Jump to content

Ayuda por favor!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Os cuento, tengo el juego original.......y como me encanta este juego....decidí bajarme, los kits logos, etc...para hacer el juego mucho mas entretenido y vistoso.

Total, que bajo todo eso......y lo guardo como me dicen. Para los kits lo tengo en el lugar correcto, y dentro de la carpea kits, tenga varias con los paises, y dentro de estas.... por ligas. Con sus config respectivos.

El caso es que MUCHOS kits se ven, pero otros NO. Tengo una liga con el Marbella (estoy en 1ª), y me he dado cuenta que TODOS los equipos de primera, en la pagina de información del equipo no les sale las equipaciones que tengo en esas carpetas, y lo curioso del asunto, es que las de IIª division B, que es de donde empezé con el Marbella.......si que las tienen!!!!! xDxDxD

Me gustaría......que alguien me ayudase a solucionar este pequeño problemilla :P

Gracias ;)

Total, que bajo todo eso......y lo guardo como me dicen. Para los kits lo tengo en el lugar correcto, y dentro de la carpea kits, tenga varias con los paises, y dentro de estas.... por ligas. Con sus config respectivos.

Buenas.

Trata de no repetir Kits, osea tener una carpeta unica, y dentro las ligas con sus Kits, recargandolas en el menu de Preferencias, que no recuerdo ahora cuales se tildan xD

Eso es lo que se me ocurre y lo otro pues intentaría generar un nuevo Confix para todo, que solucionaría en parte si existe un error de el mismo xD

Saludos :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.