mal como lo hizo este arquerito ayer.

Saludos,

Editado por sopayaso

Boca sufrió de más por Rossi. De 10 centro cacheteo uno solo y casi se hace un gol en contra que despejó con el pie de casualidad. Un desastre.

El hace 27 minutos, TupacAmaru dijo:

Boca sufrió de más por Rossi. De 10 centro cacheteo uno solo y casi se hace un gol en contra que despejó con el pie de casualidad. Un desastre.

Vi el partido, y Boca solamente sufrió por el arquero porque hizo TODO mal en situaciones simples. Encima si un arquero "con confianza" como dijo, ataja así... imagínate si lo agarras en un momento de bajón. Pierden 8-0.

Saludos,

Y me olvidaba, el gol de ellos también es de el. No salió a cortar porque ya se había mandado un par de mocos. Cada centro en contra es rezar a todos los dioses. El tema es que soy ateo.

El primer tiempo de Rossi fue mas o menos bueno, aunque yo en cada pelota que va al arco tengo los huevos en la garganta porque me da siempre 0 confianza. Lo del segundo tiempo ni siquiera fue malo... fue desastroso. No me cansé de putearlo a él y el 1er tiempo de PP que fue también una cosa espantosa. 

Si o si necesitamos al arquero que sea. No lo tengo visto a el arquero boliviano que viene ahora, pero mejor que Rossi debe ser seguro.

El hace 5 minutos, berxeneize dijo:

El primer tiempo de Rossi fue mas o menos bueno, aunque yo en cada pelota que va al arco tengo los huevos en la garganta porque me da siempre 0 confianza. Lo del segundo tiempo ni siquiera fue malo... fue desastroso. No me cansé de putearlo a él y el 1er tiempo de PP que fue también una cosa espantosa. 

Si o si necesitamos al arquero que sea. No lo tengo visto a el arquero boliviano que viene ahora, pero mejor que Rossi debe ser seguro.

Fueron malos los dos tiempos. Sacando ese bochazo al ángulo, falló en todas. Cruzeiro mandaba centros de mierda que se convertían en peligrosos solamente porque el arquero fallaba, llegaba tarde, a todos. 
Si Cruzeiro no jugó a nada. Fue un equipo retrasado que esperaba contra un equipo predecible que solo tiraba pases a los costados para mandar centros a nadie (literal, porque no la agarraba ni uno de azúl ni Rossi :D )

Saludos,

Soy ateo hasta que rossi sale a cortar un centro, me infarto, menos mal que el brasilero la controlo mal y larga sino la historia seria otra

9 hours ago, TupacAmaru said:

Calculo que no gritaste el Gol

No. Lo celebré por reflejo y después me puse como si estuviera triste. xD 

Se queda o solo viene por la libertadores? Leí que era préstamo x 3 meses.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.