Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Ahora el 'Chavo' Fucks se mando una... "Yo pense que Ruggeri renunciaba" dejame de joder, venia de ganar 2 partidos (uno por goleada) y empatar uno...

Yo pienso que Ruggeri es un tecnico de 4ta, fracaso en cada lugar que estuvo, no entiendo que hace dirijiendo de nuevo a San Lorenzo, aunque no muy dificil darse cuenta que ser amigo de Niembro lo ayuda mucho al tipo, que hasta tuvo la cara de pedirlo para la seleccion, q chanta que es!!

Despues alguien escucho el partido en futbol de 1ra??, Macaya no oculta ni un poquito que odia a Boca, que periodista de mierda...

QUE?

Que tiene que ver el bigote de Niembro en todo esto?

Como habla al pedo la gente loco.

Ruggeri como jugador fue un gran defensor, campeón del mundo e ídolo en San Lorenzo, por eso la gente lo banca.

Ruggeri como DT, armó el plantel de San Lorenzo 2001, y salió campeón con Independiente.

........

macaya y araujo siempre son del equipo que uno odia, es asi y sera asi por siempre.

las gallinas dicen que son bosteros, los bosteros dicen qe son gallina...y asi, por eso los putean en todas las canchas.

la cerda niembro x lo menos dice que es de chicagon, igual tenes razon fabik (no se a que venia tu comentario en realidad), el gordo siempre le dio palanca a ruggeri es verdad eso de que le dio manija para que lo llamen cuando estaba todo podrido con bielsa.

pd. 7 pepas :medescojono:

Fabián Vargas viajó ayer al mediodía a Porto Alegre para sumarse a su nuevo club, el Inter, actual campeón de la Copa Libertadores. El volante, quien iba a ir al banco el domingo y hasta tenía chances de jugar por el engripado Ledesma, fue cedido a préstamo por un año. Así, Boca se quedó sin ningún colombiano en el plantel

Ahora el 'Chavo' Fucks se mando una... "Yo pense que Ruggeri renunciaba" dejame de joder, venia de ganar 2 partidos (uno por goleada) y empatar uno...

Cierto, aunque a Ruggeri tras esto le quedan uno o dos partidos, sea justo o no.

Por cierto, y en el mismo programa, me gusto el "da gusto ver que, fuera de que equipos dirigan, Basile le gane a Ruggeri", haciendo clara referencia a los arreglos que el cabezón tiene con Fox :medescojono:

PD: Roro, cierto que Ruggeri armo el San Lorenzo del 2001, que en ese tiempo no se porque Ruggeri se había ido, si hizo buenos campeonatos, pero el que salio campeón con Independiente fue Gallego, Ruggeri lo unico destacable que hizo en Independiente fue hacerlo debutar a Agüero, ya que su estancia en el rojo fue triste.

Editado por NIDOKING

No es muy dificil darse cuenta que Niembro trato de ubicarlo en la seleccion, vos hablaras al pedo hermano, Ruggeri es un dt mediocre, que esta donde esta por tener amigos que lo acomodan, no tengo ninguna duda.

Como jugador fue lo que fue, y?, Maradona como jugador fue lo mejor que hubo y como dt nadie lo quiere en Boca, hay que separar las cosas...

A el no lo postuló Fox, dejen de hablar boludeses, el salio por todos los medios a decir lo de los jugadores del 86, que necesitaban una chance, cosa en la cual estoy de acuerdo.

Despues le preguntaron si le gustaria, y como va a decir que no? Piensen.

Repito, salio a declarar en canales de aire, Tyc y Fox...

Y sobre la calidad, esta bien, si para vos es mediocre, pensá lo que quieras, para mi es un buen DT, no un gran DT, pero si un buen DT.

Está en San Lorenzo porque la primera vez que estuvo hizo las cosas muy bien, armando el plantel campeón y promoviendo infinidades de juveniles.

A el no lo postuló Fox, dejen de hablar boludeses, el salio por todos los medios a decir lo de los jugadores del 86, que necesitaban una chance, cosa en la cual estoy de acuerdo.

Despues le preguntaron si le gustaria, y como va a decir que no? Piensen.

Eso es lo nuevo, ¿pero te acordas cuando termino el Mundial 2002 para Argentina?

Hubo una camara oculta, o mejor dicho, el camarografo grabo cuando no estaban al aire, durante un corte, una conversación entre Niembro, Closs, Ruggieri y un par más de integrantes del equipo deportivo de "La Ultima Palabra" donde se ponían de acuerdo para hacer la campaña "Ruggeri a la selección", la cual en ese mismo día la efectuaron (¿y como te vez para la seleccion Oscar? :)), y hasta era lógico, Ruggeri venía de hacer un buen trabajo en San Lorenzo.

De Independiente para aca no ha tenido exitos. No deja de ser un buen tecnico, como tampoco deja de tener amigos.

Lo que dice Nidoking es asi, es por eso que te nombre lo de que lo trataban de acomodar...

Despues como dt no me gusta, aunque tambien influye que nose porque pero tiene una pinta de hijo de puta, aunque un poco debe ayudar en mi pensamiento su paso de Boca a las gallinas, ahi sin lugar a dudas se gano estar en el top ten de los mas odiados por la hinchada boquense...

ruggeri es un mala leche y un envidioso de mierda, lo viene demostrando hace varios años

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.