Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

¿Tony Blair financia a Boca?

Es una noticia vieja, de 2003 o 2004 según parece... pero es la primera vez que la escucho... alguien tiene idea de que paso con eso??

Estando Macri no me sorprenderia....

Boca juega mañana (miercoles 17) con mayoría de titulares en Honduras contra el Olimpia; televisa ESPN+ a las 20:55 de Buenos Aires :P

Boca juega mañana a las 20:55 hora argentina por ESPN+ en el Salvador frente al F.A.S. el ultimo partido amistoso por centroamerica. :/

/*Editado por Moderador, No publicidad*/

El burrito Ortega a Boca??

Salió hoy en Olé, les cuento: Newell's le debe plata al burrito, el burrito no quiere seguir en Newell's y dijo que queria venir a un club de Buenos Aires. Passarela dijo que no era prioridad para River. Hay varias ofertas del exterior por el pocho, al Coco le encanta el burro, Macri dijo que era dificil, pero no imposible... Ademas Newell's le debe plata a Boca...

Algunos dicen que Macri lo está apurando a Aguilar. Pero en el club suena fuerte el nombre del jujeño... ¿Vendra a Boca?

Hola soy hincha de boca y digo.. cuando vamos a ganar un mundial si convocan a pechos frios como mascherano y crespo :S convoken a gago ke eso si es un futuro redondo. mascherano tiene en el pecho un iceberg mas grande del ke choco con el titanic.. pecho frio jeje

No me parece que Masche sea mal jugador o pecho frio, es un gran cinco tiene que estar en el mundial, por otro lado el Cuchu no me termina de convencer y me hubiese encantado que esté Gago...

Dejemosnos de fanatismo, masche es un 5 de puta madre y tiene que ser el titu de la seleccion sin duda.

• 1 mes más tarde...

se fue bilos...¿viene datolo? a mi entender perdemos un gran jugador pero este pibe que viene me parece que la va a romper, al igual que belluschi, pasa que el tema es que seba y gago no pueden salir bajo ningun punto de vista. datolo hace banco, pero belluschi no creo que se la coma, igual dos grandes jugadores que aportan mucho para la sudamericana y la libertadores del año que viene.

Al parecer lo de Datolo se complica... es que Banfield cree que vendió a Bilos en poca guita (entonces les corresponde menos de la que tenian pensado)... Así que yo creo que Belluschi tomaría el lugar de Bilos... no creo que le siente mal ser volante por izquierda...

Seguramente llegue Belluschi, a quien no solo no le sentaría mal ser volante por izquierda sino que esa es su posición natural, más allá de ser derecho...siempre mete diagonales y le pega al arco, es lo que mejor hace.

No fue una reunión más. Ya con Mauricio Macri de vuelta de su viaje a Alemania, con todos los dirigentes de alto rango también en el país, anoche se juntó la Comisión Directiva de Boca y se hicieron varios anuncios. Los más importantes: la contratación de Aldo Bobadilla, el arquero de la selección paraguaya, y la confirmación de que Fernando Belluschi debería presentarse el lunes en Casa Amarilla.

La llegada de Bobadilla (30 años) se concretará en u$s 1.200.000 y con una condición: que ataje para Libertad en la revancha de cuartos de final de la Libertadores, que justamente es ante River. "En cualquier caso, va a poder estar en el arco. Creo que Macri es el primer interesado para que ataje en ese partido. Si no malentendí, también se quedaría un poco más allá de esa revancha", contó ayer Horacio Cartes, presidente del club paraguayo. Si bien el pase no está cerrado, porque falta charlar con Bobadilla, no habrá inconvenientes por las ganas que tiene el jugador de ponerse la camiseta de Boca. "Aldo está con toda la predisposición, como es lógico cuando se habla de la chance de ir a un club tan importante", agregó Cartes.

En cuanto a la situación de Belluschi, anoche se confirmó que el jugador se tiene que presentar el lunes en Boca. Por más que River haya vuelto a la carga, en Boca creen que no van a reunir los u$s 5.000.000 pretendidos por Newell''s. Pero si los pone, se aclaró también ayer, se puede llevar al volante

Los otros temas que se anunciaron: Boca se queda con el 20% del pase de Bilos y cede al Saint Etienne a préstamo sin cargo y sin opción al juvenil Cahais; se envió una contrapropuesta al Colonia de Alemania, que había ofrecido 150.000 dólares por el préstamo de Trípodi y se aprobó la venta de Luis Escalada al Emelec de Ecuador

fuente diario ole 30/06/06

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.