Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

a mi no me cabe ni un poco, espero que me cierre la boca.

• Autor

La Volpe no...

21:02 | BOCA

La Volpe se aleja

lavolpe.jpg

El ex DT de México habló al terminar la reunión en la casa de Macri y planteó que no está seguro de agarrar el puesto que deja el Coco Basile. "Hace 26 años que estoy fuera del país y no tengo conocimiento del fútbol argentino", comentó. La dirigencia ya piensa en Ischia, quien anunció que le encantaría dirigir al bicampeón. La novela aún no tiene final.

Tras arribar ayer al país, Ricardo Lavolpe se reunió con Mauricio Macri para definir si será el nuevo entrenador de Boca, en reemplazo del Alfio Basile, futuro técnico de la Selección. Pero planteó más dudas que certezas.

"Lo que yo hice fue responderle a ellos mismos cuales son mis dudas", dijo Lavolpe al finalizar la reunión que se realizó en la casa del presidente de la institución Xeneize y en la que participaron el propio entrenador, Macri y tres dirigentes más.

Ricardo Lavolpe era hasta hoy el principal candidato a ser el reemplazante de Basile, pero él mismo no está decidido a tomar el cargo. "En una institución como es Boca hay que tener muy claro como es la situación. El arranque es en una semana y yo no tengo conocimiento del fútbol argentino, hace 26 años que estoy en México", dijo el ex entrenador de la selección azteca.

"En su momento cuando yo estaba como candidato dije sí. Pero después viene el análisis, cuando empezás a pensar donde estas entrando", argumentó el ex arquero que en un principio estaba muy entusiasmado con reemplazar a Basile, pero que ahora ya no estaría decidido a hacerlo.

Igualmente anunció que el diálogo quedó abierto, pero la posibilidad cayó notablemente y los dirigentes ya irían en busca de otro nombre para que asuma el cargo.

Les cuento un poco: Macri quiere que Basile se vaya recién en Diciembre y ahí poder decidir con frialdad (¿Martino?), pero es difícil que Grondona acepte por lo tanto se barajan dos opciones claras, por un lado Maradona (ya dijo que no pero si no hay opción quizás agarra) y por el otro Ischia, siempre hay chances para tapados o reconsideraciones pero no hay muchos técnicos disponibles.

Yo quiero que el Coco se quede hasta Diciembre y que a fin de año Martino o ¿Bielsa? asuma con una pretemporada y una chance de elegir a sus refuerzos, etc. Si no se puede, la situación me desalienta bastante porque ni Ischia ni Maradona me convencen, me preocupa todo, creo que el DT de Boca voy a terminar siendo yo xD

Por último, que vuelva Habbeger (?) :medescojono:

Martino no va a ser entrenador de Paraguay? Vi en el noticiero q otra opcion era Cagna y Cancini?????????No los conosco xD

• Autor
Martino no va a ser entrenador de Paraguay? Vi en el noticiero q otra opcion era Cagna y Cancini?????????No los conosco xD

No se sabe porque parece que se quiere quedar en Libertad y si llega una oferta de Boca, resignaría lo de Paraguay...

Leí también que en realidad el principal problema con La Volpe era el tema económico... No ese verso de el "no conocimiento" del fútbol argentino...

Me despido, con otro nombre para DT: Que vuelva Marzolini (?) :medescojono:

porque no el cai aimar

• Autor
porque no el cai aimar

Jajaja, yo quiero la vuelta del Chino Benítez (?) xD

Afanemosnos a Russo o traigamos de nuevo a Brindisi (?) xD

• Autor
Afanemosnos a Russo o traigamos de nuevo a Brindisi (?) xD

Apoyo la moción, igualmente siempre está la chance latente del regreso de el Bambino Veira (?) :medescojono:

De la que se salvaron al no aceptar Lavolpe. xD

El ex tecnico de Atlas esta libre no? xD

Se olvidan de Bilardo?? ejej esta re loco ..a las 12 de lancho por fox xport con el bambino veira hacian cada pelotudes..como me cagaba de risa.

Si buscan un dt muy buena la respuesta es :RUSso

Editado por saltadomz13

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.