Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Bueno, estuve largo rato para hacerlo pero lo logré xD xD

tuboroman2op0.gif

fijate el año xD

Y vos este

xD

de gallardo tambien te puedo mostrar goles y jugadas de todos los colores..pero en river...yo NO lo quiero!! FUE un gran jugador....pero pasan los años...

y riquelme tuvo ya su momento...donde bianchi le armaba el equipo y jugaban todos para el...

creo que su actuacion en el mundial no hiso mas que confirmar lo q todo el mundo dice..menos lo hinchas de boca...

¿porque riquelme a los 25 minutos del primer tiempo ya estaba parado, que parecia que habia corrido 3 partidos con tiempo suplementario incluido?

nos quejamos de veron en el 2002....pero este muchacho pobrecito nos hacia jugar los partidos con uno menos durante 60 minutos....

Nadie niega que fueran buenos jugadores, ni que lo siguen siendo (en el caso de Ortega), cómo si dicen de Roman...

ejej es q era para q veas unos jugadores luciendose .. Roman esta en un bajo nivel..ojala vuelva a su nivel! pero hasta eso porq tiene q estar en la seleccin y encima de capitan?

Hay que ser realistas, Boca sale campeón caminando y a media máquina.

Jajaja che! yo puedo mostrar videos de Paulo Silas! y?

Basta Riquelme, la gente se da cuenta día a día de lo que sos, menos los de Boca obvio.

Ah otra cosa, Veron y Riquelme no se comparan en nada, más allá de los defectos de Riquelme, nunca creo que arrugue como arrugó Verón.

no creo q boca sea campion a media maquina....si seria tan equipo no lo tendrian q ayudar...y no haria los goles de orto q hace...porq el 80% de los partidos boca los gana con goles q rebotan en 40 flacos y la empujan en la linea...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.