Jump to content

¿Cual es tu mejor colega del foro?

Respuestas destacadas

mmm no see xD Romagnoli y Tom los mejores, después tambien estan Vicc, Faaqu, Aky, Franco y el resto de los Photoshopsiteros xD

Comparto con lamatxin, sin dudas Dano, creo que es el mejor amigo de unos cuantos de acá xD

Ahora en serio, creo que Nido, pero también tengo buena onda con muchos, en su momento txechu aunque hace bastante que no hablo, Finki, Dario, alemutan, John Smith, etc...

PD: Y Pocho y los dos Mati, obviamente los triperos son más importantes que los demás, por su superioridad "racial" xD

Pues con Juayer y Xot, sin lugar a dudas. No obstante, Bosko, Vale, Bezoya, Cristian, Lurra y algunos más también son budnos colegas.

Pues Romagnoli y Diegoferrari. Son los 2 con los que más relación tengo, aunque me gruñan de vez en cuando por no tener el msn encendido xD

JonathanF, laviola7, Akyanyme, Nacional28, Koxy...

Francky, Faqu_14, Joako94, Romagnoli, Franco, Bolso_Ramone, Lucas_Carp, Laviola7, tebinho, Vicc, Akyanyme, Facu, IvanSK8 y miles mas...

En Fin, tengo varios amigos foreros, hablo todos los dias con ellos y nos llevamos muy bien...

Sobre todo la seccion Graficos... xD

Alchemist y Aky

En realidad toda la comunidad de Photoshopsite nos llevamos muy bien en si misma xD

Menos con el maldito de Dar, maldito xD xD xD

Juank xD

Con Tebi, Roma, Faqu, Joako, Aky, Laviola tambien y alguno que otro que no recuerde en este momento...

Menos con el maldito de Dar, maldito xD xD xD

Pero ahora soy un simple user en Photoshopsite ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.