Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

elrobo.jpg

Horrible, un desastre Pezzota, si no sos de Boca claro esta, espero sinceramente que el torneo lo ganemos por mas de 3 puntos porque esto fue un robo, peor que los empates en la ultima fecha cuando se necesita un punto que siempre hay.

En fin, a los de Boca, al menos los contentos con lo de esta fehca los invito a ponerse en jugador favorito: Sergio Pezzota (El jugador numero 13? xD)

Editado por CMarg

MUY BUENOOOOOOOO JAJAJAJA !!!!

viva pezzota !!!!

Cómo vas a decir viva Pezzota?? Es una verguenza lo que hizo, y eso que había dirigido BÁRBARO el superclásico y ahora hace esto?? es una verguenza y lo tendrían que suspender por el resto del torneo y tal vez quizas los primeros partido del próximo... fue realmente lamentable el arbitraje de Pezzota, pero también tuvo mala suerte que dos jugadas polémicas terminarón en gol... o creen que hoy estaríamos hablando de que Silvestre no salió de la cancha cuando tuvo que haber salido si no hubiese terminado en gol? creen que estaríamos hablando del famoso "bote a tierra" (cómo dice Macaya Márquez) en vez del tiro libre si no hubiese sido gol... La mala suerte existió, pero el mal arbitraje también

¿Se viene Liverpool?

Al parecer llegó una carta de la UEFA para citar a Boca a la Recopa Intercontinental, el partido de momento se jugaría en Inglaterra, pero Boca quiere hacer gestiones para que por o menos se juegue en España... No se ilusionen, Liverpool no va a venir a la Argentina... Pero el partido tiene grandes oportunidades de jugarse, sino no hubiesen puesto esto en la página de Boca, lo hubiesen mantenido en "secreto"

Ojalá jueguen con el Liverpool, el tema es que no creo que quieran ir a España, ya que este partido sería un punto muy bueno para poder estrenar el Nuevo estadio del Liverpool.

Con respecto a Pezzota, realmente no puedo creer que se tomen esto en joda. Acaban de comprar un torneo y se están todos cagando de risa. Pezzota me da pena, pero los de Boca mucho mas.

PD: No se que hago en esta zona del equipo mas corrupto del planeta.

Querido Pezzota :

Tengo el agrado de dirigirme hacia su persona, con el fin de decirle mis contundentes felicitaciones ya que gracias a usted saldremos campeones, no importo haberle empatado a river sobre la hora, no importo el golazo a ibarra sobre la hora, el 2 a 1 a central en arroyito tampoco importo, ya que con esos 2 goles ke nos favorecio saldremos campeones solamente por eso.. no interesaron esas cosas y muchas mas.

PD: DEJENSE DE HINCHARRRRRRR LAS PELOTASSSSSSSSSSSSS BOCA SALE CAMPEON POR KE TIENE UNAS PELOTAS ASI DE GRANDE COMO EL PLANETARIO, NO COMO LOS PECHOS DE RIVER. Y SI PEZZOTA NOS AYUDO POR ALGO SERA LE LLAMAN.. "LA SUERTE DEL CAMPEON", CHAU RIVER :(

Con respecto a Pezzota, realmente no puedo creer que se tomen esto en joda. Acaban de comprar un torneo y se están todos cagando de risa. Pezzota me da pena, pero los de Boca mucho mas.

PD: No se que hago en esta zona del equipo mas corrupto del planeta.

Se ve que no leíste nada... en el topic que se abrió para hablar exclusivamente del tema Pezzota todos los de Boca se mostraron idignados por el mal arbitraje en el partido Boca - Vélez, el único que felicito a Pezzota y espero que haya sido en joda fue Martín... el resto no avaló el arbitraje de Pezzota...

No creo que Boca haya comprado el partido, creo que Pezzota no estuvo en su día, dirigió mal, es cierto que se equivocó más en favor de Boca (o eso parece porque tuvo la mala suerte de que las 2 jugadas hayan sido gol)...

Jjaajajajajaja ojo yo no me rio del arbitraje de Pezzota, me rio nomas de los hinchas de River que dicen que ganamos el torneo por ese partido, jajajajajajaja jajajajaja, y que se le va a hacer, duele que PAPA sea bicampeon, no??...

Y Fren que los hincha de Boca te den lastima me chupa un huevo, simplemente porque tendrias que decir lo mismo de tu equipo, que afano partidos a Santos Laguna (este si fue increible como lo afanaron), a El nacional y ya nombre antes otros tantos mas...

A vos que te demos lastima, nosotros simplemente nos reimos de las gallinas, y disfrutamos de otra titulo que se viene para la Boca...

Y LLORA Y LLORA Y LLORA RIVER LLORA... parecen un equipo chico che, aflojen...

• Autor

Opino igual que Fabik, dejen de hacerse los justicieros, dan pena... Salieron todos a llorar como si nunca un árbitro o un sistema los haya favorecido...

Pezzotta es un burro por lo que hizo, pero Boca hizo el gol asi que no hay mucho más que hablar...

Cambios en Boca para el partido vs. Estudiantes: Morel Rodriguez por el Cata Díaz (suspendido), Calvo por Krupoviesa (suspendido), Battaglia (si, vuelve) por Ledesma (suspendido)... al parecer vuelve Bilos a la alineación titular porque el coco considera que Estudiantes usa mucho y muy bien las pelotas paradas...

• Autor
Cambios en Boca para el partido vs. Estudiantes: Morel Rodriguez por el Cata Díaz (suspendido), Calvo por Krupoviesa (suspendido), Battaglia (si, vuelve) por Ledesma (suspendido)... al parecer vuelve Bilos a la alineación titular porque el coco considera que Estudiantes usa mucho y muy bien las pelotas paradas...

Me gustan los cambios, lástima lo del Cata. Esperemos que el Pampa haga un gran partido, para que Basile se meta en la cabeza que Krupoviesa es horrible y que Calvo o Morel juegan mucho mejor ahí...

Buenísimo lo de Seba, creo que con él desde el principio del torneo hubiéramos tenido el torneo definido ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.