Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

¿El pocho? pero si hasta hace no mas de un mes escuche que era un pecho frio y todo eso?

¿El pocho? pero si hasta hace no mas de un mes escuche que era un pecho frio y todo eso?

Era.. hasta que entendio lo que es jugar en boca!

ACF7CB9.jpg

dale campeon!!!!

y vos que ganaste gallineta!?

se viene el triplete...

y pensar q ustedes en la decada del 90 decian q lo importante era ganar superclasicos.... y q no ledaban importancia a los titulos locales...

recien en fox sport me cague de risa

Barroschechoto: y si la verdad q no m alcanza la vitrina y hay q ganar la sudamericana-- como el año q viene no tenemos copa (recuerden q boca no clasifico) ;)

No es por defender a Boca, de hecho, no lo haré muchas veces ;), pero River todavía no clasificó a Libertadores tampoco, ¿o ya le ganaron a la altura de La Paz?

No es por defender a Boca, de hecho, no lo haré muchas veces ;), pero River todavía no clasificó a Libertadores tampoco, ¿o ya le ganaron a la altura de La Paz?

me estas jodiendo NIDO? en donde jugamos tiene menor altura q Cordoba

• Autor

MMM... Gallina envidiosa... Cuantos titulos ganaste este año Gallinita??? NINGUNOOOO

Boca 2 y vamos por el 3ro carajo!

Plumis son tan amargos que quedan out contra Oriente Petrolero ;)

MMM... Gallina envidiosa... Cuantos titulos ganaste este año Gallinita??? NINGUNOOOO

Boca 2 y vamos por el 3ro carajo!

Plumis son tan amargos que quedan out contra Oriente Petrolero :banani

2 titulos?????????????????? cual fue el primero?????? y ustedes ni siquiera saben si juegan la copa del 2007 ::banani

2 titulos?????????????????? cual fue el primero?????? y ustedes ni siquiera saben si juegan la copa del 2007 :<!--emo&:banani-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

al ganar el torneo local ya jugas automaticamente la Copa 2007, y el 1ero es la recopa...

Que cagazo tenes Independiente!!, si ganamos este domingo con que mierda te vas a agrandar ahora??, dejas de ser el rey de copas, aparte que lasstiman me dan los del rojo, pedir jugar una copa de hace 30 años para que no lo alcancemos!!, probecitos...

El 1º fue la Recopa... Ves futbol Hielasangre??

Yo si fuese de River ni me pasaria por aca menos un dia como hoy, pero bue, te gusta eh, te gusta.....

no sumen la copa nicolas leoz que quien carajo la conoce ?? si sumamos todas copas de leche seguros que lo pasan al rojo.

saludos.. y no se enchiven vieja !!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.