Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Prensa:

nucke: Un inicio realmente increible, como dices no hay excusa por la derrota en Carling. Gracias por la suerte, en este mes sea muy util xD.

Vyctor: La Carling fue un tropiezo, esperemos que ayude para centrarnos en liga xD.

sanperyaq: Una derrota que demuestra lo que ya sabemos los suplentes no tienen nivel alguno y estan más bien para categorias bjaas o tal vez no juegan entre ellos como esperabamos, aun asi tendran oportunidades. En premier las victorias fueron demasiado ajustadas cuando tal vez algunas se podrían haber agrandado. El próximo mes será muy complicado y creo que sera la prueba junto con Octubre de que es lo que puede ofrecer el equipo.

En cuanto al rendimiento como decís, no hay jugadores que destaquen sobre el resto es más bien que todos tirán para el mismo lado igualmente hay 4 jugadores que son los que hacen que el equipo juegue, serían: Partridge, Gavilán, Pasanen y Zecchin.

Saludos a los 3 y gracias por pasarse.

Editado por nikko

• Autor

banner.png

• Octubre:
    premierleague.jpg

fecha1res.png
    Goles: Partridge, Sherwood, Cerci, Janssen, Pasanen (POR) - Bent (LEI)
    Calificaciones

fecha2res.png
    Goles: Dalmat (TOT) - Zecchin, Partridge (POR)
    Calificaciones

fecha3res.png
    Goles: Gavilán, Zecchin (POR) - Smicer, Heskey (LIV)
    Calificaciones

Tabla:
    tabla.png
    Goleadores//Asistencias//Calif. Media
    • Opinion:
      • Enfermeria:

Lesion.pngPartridge le quedan 2 semanas por una sobrecarga en el gemelo.

Lesion.pngTodorov tiene 3 meses más de baja por una lesión en los ligamentos cruzados.

Lesion.pngZé Pedro un día por un talón dañado.

Lesion.pngRungratsamee tiene una sobrecarga en el gemelo que lo dejara dos semanas más afuera.

Lesion.pngDay le queda una semana por mandibula fracturada.

[*]Noticias Destacadas:

Noticias.pngHowe se recupera de su lesión, se le buscara salida.

Noticias.pngConvocatorias internacionales:

-3 de Octubre. Inglaterra Sub-21: Matthew Taylor.

-4 de Octubre. Israel: Eyal Berkovic. Serbia y Montenegro: Dejan Stefanovic.

Noticias.pngPremios Liga:

-Jugador Joven: Carlton Cole (Charlton).

-Jugador del Mes: Diego Gavilán (Portsmouth).

-Manager del Mes: Nikko (Porstmouth).

-Gol del Mes. 1°: Jermaine Pennant (Leeds, contra Everton). 2°: Stéphane Dalmat (Tottenham, contra Portsmouth). 3°: Doriva (Middlesbrough, contra Manchester United).

Noticias.pngLa prensa cuenta 10 partidos sin perder del Portsmouth y cree que pronto descenderemos en la tabla.

Noticias.pngLa directiva esta encantada con mi labor, también mostro su contento en las dos victorias de este mes.

Noticias.pngEl manager felicita, a fin de mes, a Gavilán (9-8-9) y Zecchin (6-9-8) por su regularidad y buen juego en el torneo este mes. La afición opina lo mismo.

[*]Próximo Mes:

proximomes.png

Va a ser realmente una prueba de fuego 5 partidos en tan solo 29 días, veniamos acostumbrados a 3, y rivales que estan en un momento increible. Sin ninguna duda el Manchester, el Chelsea y el Newcastle son los equipos a vencer, trataremos de dar lo máximo que podemos. En cuanto a los puntos creo que podriamos sacar 6 de 15 sin problemas, igualmente intentaremos aumentar la cantidad.

Próximo Post: Noviembre.

Editado por nikko

Seguimos imbatidos en Liga, va bien la cosa, pero perdemos a un importante Partridge por 2 semanas. ¿Qué me puedes decir del sorprendente Southampton?

• Autor

• Prensa:

Vyctor: como decis en liga venimos muy bien sin duda a Partridge se le extrañara y se notará su ausencia al igual que con el Liverpool, esperemos poder reemplazarlo.

Según mi opinion junto con nosotros el Southampton viene siendo la revelación de la temporada, incluso acaba de eliminar al Chelsea de la Carling, este mes se van a enfrentar a equipos contra los que ya jugamos (Charlton, Blackburn, Leeds, Leicester y Tottenham) y creo que sera "su prueba". En cuanto a su plantilla a mi parecer sus mejores valuartes son: Svensson, Beattie y Prutton aunque Phillips viene jugando a un nivel muy bueno. Casualmente destacan, al igual que nosotros, por ser un equipo que juegan en "conjunto".

Saludos y gracias por pasarte xD

Ahora sí, gran mes! Nos mantenemos bien arriba y ya logramos sacarnos algunos rivales importantes de la primera vuelta de encima.

Prometedora campaña, eso sí, ya empezamos con las lesiones... a ver como podemos seguir así y que no se noten mucho las bajas.

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.