Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo lo escuche hoy durante la transmisión del partido...

• Autor
Bueno, como siempre estuve alentando al Ciclón, pero bueno, un verdadero desastre.

Acá no hay aguante que valga, hay que ser sinceros y caer a la realidad.

Boca: Gago, Cardozo, Marino y Palacio

San Lorenzo: Husain, Ferreyra, Hirsig y Jimenez

Es impresionante la diferencia técnica que hubo entre Boca y San Lorenzo, porque no fue un "paseo", cada vez que llegó Boca, la metió gracias a los defensores paralíticos que tenemos, y al cuadruple 5 que no para a nadie.

Una aclaración, no escuché ni a Saja ni a ningun jugador de San Lorenzo boquearla durante la semana, asi que no escriban por escribir.

La gente alentó como siempre, la cancha se llenó, y vale reconocer que Boca llenó la parte que le correspondió, y alentó todo el partido, no como equipos como Indendiente o River, que solo alientan cuando entra el equipo a la cancha.

En fin, hay que caer a la realidad de que San Lorenzo no tiene equipo, los jugadores no son buenos, es simple, no hay que hacerse la cabeza ni ilusionarse, las cosas son asi.

Como siempre... Un caballero Roro, nada para decir por como pusiste la cara.

Igual no te salvás de las gastadas, ya te voy a agarrar por MSN :banani

7-1...

Cargada? Quizás se viene.

De hecho, el tumulto del final se genera, segun los periodistas, por que Palermo le dijo a Saja "habla ahora", por lo que algo debe haber dicho el Chino.

De todas formas, y viendo el partido, el primero y el segundo de Boca son iguales, cierto que en el segundo a Méndez le rebota, pero la marca de Palermo, creo Botinelli, en esos dos goles fue NULA.

Más que criticarle a Jimenez, que poco tuvo que hacer con el mediocampo de San Lorenzo desaparecido (como poco podria hacer cualquier delantero con un mediocampo tan disfuncional), o mejor dicho, preocupandose por enmendar a la defensa, le criticaria a la linea de 3, pero bueh. Partido raro, San Lorenzo comenzo mejor, y Boca lo goleo.

PD: Con González iban 0-0, su lesión fue el problema :banani

PD: Con González iban 0-0, su lesión fue el problema :banani

JAJAJAJAJAJA MUY BUENO NIDO!! :banani :banani :banani

Ahora cabe destacar que los de San Lorenzo no se quejaron por la dudosa posición de Rodrigo en el primer gol... Me parece que es algo para destacar...

El boton de Macaya dijo que fue offside, para mi no fue, porque se acomodó muy bien para que no sea.

Y aunque haya sido...fueron 7! es lo mismo que hubiesen sido 6 u 8...!

La victoria de Boca fue con Lavolpe ya como manager o sin el?.

Sin el, LaVolpe asume... ¿el 3 o el 10?, ya aclararan los hinchas de Boca.

Y lo que dice Roro, de acuerdo con el, aunque a mi me deja dudas, porque no se si Palermo alcanza a puntearla (con lo que Palacio quedaría habilitado) o no. Con el telebeam es muy facil, pero el linea se debe haber confundido por ese intento y no levanto por las dudas. Igual, San Lorenzo ni protesto ahi, que aún seguía con vida.

Y lo de González, si, lo dije en broma y aclaro que me parece un buen jugador, pero viendo que primero entro un contención cuando el estaba de lateral derecho, y despues ese contención salio para que entre un punta... pfff... se movio de lo lindo el cabezón.

Igual, vuelvo a repetir que para mi Boca le gana despues del 2-0, cuando el mediocampo de San Lorenzo se preocupa, logicamente, más en que la defensa marque bien en ir a descontar o crear juego para los delanteros (que despues de eso no tocaron ni una), cosa que no hicieron hasta recien arrancado el segundo tiempo, y para que...

La Volpe asume el 15 de Septiembre cuando Basile se vaya, el 14 juega la final de la Recopa el 'Coco' y después se va :banani

Tambien hay que decir que originales estuvieron en la 12, jaja cada cancion sacaban, igual sin dudas la mejor fue la de:

Yaaaaaaaaaaaa lo veo, yaaaaaaaaaaaaa lo veo, el equipo de Ruggeri, bailando por un sueño..., la rompio esa....

Ese ciclon, ese ciclon, esta bailando con le toque del campeon!!

san lorenzo no puede "Bailar por un sueño" porque eso es idea de Tinelli y esta peleado con Rugerri :/xD:(

Edito: me falto el Smile: xD

Editado por dar_stor

Igual desde el partido pasado que se 'amigaron'... :/

Acá encontré las declaraciones de Saja de antes del partido...

"Siempre se da la misma historia" Saludos...

Editado por bostero2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.