Jump to content

¿Cual es tu mejor colega del foro?

Respuestas destacadas

Vale, Ninho, Yex, Juande, Y bezoyin... Tampoco es que seamos muy colegas de mandarnos mensajitos y hablar por el msn todos los dias. Son los que tengo agregados en msn y tuenti... Buena gente todos.

Estos 'canis' y su tuenti... xD

En fin, nunca he entrado a un foro a hacer amigos, sino a buscar y compartir información, aunque si hay posibilidad, no se rechaza una amistad. Por desgracia no he encontrado amigos por aquí, sólo gente con la que se puede hablar a gusto, como es el caso de DavidZoiberg, Magico González (por suerte ya cambió a su nick original xD )o Circe (desapareció en combate) y, sin duda, el tío más grande que ha pasado por aquí, como es bakanly.

Por desgracia ésto no es lo habitual en el foro, donde he encontrado bastante más gente con la que no merece la pena ni cruzar una palabra.

Me ha llamado Cani el friki del bigotillo?? xD xD

Es coña...... xD

Es que eres un cani, con la cresta, las gafitas y los pendientes de Beckham... prototipo de cani murciano (sin agarre) xD

Bah, yo no tengo tuenti. xD

Es que eres un cani, con la cresta, las gafitas y los pendientes de Beckham... prototipo de cani murciano (sin agarre) xD

La cresta y las gafitas pasa pero los pendientes..... aun no he llegado ni llegaré xD Además desde que estoy comprometido baqueros, deportivas y polo o jersey segun la epoca del año....

Lo sé, me he vendío. xD

Creo que deberías de considerar amigo a Ninho, ambos compartís ese amor banal hacia el mejor amigo del hombre.

Juank xD

Con Tebi, Roma, Faqu, Joako, Aky, Laviola tambien y alguno que otro que no recuerde en este momento...

EJEM! EJEM! Te faltó uno (L)

Me hablo con varios; sobre todo con akyanyme, Nacional28, Juank, entre otros. Además antes me hablaba con Juande (que no quiso hablar más conmigo por alguna razón xD), con Psiduck, Nando, Faaqu, Joako, bosko y con alguno que seguro olvido, pero ahora casi no nos comunicamos. xD

Con los que mas hablo es con Diegoferrari y con Joako94

Tambien me llevo bien con todos los que participamos en la seccion de graficos,con Juande, JonathanF, John Smith, Andrew, etc.

Me ha llamado Cani el friki del bigotillo?? xD xD

Es coña...... xD

Ante las dudas, no te llamaba cani a ti, sino en general a todos los usaurios del tuenti, lo más cutre sobre la faz de la tierra.

En cuanto a lo otro, me temo que te confundes, yo ni friki, ni bigotillo xD

Francky, Faqu_14, Joako94, Romagnoli, Franco, Bolso_Ramone, Lucas_Carp, Laviola7, tebinho, Vicc, Akyanyme, Facu, IvanSK8 y miles mas...

En Fin, tengo varios amigos foreros, hablo todos los dias con ellos y nos llevamos muy bien...

Sobre todo la seccion Graficos... xD

Gracias Juank xD

Juank, Tebi, Tom, Bosko, varios..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.