Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Por favor, que caretas que son todos los bosteros... me dan asco... cuando nosotros salimos campeones y ustedes juegan la copa es un toreno sin valor.. ahora que no entraron a la copa festejan el campeonato a muerte... en serio les digo, ponganse de acuerdo en lo que dicen.. aunque se que les cuesta, pero bueno

Aguante River carajo

Nota: este mensaje solo responde al floklore del futbol y no hay intencion de heriri los sentimientos de nadie. Atte. FJ xD;):P:D

Saludos

:D

• Autor
A ver cuando boca sale tricampeon que nosotros lo hicimos 3 veces y nos aburrimos, asi que festejen que dudo que salgan de nuevo hasta dentro de un tiempo

Pd: Ya se compraron la remera de Libertad???

Jajaja, campeones vamos a volver a ser, pero ahora disfrutamos este hijito...

Quién se compraba la camiseta del Milán en el 2003? Boca no hace esas cosas de equipo chico...

Hermosa tarde en la cancha del rojo, una fiesta tremenda, inolvidable...

Sin lugar a dudas el Coco tendra que seguir a pesar que a muchos no les agrade, no se le puede pedir nada mas de lo que nos dio...

Para los anti-boca: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA, saludos de papa y a seguir llorando que hacen mas lindo haber salido campeon...

No era un campeonato de cabotaje?

No importa si festejan, pero despues no desmerezcan el torneo, porque les faltan todavia bastantes para superarnos :rolleyes:

Lo de torneo de cabotaje me parece que son ustedes los que lo dicen en la Zona Millonaria...

Será un campeonato de cabotaje, no te lo niego, pero lo festejo igual... Al menos gané todos los torneos que jugué en este año y vos (a Millo) te pusiste a festejar el pase a Cuartos de Final!!

Pero es que con el Kaiser de DT ¿Cómo no van a festejar el pase a cuartos?

Hicieron bien los de River en festejar los octavos. ¿Sabés lo que es pasar de ronda con Passarella, un tipo que perdio una copa (la centenario) ¡¡Con Gimnasia!!?

Eso salió en el Olé de hoy, en la contratapa...

Edito para poner el Wallpaper que se pede bajar de la página oficial de Boca...

clausura_2006_wall800.jpg

Editado por bostero2

Felicidades a la bosteros por el torneo Clausura, recién me acabo de enterar banani: banani: banani:

Mis felicitaciones al Club Atlético Boca Juniors.

Ah, casi lo olvido... sin ofender, no fueron 4 torneos jugados y ganados, no se olviden de la Peace Cup que fue el comienzo de la "era" Basile, aunque Boca jugó bien esa copa no pudo ganarla.

Un abrazo.

PD: Espero no tomen la aclaración de la Peace Cup como ofensa.

• Autor
Mis felicitaciones al Club Atlético Boca Juniors.

Ah, casi lo olvido... sin ofender, no fueron 4 torneos jugados y ganados, no se olviden de la Peace Cup que fue el comienzo de la "era" Basile, aunque Boca jugó bien esa copa no pudo ganarla.

Un abrazo.

PD: Espero no tomen la aclaración de la Peace Cup como ofensa.

Fue un torneo amistoso, igual que la Copa de Verano.

Bueno entonces 5 de 6 contamos...naa.

Torneos oficiales es la cosa :rolleyes:

Ah, disculpen... my bad xD.

Reitero mis felicitaciones para todos los hinchas :).

¿Tony Blair financia a Boca?

Es una noticia vieja, de 2003 o 2004 según parece... pero es la primera vez que la escucho... alguien tiene idea de que paso con eso??

Feliz cumple Beto Marcico y Mauricio Pineda, dos ex Boca

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.