Jump to content

¿Cual es tu mejor colega del foro?

Respuestas destacadas

Juank xD

Con Tebi, Roma, Faqu, Joako, Aky, Laviola tambien y alguno que otro que no recuerde en este momento...

EJEM! EJEM! Te faltó uno (L)

Alchemist y Aky

xD

Buenoo, pues con el que más suelo hablar Bezoya. koxy, jonathan y bosko también son buenos tíos y hablo de vez en cuando con ellos.

El paisano Dago, que últimamente lo tengo olvidado y em dejó tirado en una juerga. xD

ninho, Martinez, Estrada, Yexx también me caen de puta madre, aunque no tenga tantos contactos con ellos (en el caso de ninho, solo sexual). xD

En mis inicios tenía bastante también contaco con Juande pero me ha dejado en el olvido, me sigue pareciendo un pedazo de tío.

Seguro que hay bastantes más que se me olvidan de nombrar, ya es mucho más de lo que pensaba cuando llegué, nunca pensé que iba a hacer "amigos" por internet. Sus quiero tíos. xD

Estoy seguro de que aquí hay mucha gente aquí, que si vivieramos más cerca podríamos ser bastante amigos de verdad.

Y ya van 2 los que me echan en cara que no enciendo el msn. "Me llaman mala persona..." xD

Magico, es con el único que trato.

Ahora en serio, creo que Nido, pero también tengo buena onda con muchos, en su momento txechu aunque hace bastante que no hablo, Finki, Dario, alemutan, John Smith, etc...

yo estoy en ese etc ? :)

Tuvimos buenos momentos, Loquito xD

todos sabemos que nso amamos jajaja :)

Ahora en serio, creo que Nido, pero también tengo buena onda con muchos, en su momento txechu aunque hace bastante que no hablo, Finki, Dario, alemutan, John Smith, etc...

Pero que bonita la pareja!

Ya veo porque se quieren tanto a la hora de discutir :).

Aca hay amor... xD

Pero que bonita la pareja!

Ya veo porque se quieren tanto a la hora de discutir :).

Aca hay amor... xD

Pues a las chicas de los gráficos

Franco, Bosko, los Faqus, tebi, Nando, Juank, Francky, panzho, y demás bichillos raros de photoshopsite.net

Y antes hablaba con más de hecho de aquí, los chicos de historias y otros temas.

Yo los grandes colegas que he hecho en este foro son andreii, nyron y sito24 xD

Os llevo en la patata, tíos.

Recordemos que ese mensaje iba para mí y yo me lleve el que iba destinado para ti. xD

Recordemos que ese mensaje iba para mí y yo me lleve el que iba destinado para ti. xD

¿Seguro?

Me parece que esa respuesta "moderada y llena de cariño" que recibí hacía alusión a algo que yo dije...

Pero vamos, fué hace ya tiempo. Puede ser.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.