Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

• Autor
lo que vengo leyendo es indignante de verdad, que metemos un gol y nos colgamos del travesaño!! travesaños son los que se come el burrito ortega todos los sabados a la noche y por eso river anda como anda.

tengo mil resultados por recordar, mil ejemplos por poner, pero me quedio con uno:

el boca banfield del torneo pasado, les ganamos con dos menos yendo al frente hermano..

Totalmente de acuerdo.

Envidia se llama lo que tienen los hinchas de River, Envidia de no ganar nada hace casi 3 años, Envidia de pasar de largo en todas las Libertadores, Envidia de tener un presidente patético que hace todo al revés, Envidia de tener un verdadero equipazo con jugadores de nivel internacional, Envidia de no tener un buen equipo hace años...

Pruebas de todo lo que decís Mago, eso hace falta, Boca pisa a todos y resulta que compramos los torneos, patético tu razonamiento.

Jaja pobres gallis

Otra cosa, a medida que pasan los años... y pasan y pasan, lo que quedan son los resultados. Alguien se acuerda como jugaba el Newell's de Bielsa? Seguramente no.

Pero si se acuerdan que fue exitoso...

• Autor
Jaja pobres gallis

Otra cosa, a medida que pasan los años... y pasan y pasan, lo que quedan son los resultados. Alguien se acuerda como jugaba el Newell's de Bielsa? Seguramente no.

Pero si se acuerdan que fue exitoso...

Cierto.

Igualmente este tema es distinto, porque que me digas que el Boca de Bianchi no jugaba lindo te lo acepto, pero el actual Boca del Coco Basile juega MUY LINDO. Toque por abajo, pases profundos, triangulaciones, lujos...

Una cosa, Boca cuando juega la Copa Sudamericana(o la Recopa, no estoy seguro)

Una cosa, Boca cuando juega la Copa Sudamericana(o la Recopa, no estoy seguro)

Es la Recopa y se juega hoy, Jueves, a las 22 de Argentina...

Ya ando ansioso por el partido, y ya estar en la cancha, faltan unas horitas...

ME PARECE QUE EL ROJO SE QUIERE MATAR, ME PARECE QUE EL ROJO SE QUIERE MATAR, REY DE COPAS!! , REY DE COPAS ES SU PAPA!!!

Muchas gracias, creo que aqui en España lo emiten en Canal + Deporte 1, es tarde, pero vamos, con el calor que hace tardare en acostarme, lastima que no tenga el Canal +

hoy la ida de la recopa por la sudamericana todavia no esta definido su rival, el cual saldra entre nacional de montevideo y libertad.

suerte hoy a la noche xD!!! por q canal lo dan ?! fox?

si...por fox sport asi q hay q escuchar a q buen momento don niembraaaaaaaaaa xD

q buena firma agustin! la hicist vos o t la hiso alguien!?

Ojala les rompan el culo a los bosteros, pero creo que van a ganar la copa, bue la esperanza es lo ultimo que se pierde xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.