Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Finky:

1) tevez se formo en las juveniles en All Boys, Boca lo compra estando en juveniles y hace 2 años mas en juveniles antes de entrar en el 1º equipo con bianchi

2) no se ve muy posible la llegada de pisculichi a boca. se sabe que si vuelve a argentina seria a independientes

3) cualquera es mejor que burtoboy, aunque no se si Vivaldo esta en condiciones de ser jugador de boca, le falta categoria. prefiero a Villar o a Migliore.

4) Rosario Central viene tratando de fichar a Delgado hace varios años. Boca siempre se niega. no juega en boca, pero para basile es un buen jugador para el equipo.

1) No lo sabía, gracias.

2) Parece que a Boca se lo ofrecieron, no creo que haya tan pocas chances.

3) Lo de Vivaldo era una ironía por eso puse el " (?) " jeje.

4) Eso lo se, pero escuché que iban a hacer una oferta muy importante.

Saludos.

2) lo afirmo el mismo jugador. no creo que sea un jugador que le guste a Basile

3) entonces que parezca una.... xD

4) no creo que a Astrada le interese Delgado ahora que tiene a Wanchope. ademas, es muy difcil que Delgado quiera abandonar boca y que Rosario Central tenga capital suficiente para ficharlo.

2) No se, habrá que ver en estos días, yo creo que a Basile le gustan los futbolistas de buen pie y Pisculichi es uno de ellos. Link a Noticia

3) El " :hello: " no lo uso para ironías.

4) Ojalá no tengan la guita.

el mallorca Caratulo a Pisculichi como INSTRANSFERIBLE. Mala noticia para boca e independiente

Tevez juega en las inferiores de boca desde los 13 años.

de donde sacastes eso!!!

a los 13 estaba jugando es All Boys, a los 15 en Boca juveniles y a los 17 en Boca

tengo un ole viejo con una foto de tevez con 13 años en las inferiores de boca un dia que metio un gol que se mareo a 6 jugadores y metio un golazo

Tevez juega en las inferiores de boca desde los 13 años.

de donde sacastes eso!!!

a los 13 estaba jugando es All Boys, a los 15 en Boca juveniles y a los 17 en Boca

tengo un ole viejo con una foto de tevez con 13 años en las inferiores de boca un dia que metio un gol que se mareo a 6 jugadores y metio un golazo

esto es demasiado!!!!

Entonces Tevez habia fichado por All Boys a la edad de 11 años si terminar la secundaria.

Por Dios !!!!

No se si estas enterado. Ningun Club argentino puede fichar a ningun jugador que no termino la 1º para darle un contrato juvenil, y terminar la secundaria para un contrato profesional, por eso es que los jugadores no debutan antes de los 17...

espera... ese video era de futbol sala, no? si lo era, estaba jugando en categorias inferiores de Futol y si, 1º jugo en futbol sala, con camiseta de boca, pero no en categoria profesional ni juvenil. si no es futbol sala, igual sera en inferiores.

Luego Fue Fichado por All Boys para el plantel Juvenil, su 1º club

PD: 1º se hece inferiores, 9º 8º 7º 6º luego juveniles... la carrera del jugador se cuenta desde juveniles

Editado por dar_stor

esta bien notenojes..yo te digo eso nomas, para mi no salio de all boys, si jugo 1 año nada mas, no lo formaron ellos, lo formo boca.

esta bien notenojes..yo te digo eso nomas, para mi no salio de all boys, si jugo 1 año nada mas, no lo formaron ellos, lo formo boca.

no se si te acordas, pero por el traspaso de Tevez al Corinthians, All Boys recibio el 4% del pase por Derechos de Fromacion.

All Boy formo a Tevez.

boca se llevo al pibe de las inferiores de all boys, entonces haya jugado 1 mes o 3 años esa clausula tiene el mismo efecto, por lo tanto no estoy de acuerdo en lo que decis y reafirmo mi postura. pero tampoco es algo que me interese seguir discutiendo asiqeu....au revoir

Cambiando de tema, bien ayer bobodilla, me gusta, se lo nota seguro y humilde, si arranca bien puede hacer grandes cosas.

todos los arqueros paraguayos que jugaron en argentina triunfaron: chilaver, Villar, ahora bobadilla

nos quieren robar al coco para llevarlo a la seleccion!!

Si, eso estube escuchando... Segun dicen el coco le dió la decisión a la CD de Boca, así que hay que esperar a que decidan Macri y Cia... Pero igual ya suenan los nombres para reemplazar al Coco: Bielsa, Cagna y muy levemente Bianchi y Maradona...

y ahora? ya esta todo casi cocinado...

Bielsa no creo que venga, que tecnicos hay libres?

Y estan Cagna, Bianchi, Maradona, Bianchi, Bilardo, Bianchi y tambien está Bianchi :blink:

Ojala vuelva el Virrey, se imaginan que vuelvan Roman y Bianchi al mismo tiempo?!?! Que lindo sería...

EDITO: Estuve viendo y ahora suena el Tata Martino (DT de Libertad) si es que no va a la selección paraguaya...

Editado por bostero2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.