Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Se dan cuenta por q la movida del Jogo Bonito, por q se perdio eso, ahora vale un mas un jugador que corre por nada pero corre, q aquel que tira lujos, tacos, chilenas hace delirar al hincha, y quien no mas que ese DANIEL BILOS, pero bueno se ve que nadie lo quiere. Si recupera su nivel en este campeonato o a mas tardar en el otro, no quiero cara duras diciendo "QUE GRANDE BILOS UNA MAQUINA", merecerian auto bannearse.

BILOS JOGO BONITO !

jaja salu2.-

Se dan cuenta por q la movida del Jogo Bonito, por q se perdio eso, ahora vale un mas un jugador que corre por nada pero corre, q aquel que tira lujos, tacos, chilenas hace delirar al hincha, y quien no mas que ese DANIEL BILOS, pero bueno se ve que nadie lo quiere. Si recupera su nivel en este campeonato o a mas tardar en el otro, no quiero cara duras diciendo "QUE GRANDE BILOS UNA MAQUINA", merecerian auto bannearse.

BILOS JOGO BONITO !

jaja salu2.-

Martin dos cosas , primero nadie dijo que Bilos es un mal jugador , solo que ahora esta jugando decididamente mal y a decir verdad es casi como jugar con uno menos , por que 1 no hace lujos como a vos te gustan , 2 no marca a nadie , 3 no corre casi en muchas jugadas de ataque de Boca el estaba de 5 por que el fisico no le da y 4 complica tacticamente al equipo

Segundo Bilos es volante por la banda , no es 10 que si queres tira lujos y no importa si corre , si juega por las bandas tiene que correr si o si , y el fisico no le da , Bilos se hizo famoso por el ida y vuelta y no por su habilidad

Si recupera su nivel yo me uno para pedirlo , pero asi como esta lo correcto es darle un descanso , recuperarlo fisicamente y poner un jugador que a mi punto de vista es mas desequilibrante y habilidoso que Bilos , Cardozo , no se cuantas veces lo viste jugar a Neri pero por algo mas de un tecnico lo ocupo de enganche , de puntero etc , pero sin partidos no puede mostrar nada xD

BILOS JOGO BONITO !

jaja salu2.-

No lo puedo crer, un bostero pidiendo que jueguen bien!!!!!

No te habras equivocado de club? xD

BILOS JOGO BONITO !

jaja salu2.-

No lo puedo crer, un bostero pidiendo que jueguen bien!!!!!

No te habras equivocado de club? xD

mmm... me parece que sos vos el que se equivoco de club... a river sacale a Montenegro y no hace nada... a Boca le sacas al Pocho y pone a Neri, le sacas a Palacio y pone al Guille o al Chelo, le sacas a Palermo y nos haces un favor xD

En cuanto a Bilos, no creo que sea mal jugador, pero nunca se recupero de esa neumonia que tuvo durante y despues de su convocatoria a la selección, el Coco tendría que darle descanso, hasta que termine el campeonato si es necesario...

Por otro lado, mi hermano es amigo de un amigo de Rusculleda, y hoy estuvo con Sebastian (Rusculleda) y le dijo que si Basile no se iba a fin de temporada el se iba de Boca... xDxD

La verdad es que Bilos ha pasado de ser uno de los mejores jugadores del apertura, a estar aun nivel flojisimo. No se que le pasa exactamente, pero no hace nada, ni definde ni ataca, ni profundiza, ni pisa area.........pareceria que lo han cambiado por otro unos extraterrestres.

A mi Nery no me gusta nada de nada, pero si que tengo bastanet clero que Bilos esta para el banquillo, y que Nery nunca ha tenido continuidad.

Nuevamente Basile sacó a Bilos del equipo titular en las prácticas... esta vez Neri jugará de titular?? o sera una nueva cábala del Coco de sacar a Bilos del equipo titular en las prácticas y ponerlo en el partido??

Nuevamente Basile sacó a Bilos del equipo titular en las prácticas... esta vez Neri jugará de titular?? o sera una nueva cábala del Coco de sacar a Bilos del equipo titular en las prácticas y ponerlo en el partido??

Conociendo el paño es cabala , aunque me gustaria que por una vez jugara Neri ;)

Si bien esta en mal momento, Bilos sigue siendo muy importante para el equipo sobre todo en el aspecto defensivo. Tambien puede aportar peligro por arriba, y con la cantidad de centros que tiramos, veo bastante logico que sea titular. Aparte ni que tuvieramos a Robben en el banco ;), Neri, descuidaria la banda y dejaria solo al patadura de Krupoviesa. Y mas el partido que viene tiene que jugar Bilos, porque Velez es un equipo muy duro en el aspecto fisico asi que Cardozo no tendria ni que ir al banco..

No creo, cuando jugó Neri de titular por el pocho no jugó de enganche, jugó pegado a Bilos y jugó bastante bien, aunque no haya sido su mejor partido...

A mi me parecio interesante algo que dijo Pagani el otro dia en Estudio Futbol, Neri en los segundos tiempos inevitablemente va a jugar mucho mejor, cuando los rivales ya esten cansados el nuevito y con su velosidad y regate hacec mucho mas daño.

Puede ser, pero Bilos no está al nivel de los titulares de Boca... que lo ponga a Rusculleda de última ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.