Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

yo me opongo a bianchi, no se quien vendra pero ojala no sea bilardo.

ahora, este año estmos para la cachetada, primero vendieron al pocho, luego lo de belluschi, despues lo de datolo, despues se fue el pato, ayer nos cago el kily y ahora se va el coco!!

pañolada blanca para macri!

quiero postear una cosa sobre el loco bielsa(el cual me encanta por su futbol ofensivo), quien esta meditando acerca de dejar el campo y la vida tranquila y venir a dirigir el mejor club del mundo:

El una nota del diario Olé, Nelson Vivas contó algunas anécdotas de Marcelo Bielsa, ex Dt de la Selección Argentina:

Una vez, contra Colombia, allá, por Eliminatorias, Bielsa nos dijo lo mejor que escuché de un técnico: "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre".

Basile, casi ya se fue.

Macri le ofrecio el puesto a Bielsa, Tecnico que no le gusta a los historicos de Boca : Guillermo, Palermo y Delgado.

La opcion B es Lavolpe.

Bianchi dijo que No

Martino se bajo, las otras opciones son Ischia y Cagna.

No creo que ni Cagna ni Maradona mismo Dirigan a boca en un futuro cercano. es mas ni los veo como tecnicos....

Que no venga La Volpe por favor, dirigio Mexico pesimamente, sólo jugó bien contra Argentina...

EDITO:

Jesús Dátolo es nuevo jugador Xeneize

Jesús Dátolo ya es jugador de Boca. El acuerdo con Banfield quedó sellado anoche y el Xeneize le pagará un millón de dólares al Taladro por el 50 por ciento del pase del zurdo.

Dátolo llegará para ocupar el lugar que dejó vacante Daniel Bilos, quien se fue al Saint Etienne de Francia. Además a esto hay que sumar la negativa del Kily González quien se decidió por retornar a Rosario Central.

Banfield conservará los derechos federativos del jugador, por lo menos dos años más, cuando Boca podría llegar a comprar otro 30 por ciento del volante. El porcentaje que resta será del Taladro.

Dátolo viajará el lunes para reunirse con el resto del plantel rumbo a México, donde Boca encarará una gira de preparación previa al Apertura.

Editado por bostero2

• Autor

Bien lo de Dátolo, este Macri es un hdp cuando quiere hace click y compra jugadores :P

Bielsa te ruego que aceptes (aunque supuestamente dijo que no).

El Loco de DT xeneize sería algo espectacular...

Guarin se queda

Si bien parecía que Fredy Guarin no continuaría su carrera en Boca (su préstamo venció en junio), finalmente el volante se quedará en el club, que hará uso de la opción de compra (u$s 900.000). De todos modos, el colombiano no será parte del plantel que afrontará este semestre, ya que se irá a préstamo a Arsenal.

Pedazo fichaje el de Datolo a Boca, si a este chico le respetan las lesiones..........se puede salir, es realmente bueno.

De todas formas tambien dije lo mismo de Oberman y se muere de asco en River, aunk yo todavia le tengo fe.

• Autor
Pedazo fichaje el de Datolo a Boca, si a este chico le respetan las lesiones..........se puede salir, es realmente bueno.

De todas formas tambien dije lo mismo de Oberman y se muere de asco en River, aunk yo todavia le tengo fe.

Oberman se fue de River igual, no me acuerdo donde, creo que lo dejaron libre...

La compra de Dátolo (50% del pase) es buena y me gusta, ojalá rinda, tiene mucha calidad.

yo estoy muy triste...se me fue datolo...y tengo miedo que pase lo mismo que con bilos..que despues lo venda boca por 2 pesos y que haber vendido el 50% no halla servido para nada.....espero que este equivocado...

saludosss

• Autor
yo estoy muy triste...se me fue datolo...y tengo miedo que pase  lo mismo que con bilos..que despues lo venda boca por 2 pesos y que haber vendido el 50% no halla servido para nada.....espero que este equivocado...

saludosss

No creo, igualmente seguro van a sacar otor crack, Banfield es un gran club.

Por otro lado... Primicia...

23-07-2006 | Maradona le dio el visto bueno a La Volpe

En una reunión que se desarrolló esta tarde con Macri, el Diez aprobó la llegada del ex técnico del seleccionado mexicano para reemplazar a Basile. También pidió que se incorpore a Pavone. En tanto, Bobadilla ya viajó a México para integrarse al resto del plantel, mientras que Dátolo lo hará el martes. 

Diego Maradona aprobó hoy la llegada de Ricardo La Volpe como reemplazante de Alfio Basile en la conducción técnica de Boca, durante una reunión que mantuvo con Mauricio Macri, según informó Télam.

El ex entrenador del seleccionado mexicano llegará mañana a la Argentina desde Estados Unidos y durante el día se reunirá con Macri para intentar llegar a un acuerdo. El técnico percibía 1.400.000 dólares por año, suma que Boca no está dispuesto a pagar.

En caso de que las negociaciones con el ex arquero de Banfield y San Lorenzo no arriben a buen puerto, el elegido sería Carlos Ischia, quien fue colaborador de Carlos Bianchi durante la primera etapa del Virrey en el club de la Ribera.

Además de tratar el tema del técnico, Maradona también pidió un refuerzo: Mariano Pavone. En tanto, Aldo Bobadilla viajó hoy a México para integrarse al resto del plantel, mientras que Jesús Dátolo lo hará el martes.

La dirigencia de Boca anunció que finalmente se compró la totalidad del pase del colombiano Freddy Guarín en 900 mil dólares y que el mediocampista será cedido a préstamo a Arsenal.

-------------------------------------------------------------------

Parece que es LaVolpe nomás, no me desagrada, vamos Ricardo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.