Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Bueno llegue hace n rato de la cancha voy por mi 4º crveza ahora me voy a prender el fuego esta noche cuervo a la parrillaª!!

el cuervo no es muy rico que digamos para comer a la parrilla....

dios mio... :medescojono:

Bueno llegue hace n rato de la cancha voy por mi 4º crveza ahora me voy a prender el fuego esta noche cuervo a la parrillaª!!

el cuervo no es muy rico que digamos para comer a la parrilla.... :medescojono:

dios mio... :medescojono:

era una Ironia... :medescojono:

Con el resultado puesto leer estas preguntas, debe doler y mucho:

—¿Va a ser un partido bisagra para San Lorenzo?

—Sí, nos va a decir dónde estamos parados, si lejos o cerca del funcionamiento que estamos buscando, ése que está en el medio de lo que hicimos contra los jujeños y Colón. Todavía no logramos ser regulares.

—¿Van a salir a golpear de entrada o a ver qué propone Boca?

—Yo creo que los dos equipos van a salir a buscar el partido. Y espero no tener mucho trabajo. Porque cuando Boca te llega, a la larga te convierte. Ya lo demostró contra Banfield: el primer tiempo terminó 0-0, pero en el segundo...

—Buena chance para lucirte, teniendo en cuenta que el DT de la Selección estará en la cancha...

—Pero él va a estar mirando el partido pensando en cómo hacer para que Boca gane. Aunque al día siguiente seguro pedirá el video. Yo tengo la esperanza de poder estar. Basile fue el primer técnico que me llevó de pretemporada... Pero no me desespero, porque alguna vez lo hice y me terminé desviando del objetivo principal, que era andar bien en San Lorenzo. Y, en definitiva, jugar bien en mi club es lo que me va a llevar a la Selección.

Igual, en ese link que das Saja no dice nada provocativo :medescojono:

PD: Basile pidio el video de Saja nomás, lo usaría para motivar a algún arquero que venga en horas bajas diciendo "Mirá, hay tipos que atajan mucho peor que vos y lo hacen para equipos grandes" :medescojono: (aunque serviria más para "como marcar MAL con línea de 3", pero como la entrevista es al galletitero...

Editado por NIDOKING

ahi no dice nada pero durante la transimcion dijieron q el habia dicho q ivan a ganar por la paternidad..

• Autor

Como gocé a todos los cuervos en el colegio, inmensa felicidad :medescojono:

7-1!

Jajaja tan mirando a Tinelli?, se quiere matar, que grande Martin bailando...

Fueron geniales los regalos para Saja, los brazos me hicieron cagar de Risa :medescojono: :medescojono:

Lo hicieron larguisima al final ocupo todo el programa la joda, casi nunca lo veo, pero ver a Tinelli con la calentura que tiene no me lo iba a perder.

Despues que bombita le tiro Palermo a la hinchada del cuervo, diciendo que cuando metio el 7mo gol se iba a poner a cantar del lado de San Lorenzo, para que se esuche algo de ese lado, se las mando a guardar...

jajaja, si es verdad... Yo tampoco lo veo nunca al programa ese de cuarta (como el 'Ciclón' :medescojono:) pero desde ayer que vengo diciendo que hoy había que verlo porque era obivo que iban a hacer algo así...

• Autor

Jajaj, me cagué de risa con el programa.

Siete!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.