Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Prohibida la publicidad

Editado por Finki

emezetat, la publicidad esta prohibida en nuestro foro, además, debes modificar tu firma que sobre pasa los límites.

Editado por Rorolfc

Estoy re caliente, por hacer la historia con Olimpo me olvidé del partido de Boca y cuando fui a ver vi 4 a 0... INCREIBLE cómo me perdi ese partido!!!

Yo juego al Rugby en la M19 de Pueyrredon (uun equipo de priemra div) estaba jugando en el primer tiempo de boca, y el segundo si lo pudee escuchar por radio. Por lo que escuche el mejor partido de Boca en la era basile, tengo muchisimas ganas de verlo en FDP :(

A full, ademas a la madrugada pasan el partido completo... eso sería lindo para ver también

Lo que se perdieron, la cancha fue una fiesta y el baile que le dio Boca a Estudiantes fue increible. Encima el Guille emboco :( y la cancha se venia abajo. El 3er gol es espectacular y lo que jugo el Pampa Calvo.. sublime (Coco basta de Krupoviesa). Fue el mejor partido de la era Basile sin ninguna duda.

BICAMPEONATO SEGUROOO!!

Y Bilos que tal anduvo?? por lo que se vió en FDP jugó mucho mejor de lo que lo venía haciendo!

• Autor

Tampoco lo pude ver en directo (lindo partido para ir a la cancha, lástima que yo también tuve partido...) pero lo que vi en Fútbol de Primera me encantó, parece que jugaron bárbaro...

Que clave e importante que es Battaglia, que importancia tiene...

El Bicampe... Bueh, una fecha más...

Asi es, Bilos jugo por lejos el mejor partido del torneo, despues Calvo sigue rindiendo cuando lo ponen, Gago como siempre un mounstruo, el Seba lo mismo, que jugadorazo Battaglia!! 5 meses sin jugar y la rompio igual...

Palacio imparable, y hasta se le dio el gol... Palermo bien, y encima se dio lo que faltaba para que la cancha sea aun mas fiesta, la entrada del Guille y que la meta, idolo!!

Bue falta un pasito mas, ya se empezo con el lio de las entradas, espero que no nos garquen y nos den las 10000 entradas asi podria ir a darles la vuelta en la jeta a los de rojo...

Tengo que decir que jugaron bien, es la verdad, lo vi y realmente jugaron muy bien. Aunque me aprece que Estudiantes no puso todo lo que tenia (no por algunos jugadores que no eran titulares) sino que faltó un poco de huevos de los que estaban en la cancha. Fueron muy ingenuos con jugadores como Bilos y Insua que para mi marcaron la diferencia entre los 2 equipos.

Tengo que decir que jugaron bien, es la verdad, lo vi y realmente jugaron muy bien. Aunque me aprece que Estudiantes no puso todo lo que tenia (no por algunos jugadores que no eran titulares) sino que faltó un poco de huevos de los que estaban en la cancha. Fueron muy ingenuos con jugadores como Bilos y Insua que para mi marcaron la diferencia entre los 2 equipos.

Ingenuos o ingeniosos?? Que partido el del Pocho, 2 golazos... va los 4 de boca fueron lindos el mas feito fue el de Palacio pero los otros tres fueron golazos... Ahora sólo faltan tres puntos para el campeonato... daremos la vuelta en la cancha del rojo??? yo creo que sí porque no tienen a Agüero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.