Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Fue aprobado el sponsor millonario para la camiseta.

La cifra no es habitual en el fútbol argentino. No hay ningún club que al menos se le arrime. River firmó con Petrobras a cambio de u$s 4.000.000 por dos años e Independiente, con Forjar Salud por 350.000 por un año. Boca, por su cosecha de títulos en los últimos años, tiene arreglado con la casa de apuestas Betandwin un contrato de 13.000.000 de dólares para colocar su publicidad en la camiseta durante cuatro temporadas a partir de agosto. Este acuerdo fue aprobado por la CD. Lo que falta es que también le den el visto bueno en la Asamblea del 4/8, ya que por estatuto no se pueden hacer contratos por más de dos años. Megatone, que pagó 3.300.000 por dos años, aún tiene la chance de igualar la oferta

• Autor

Qué barbaridad, Boca está empezando a mover números que se acercan a Europa (todavía estan lejísimos pero...) eso es gracias a la administración de Macri que supo hacer del merchandaising y la imagen de Boca algo muy fuerte. Discreparé en algunas cosas con Macri pero esto hay que reconocerlo.

A River se le acabo el tiempo para poner los 5.000.000, así que Belluschi es de Boca...

Estoy totalmente en desacuerdo con la venta del pocho. Lo trajimos, le costo adaptarse pero se transformo en figura indiscutida, teniamos un jugador distinto en el equipo y al final lo unico que queria macri era hacer negocio. Boca seguira siendo el mas grande con o sin el pocho, pero perdemos con la ida de el, y mucho.

Completamente de acuerdo con vos, la venta de Bilos no me molesto porque venía haciendo bastante poco en este último tramo, pero el Pocho!! Ya era figura de boca, no quería irse pero igualmente lo vendieron porque "Necesitaban vender dos jugadores" y ahora parece que se va el Pato...

El Pato esta bien que se vaya pq ya tiene su edad y no se le va a volver a presentar lo oportunidad de irse a Europa.

Aparte tenemos a Bobadilla que tiene unas cualidades enormes.

La venta de Insua era obvia y logica, todos sabemos que el Pocho no vale 6 palos ni de joda. Era muy buena guita como para desaprovechar.

La de Bilos si que me jodio pq 1.5 M es un regalo, ya que Bilos tiene 2 o 3 años en donde va a demostrar su mejor nivel y porque tiene el pasaporte comunitario que lo hace mas valioso que ese precio.

Aparte nos quedamos sin banda izquierda, ya que no tenemos a nadie con cualidades para ir por alla.

Si el eje del equipo va a ser Marino, es necesario un volante izquierdo muy rapido y con mucha proyeccion. No se si lo hay en el mercado, la plata la tenemos :xD

• Autor

Indignado con la venta de Insúa, los dirigentes lo forzaron a irse, todo para llenarse los bolsillos...

Encima el pecho frío de Marino seguramente va a empezar jugando, que se vuelva a Ñuls.

Este cambio de temporada los dirigentes estuvieron como el culo, regalaron a Bilos, vendieron a Insua y dejaron escapar a Belluschi, unos pelotudos.

6 palos por Insua???? es bueno pero no vale 6 palos ni por el forro. xD

Bilos toy de acuerdo que esta regalao aunk en el calusura estuvo muy muy flojo.

5.500.000

Para mi si los vale, y preguntale a un hincha de independiente que no sea resentido y tambien te va a decir lo mismo. Es un gran jugador.

Ahora bien..a mi personalmente lo de Bobadilla me parece sin sentido, ¿y si el pato no se va? ¿para que trajieron a Migliore? ¿Y Medran?

Que se yo...muchos arqueros y el titular indiscutido todavia no esta vendido.

Lo de Belluschi me parece barbaro, no lo quiero en boca. Si es mas gallina que el beto alonso, gallinas en mi equipo no.

Boca tendrá un nueva camiseta, la marca seguirá siendo Nike pero tendrá un nuevo sponsor "Bet and Win" que pago al rededor de u$s 13.000.000, además de un nue modelo en el que volverá la franja amarilla hasta la espalda, todavía no pude encontrar fotos, en cuanto encuentre intentaré ponerlas :hello:

y ademas el color azul fuerte de la camiseta de la temporada 98-99. no me gusta, prefiero el azul de ahora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.