Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

yo te banco bob-astilla

es buen arquero no hagamos la gran gallina de putearlo por ese gol que se come

aparte, repito, se lo come, pero la pelota es distinta a la del campeonato y se nota bien claro como le baja de golpe.

bien por fmarg, y el gol que nos anulan mal?? fue para no favorecernos tanto, para que no se note no? JAJAJAJAJA

fabian VENA, que buen actor ;)

Bien por FMarg, por no por lo que diga, sino por el buen combo de firma y avatar ;)

todos los periodistas son neutrales, salvo en los partidos en que juege la seleccion local

todos los periodistas son neutrales, salvo en los partidos en que juege la seleccion local

Me imagino que hablas en al teoria no??

Saludos

;)

Saludos

;)

si

Saludos

;)

si

aaaaaaaaaah, ta bien

Saludos

xD

Según tengo entendido el hijo de Niembro juega o jugó en las inferiores de River... Me vas a decir que no tiene 'afinidad' con las gallinas?? Klos no gritó ningún gol del Corinthians cuando jugaba contra River, pero los de Sao Paulo ayer los gritó como si los hubiese hecho él!! Así que no digamos nada más ;)

En mi opinion closs, niembro y araujo (los 3 mas odiados) siempre son hinchas del equipo que uno odia, asique no caigamos en la tonteria de decir este es de boca, o este es gallina. Bien se nota que lo que mas les gusta es que no se sepa de que cuadro son, yo por mi parte los escuche mil veces chuparle el culo a boca, pero igual cantidad de veces tirarle mierda y lo mismo con otros equipos.

Lo que si se sabe es benedetto es del bicho, titi de river,vignolo de all boys y niembra de chicago

Y las malas lenguas dicen que macaya tambien es del albo de floresta, caraujo de atlanta y closs de independiente. Pero no lo digo yo! lo dicen las malas lenguas ;)

Jaja justo vengo de morfar con mi flia. de Puerto Madera (que nivel, jaja), y taban en el mismo restaurant Araujo y Macaya en la misma mesa obvio, y yo que pense que taban peleados...

Estaba con unas ganas de ir a decirle putear al gil de Macaya...

En mi opinion closs, niembro y araujo (los 3 mas odiados) siempre son hinchas del equipo que uno odia, asique no caigamos en la tonteria de decir este es de boca, o este es gallina. Bien se nota que lo que mas les gusta es que no se sepa de que cuadro son, yo por mi parte los escuche mil veces chuparle el culo a boca, pero igual cantidad de veces tirarle mierda y lo mismo con otros equipos.

Lo que si se sabe es benedetto es del bicho, titi de river,vignolo de all boys y niembra de chicago

Y las malas lenguas dicen que macaya tambien es del albo de floresta, caraujo de atlanta y closs de independiente. Pero no lo digo yo! lo dicen las malas lenguas ;)

por primera ves coincido con alemutan... xD

es verdad q van a ser del equipo q uno odia...

Closs ---> Boca

Niembro ----> Chicago porque el viejo fue presidente, debe ser de otro

Vignolo -----> Boca y All boys

Benedetto ----> AAAJ

Titi -----------> Morfi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.