Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Mago, si ganamos por penales las copas?

Pero a los penales hay que llegar sabias, vos llegaste? xD

obiamente q llegast....si es el negocio pa...

es lo q estoy diciendo hace 40 comentarios..

yo no digo q boca no sea el mejor....

pero q lo ayudan seguro....

Al fin y al cabo es medio entendible que las gallinas lloren tanto, ya que nosotros venimos pasando una epoca historica, y ustedes lo unico que hacen es mirar como damos las vueltas, por eso lo unico que les quede ustedes es meterse con que nos favorecen y todas esas boludeces...

Ustedes taambien tuvieron su gran epoca en los 90 (que igual, ni por casualidad es comparable con la nuestra) y nosotros podemos decir lo mismo que los favorecieron, que los partidos con el bicho estaban siempre arreglados, etc...

Igual que un hincha de River se queje de los arbitrajes, es lo mas caradura que hay. El mayor robo en la historia que yo vi es como los hicieron pasar de ronda con el Santos Laguna...

Despues cuando decis que pasamos por penales, y??, acaso no firmabas eliminarnos en el 2004 por penales??, decis que ganamos asi como excusa, ya no saben que decir, antes era que ganabamos solo con Bianchi, pero se ve que no (hasta el burro del chino Benitez nos saco campeon)...

Mientras ustedes buscan la manera de achicar los titulos xeneize , mañana La Boca estara nuevamente de fiesta...

1º no es para nada comparable la decada del 90 de river..con la libertadores del 96...q eso si era un equipo de futbol...esos jugaban al futbol...no como boca en este tiempo..

2º obiamente q firmaba sacarte por penales...

3º justamente lo dijist vos...no creo q fue el chino benitez el q los saco campeon xD

4º y ultimo....los partidos de argentinos...como el de huracan de tres arroyos creo...en las ultimas fechas de dos torneos q gano river...se puede decir q se arreglaron en la cancha..si es arreglo...porq si el empate les conviene a los dos...obiamente q van a dejar q pase el tiempo...pero eso es de los jugadores en el momento de jugar...

no como boca q ya lo gana en los escritorios antes q empiece la temporada

Jajjaja fue mortal el penal de Montenegro con Lucchetti jajaja, no se adelantó ni 5 cm... una verguenza

Boca y River son los que menos se pueden quejar de los arbitros

no como boca q ya lo gana en los escritorios antes q empiece la temporada

El día que me traigas pruebas concretas te lo voy a creer, hasta entonces no digas huevadas...

Que digas que su decada del 90 fue mejor que nuestra era actual demuestra que no entendes nada... hablas de la copa libertadores del 96... yo te hablo de la 2000, 2001 y 2003... además de la intercontinental del 2000 y 2003... Su decada del 90 mejor que nuestra epoca?? no lo creo...

Ahora Boca es superior a todos los equipos y ojalá siga así, pero no me vengas con que hay ayudas arbitrales, porque a vos te ayudan tanto como a mi... Pero claro, vos estas re caliente y yo no

Saludos xD

me parece desacertado tu " no entendes nada "...

a lo sumo son conceptos de futbol diferentes....

YO estoy convencido que lo q mostraba en la cancha el equipo del Enzo...era 10 veces superior al juego del boca de ahora..

Yo creo que cuando Bostero hace referencia a que la epoca ganadora de Boca es mejor que la de ustedes, habla en cuanto a cosas ganadas, no sobre el buen juego, y ahi si que ni se puede comparar, y eso que estamos a punto de seguir ganando...

En cuanto al juego, el de Ramon puede que era mas vistoso, pero me quedo con el de Bianchi sin dudas, ganaba en todas partes y gano todo, Ramon gano 1 entre cuantas que jugo??

Y ojo que si el de Basile/La Volpe sigue como viene es mucho más vistoso que cualquier otro equipo de la Argentina...

sin duda...los resultados mandan...

pero por eso digo que cada uno..segun su estilo....privilegia resultado o procedimiento...

alguno puede pensar q su equipo es el mejor del mundo por hacer un gol de rebote y dsp colgarse del travesaño...y ganar el partido...

u otro puede pensar q si no se gana por 2 o 3 goles y con buen juego...la victoria no convence...

saludos

Resultados de Boca en el campeonato: Boca 3-0 Banfield; Central 1-2 Boca; Boca 1-0 Independiente; San Lorenzo 1-7 Boca y Boca 2-0 Estudiantes, salvo el partido con Central y el segundo tiempo vs el Rojo considero que el equipo jugó bien...

y si crees que las victorias de pedo me convencen leete esto que puse en mi blog...

Vs. Central

Vs. Independiente

Saludos ;)

lo que vengo leyendo es indignante de verdad, que metemos un gol y nos colgamos del travesaño!! travesaños son los que se come el burrito ortega todos los sabados a la noche y por eso river anda como anda.

tengo mil resultados por recordar, mil ejemplos por poner, pero me quedio con uno:

el boca banfield del torneo pasado, les ganamos con dos menos yendo al frente hermano..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.