Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

si, es más lindo el azúl actual que ese...

No vi el partido (estaba en TKD) ni nada, ni vengo con intención de gastarlos. Solo pregunto, ¿de que equipo es hincha Krupoviesa?

Digo, si es de San Martín, debe haber estado contento por hacerles ganar, si es de Atlético... ya se esta pegando un tiro ¬¬

Y si asumo que sea de uno de esos 2 clubes, es porque Krupo es tucumano.

Realmente el partido solo sirvio para demostrar 3 cosas:

1- La pésima adaptación de Krupo a Boca... Calvo titular?

2- Lo bien que juega Gago, fue el único que puso lo que habia que poner y fue el único que intento hacer algo porque notaba que el equipo estaba mal...

3- La falta que le hacía a este boca el Pocho Insua, no había creatividad ni nada parecido, tuvieron que entrar Trejo y Franzoia para hacer algo, aunque Franzoia me parece un verdadero muerto (no lo digo sólo por este partido sino también por la gira por centroamerica) pero Trejo me gustó mucho como jugó...

En fin, pregunto ¿Por qué el 'Coco' no lo puso a Marino de enganche y si al Chelo?...

Demosnos cuenta, aunque fuera un amistoso perdimos contra SAN MARTIN DE TUCUMAN!!! Es un desastre!!

Tampoco se tienen que hacer la cabeza por este partido, los tucumanos lo jugaron como si fuese la final del ascenso y Boca parecio que fue a cumplir.

Igualmente nose porque se desarmaron tanto

Golazo el de Krupoviesa

Saludos

la verdad ni mire el partido, mire montecristo

tipico amistoso de mierda que arma boca para recaudar plata, los jugadores ni tenian ganas de patear la pelota.

asique tampoco voy a decir este no puede jugar aquel es un desastre. tenemos un equipazo y el mejor dt (al cual sieeeeeempre banque gracias coco!!) y vamos a dar otra vuelta mas.

Krupo sigue haciendo meritos para que sea el jugador mas odiado de Boca en lo que recuerdo en mi vida para mi :hello:

Más odiado es la Bruja Verti, o el huevon de Rambert, y una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga lista de traidores...

naaaaaaaaaaaaa hay muuuuchos antes que krupo man...el chaon es tricampeon...hay una lista interminable de muertos que no ganaron nada y se llenaron los bolsillos..empezando x el pampa sosa, sava, dollberg y un sinfin de muertos mas qu tranjeron en su momento, a esos odio yo. krupo no es roberto carlos pero deja todo en la cancha.

Es un hecho que Boca Jrs. hara gira en Mexico?.

Segun tengo entendido si, jugará contra el Cruz Azul, Atlas y uno con Tigres

PD: Según Olé el Pato cerró todo con el Getafe, pero ni en Marca ni en la página oficial dice nada...

PD2: La camiseta de Boca va a tener los numeros blancos con bordes dorados, la franja será de un amarillo más fuerte y arriba del escudo habrá 3 estrellas (no, no son para festejar por adelantado) por las intercontinentales ganadas siendo el único club argentino que ganó 3...

Editado por bostero2

A ver, así es como yo me imagino el uniforme...

Titular

boca2006071hc.png

Suplente

bocaaway2006071id.png

De este no estoy tan seguro por el color del 'Bet and Win'...

PD:Hay que agregarle el good year de la manga en ambas camisetas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.