Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Fotón (como se extraña a Andrada :facepalm:)bFwG6jH.jpg

Recién caigo que trajeron un extranjero! Están rompiendo el mismo reglamento por segunda vez en un par de meses jajajaja, después lo critican a Angelici... 

Saludos,

El hace 33 minutos, sopayaso dijo:

Recién caigo que trajeron un extranjero! Están rompiendo el mismo reglamento por segunda vez en un par de meses jajajaja, después lo critican a Angelici... 

Saludos,

Pero es sólo para jugar copa Libertadores, no puede jugar por campeonato local. Creo que el cupo en Copa es totalmente distinto.

El hace 25 minutos, berxeneize dijo:

Pero es sólo para jugar copa Libertadores, no puede jugar por campeonato local. Creo que el cupo en Copa es totalmente distinto.

No tiene nada que ver. Son contratos de jugadores extranjeros con el Club, que tiene un límite de seis. Es exactamente el mismo caso que el de Seba Pérez. No importa si después está anotado, juega en reserva, entrena o juega Copa.

Saludos,

Si en la copa libertadores no hay cupos de extranjeros. Creo que acá no va el tema cupo.

Lo que no se es si no se puede contratar más de 6. Aunuqe no jueguen. Osea. Boca no podría comprar 10 extranjeros y pagarle el sueldo solamente? Sin que participen en torneos? No creo que este prohibido eso

PD igual tenemos el permiso x Fabra. Pérez se fue a México.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

El hace 10 horas, TupacAmaru dijo:

Si en la copa libertadores no hay cupos de extranjeros. Creo que acá no va el tema cupo.

Lo que no se es si no se puede contratar más de 6. Aunuqe no jueguen. Osea. Boca no podría comprar 10 extranjeros y pagarle el sueldo solamente? Sin que participen en torneos? No creo que este prohibido eso

PD igual tenemos el permiso x Fabra. Pérez se fue a México.

Si, no hay límite de cupos de extranjeros en la Libertadores, pero ese no es el caso.

Esto ya lo discutimos, es exactamente el mismo caso. El contrato de Fabbra no se puede "suspender" porque el tipo sigue cobrando de Boca. Sigue siendo jugador, eso fue una desprolijidad que ni pudieron aclarar, nunca jaja. Por eso lo rompían con Olaza en realidad. Hasta que se fue Seba Pérez y volvieron a tener seis. Pero estuvieron unos meses con siete cuando se puede tener seis.

Ahora llegó otro, y es el séptimo nuevamente. No pasa por inscripción en la Superliga, si juega en reserva, si solo entrena, si está colgado, si solo juega Copa. El tema es el contrato del jugador con el Club.

Como dijíste "lo que no sé si se puede contratar mas de 6 aunque no jueguen", es ese el punto. El Club puede tener 6 extranjeros contratados, no mas. No podes traer a 10, 15 o 20 tipos aunque no jueguen.
Solamente los juveniles extranjeros que llevan mas de 3 años ininterrumpidos en inferiores no ocupan cupo, como que son "juveniles nacionalizados" para cuando llegan a Primera.

Saludos,

Editado por sopayaso

Si, no hay límite de cupos de extranjeros en la Libertadores, pero ese no es el caso.

Esto ya lo discutimos, es exactamente el mismo caso. El contrato de Fabbra no se puede "suspender" porque el tipo sigue cobrando de Boca. Sigue siendo jugador, eso fue una desprolijidad que ni pudieron aclarar, nunca jaja. Por eso lo rompían con Olaza en realidad. Hasta que se fue Seba Pérez y volvieron a tener seis. Pero estuvieron unos meses con siete cuando se puede tener seis.

Ahora llegó otro, y es el séptimo nuevamente. No pasa por inscripción en la Superliga, si juega en reserva, si solo entrena, si está colgado, si solo juega Copa. El tema es el contrato del jugador con el Club.

Como dijíste "lo que no sé si se puede contratar mas de 6 aunque no jueguen", es ese el punto. El Club puede tener 6 extranjeros contratados, no mas. No podes traer a 10, 15 o 20 tipos aunque no jueguen.
Solamente los juveniles extranjeros que llevan mas de 3 años ininterrumpidos en inferiores no ocupan cupo, como que son "juveniles nacionalizados" para cuando llegan a Primera.

Saludos,
Perfecto entonces no es que no hay límite de cupos en la copa. Hay límite según las reglas de cada país.

El Justo ahora, TupacAmaru dijo:

Perfecto entonces no es que no hay límite de cupos en la copa. Hay límite según las reglas de cada país.

Exacto. No se discute nada sobre la incorporación para la Copa, sino para el contrato del jugador con el Club. Boca está rompiendo las reglas de AFA, no de Conmebol. 
No va a pasar nada, porque ya no pasó con Olaza. Pero en caso de "sancionar" al Club por romper las reglas, sería la AFA la que aplica y Boca solo sería afectado a nivel local, no de Conmebol, no afectaría a la Libertadores.

Saludos,

:coffee:

O es muy mal arquero Lampe para que Rossi le gane la titularidad o realmente el CT tiene menos fútbol que una Billiken :facepalm:.

Hasta yo atajo más que Rossi. La segunda opción es la más probable.

maNuVvF.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.