Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Que buen rendimiento tiene este Liverpool ¿alguin podra bajarlo?

Mucha suerte :rolleyes:

por ahora va todo muy bien en la liga ya creo que es nuestro momento de ser campeon luego de 2 años en que el manchester la gano esperemos no caernos bienvenido a la Historia :P

• Autor

logo_fapl.jpg

JORNADA 7º PREMIER LEAGUE

El Largirucho

van_der_sar_edwin_ffc_profile_2004.jpg

Van der Sar el experimentado portero ya tiene 35 años pero sigue atajando solido.

Previa

En la liga venimos intratables partido jugado es partido ganado hoy choque frente al sorprendente ganador de las 2 ultimas ediciones de la copa de la liga,Por ende un rival nada facil ya que tienen un buen mediocampo y son bastante ordenados en casa nos hemos hecho muy fuertes y estos 3 puntos son vitales para mantener el Liderato que de momento nos tiene cerca del ansiado Titulo aunque recien empieza la Liga.

liverpool.gif2-0fulham.gif

Formacion:Lastuvka 8,Hyypia 7,Evra 8,Mexes 7,Johnson 7,Jenas 8,Totti 9,Van den Boogaart 7,Tevez 8,Sinama-Pongolle 7,Kewell 8

Entro:Baros 7,Gerrard 7,Cisse 7

GOLES

1-0 13min cuando no pase de Kewell y definicion notable de Tevez que sigue con esta racha tremenda

2-0 33min el año de Jenas es este sin duda se ha destapado con un misil de media distancia pone el segundo golazo de Jenas

La Figura:Totti El tano empieza a demostrar por que es miembro del Liverpool.

Opinion Manager

Importante triunfo que nos mantiene en la cima de la Premier luego de 7 jornadas aunque con un arsenal que tiene 2 partidos menos y si los gana nos pasa ¬¬ Pero por ahora todo es felicidad nunca habiamos comenzado tan bien el equipo esta andando muy bien con un ataque mortal con Tevez,Baros,Owen,Cisse y sinama que anda afiladisimos con la red y eso nos da gran calma ademas somos un equipo al que no le encajan muchos goles por ahora todo felicidad esperamos Mantener este gran nivel que estamos mostrando.

PROXIMO PARTIDO WOLVES VS LIVERPOOL :rolleyes:

• Autor

logo_fapl.jpg

JORNADA 8º PREMIER LEAGUE

El Refuerzo.

richardson_kieron_mufc_profile_2004.jpg

KIERAN RICHARDSON Es una de las incorporacione que hizo el equipo de los Wolves para tratar de mantener la categoria en esta campaña en la cual retornaron a la Premier.

Previa

Visitamos a un equipo que se encuentra 14º con 7 puntos,y que a priori lucha por zafar del descenso ahun asi no lo miro a menos y le tengo algo de respeto estos partidos asi mas de una vez me han traido dolores de cabeza aunque de no mediar nada extraño deberiamos ser capacez de sumar de a 3 para seguir prendidos en la punta amigos.

logo_wolves.gif0-4liverpool.gif

Formacion:Lastuvka 8,Hyypia 8,Evra 8,Johnson 8,Mexes 8,Jenas 8,Totti 9,Pirlo 8,Tevez 8,Cisse 7,Kewell 8

Entro:Garcia 7,Baros 7,Gerrard 7

GOLES

0-1 8min sigue llegando al gol el volante ahora con un cabezazo marco Jenas

0-1 11min Penalll paran nosotros Totti lo Volo afuera señores :rolleyes::PxD

0-2 14minAhora si que pase por dios metio totti y Tevez define con a merced del arquero

0-3 37min todo liquidado golazo de Kewell tiro de media distancia que toma un efecto

0-4 89min combinacion baros-Garcia y el español define gol de Garcia

La Figura

ita-totti-micros-i.jpg

Francesco Totti tiene un gran nivel en la liga con 5 asistencias y 7.83 de media en la conferencia postpartido (Foto) habla sobre el penal que tiro al estadio del Everton xD

Opinion Manager

Partido mas facil de lo pensado un verdadero paseo nos dimos en casa del Wolverhamptom para ponernos amigos en el 1º lugar de la tabla la moral esta exultante y el equipo juega como me gusta siempre atacando con esa mentalidad la verdad es que somos un equipo muy compacto hasta ahora donde somos el mas goleador con 27 Goles y solo permitiendo 6 goles en contra,Ahora el equipo se concentra pensado en la Champions y en un choque duro frente a un conocido rival del año en que fuimos campeones xD el Werder Bremen

PROXIMO PARTIDO LIVERPOOL VS WERDER BREMEN CHAMPIONS 2º FECHA

• Autor

180px-UEFA_Champions_League.png

2º JORNADA CHAMPIONS LEAGUE.

El Ariete

0,1886,2368479,00.jpg

Ivan Klasnic es una de las piezas claves de el Bremen en su aventura europea.y es un peligro junto con Klose en delantera.

Previa

Segunda Jornada de Championsssssss.Ahora si que nos ponemos a prueba en serio frente a un rival de mayor calibre y que en las ultimas ediciones alcanzo Cuartos y Octavos,Por ende sin dudas el partido de hoy requiere un una concentracion maxima y esta atentos los 90 MInutos ya que ellos cuenta con muy buenos atacantes.

liverpool.gif1-0bremen-logo.gif

Formacion:Lastuvka 8,Hyypia 8,Evra 9,Johnson 7.Van den Boogaart 7,Gerrard 8,Totti 6,Pirlo 6,Tevez 7,Baros 7,Kewell 9,Cisse 7

Entro:Sinama-Pongolle 7

GOLES

1-0 29min un trallazo de 30 metros de Gerrard que da nos un sufrido triunfo.

La Figura:Kewell fue el que destaco sobre el resto.

Opinion Manager

Partido muy luchado en especial en el medio sector ellos si bien planteaban un paritdo defensivo tenian jugadores de buen pie eso nos complicaba mucho ya que por momentos no encontrabamos el balon,Pero por suerte un tiro de media distancia cambio la historia y abrio algo mas el partido aunque no pudimos marcar mas despues fue todo muy parejo y se volvio en un partido de ida vuelta donde al final nadie pudo concretar y solo gracias a la genialidad de Gerrard logramos sacar estos 3 puntos que nos dejan punteros del Grupo con 6,Ahora descansamos 5 dias para luego recibir al Charlton

PROXIMO PARTIDO LIVERPOOL VS CHARLTON

• Autor

logo_fapl.jpg

JORNADA 9º PREMIER LEAGUE

El Duro

konchesky_paul_cafc_profile_2004.jpg

Paul Konchesky es el Volante de Quite con el que cuenta el Charlton.

Previa

Contianumos con el liderato en la Premier y toda la Hambre para poder lograr el Titulo,hoy rival dificil que nos ha ganado en el pasado se amontonan bien atras y poseen un arquero bastante seguro esperamos que nada de esto sea obstaculo para seguir en la punta y mantener viva la Ilusion de ser campeones cosa que desde 1990 no logra el Liverpool.

liverpool.gif2-0 charlton.gif

Formacion:Lastuvka 8,Evra 7,Hyypia 7,Johnson 8,Mexes 8,Gerrard 7,Hamann 7,Totti 7,Baros 9,Cisse 7,Luis Garcia 7.

Entro:Owen 7,Kewell 6,Jenas 7

GOLES

1-0 56min gran centro de Evra y Baros define por arriba

2-0 66min linda combinacion Totti-Garcia y el balon le queda a Baros que define frente a Kiely

La Figura: Milan Baros dio 3 puntos vitales para mantener la Punta

Opinion Manager

Tremendo Triunfo el del dia de hoy sin dudas muy trabajado frente a un equipo que como pensabamos se metio atras y eso nos complico mas de la cuenta,Por suerte abrimos el marcador de la unica forma posible con un centro y una aremetida fenomenal del Checo Baros para sentenciar el Match y darnos tres puntos vitales en la Lucha por campeonar ya pasaron 9 Jornadas y el equipo no se cae :;) estamos de maravillas esperamos que esta racha y senda de triunfos continue.

Record

La Racha de 9 Victorias del Liverpool constituyen una nueva racha para el Club ;)

Informe Postpartido

photo_jenas.jpg

Jermaine Jenas sufrio una lesion de 2 semanas en el Tiunfo frente al Charlton Atletic.

TABLA DE POSICIONES DE MOMENTO.

liverpool_h.gif24 Pts.

chelseathird.jpg21 PTS

arsenal_h.gif18 PTS

PROXIMA FECHA BLACKBURN VS LIVERPOOL

• Autor

newdail1.gif

VOLVERIA A MILANO?

Anfield,Liverpool

Tras un par de Horas mirando el Despacho de mi oficina me vi con montones de Ofertas de Clubes interesados en fichar jugadores del Club Jenas lo pretende el betis pero eso lo cerre de inmediato por que el Ingles viene muy bien,Ademas Kewell,Gerrard,Hamann entre Otros tambien podrian partir del Club aunque se duda mucho que se llege a tomar una descicion que los aparte de Aca.

Lo unico que de verdad tento fue el llamado desde Italia se trataba del Manda Mas del Inter que me hizo una oferta formal de 24.5 Millones de Euros (CASH) Por el volante central Andrea Pirlo,Pirlo ya vistio los colores del Inter durante una campaña pero se identifica mas con el Milan,Por ende no sabemos si el jugador aceptara la oferta aun no hemos dado la respuesta pero se presume que en el caso que pirlo emigre de vuelta a su pais el Liverpool intentaria fichar a Frank Lampard Volante del Chelsea.

0000001743.jpg

Los Rumores giran en torno al Italiano pero aun no ahi nada concreto.

Deja de ganar tantos partidos seguidos que al final pensare que tienes una diablo ;);):PxD:)

¿Vender a pirlo para traerte a Lampard?Creo que no juegan en la misma posicion, pero me pareceria muy acertado :banani:banani

Sigue asi mister

Seria una gran noticia que te hicieras con Frank Lampard yo aprobaria la operacion ;)

Saludos

Vamos yo no me lo pensaría dos veces. Queremos a Lampard en el Liverpool ya por dos razones:

1 Es inglés

2 Es mucho mejor que Pirlo.

Suerte

• Autor
Deja de ganar tantos partidos seguidos que al final pensare que tienes una diablo  ;)  ;)  :P  :banani  :banani

¿Vender a pirlo para traerte a Lampard?Creo que no juegan en la misma posicion, pero me pareceria muy acertado  :banani  :banani

Sigue asi mister

Diablo que es eso? no Sheone_12 siempre fiel a mis tacticas si kieres luego posteo los Sreens es la misma que use contra e Bayer aunque de local cambia a una mas ofensiva xD Gracias por seguir la Historia.

Seria una gran noticia que te hicieras con Frank Lampard yo aprobaria la operacion smile.gif

Saludos

ojala se de Lampard me gusta tiene tremenda pegada como se veria en el medio Gerrard - Lampard nada malo no? ::)

Vamos yo no me lo pensaría dos veces. Queremos a Lampard en el Liverpool ya por dos razones:

1 Es inglés

2 Es mucho mejor que Pirlo.

Suerte

asi es Robbie lo de lampard tambien va por el lado que es Ingles gracias por leer la HIstoria

Saludosssss

:banani

• Autor

logo_fapl.jpg

JORNADA 10º PREMIER LEAGUE

El Zaguero..

neill_lucas_brfc_profile_2004_new.jpg

Lucas Neill es el central del Blackburn con 29 Años.

Previa

Gran Racha la que tenemos por ahora somos indomables y parece que esta racha va a seguir,El equipo no nota cansancio ya que hemos rotado de a poco y todos estan en muy buena forma para rendir si es que los nesecitamos,hoy frente a un duro rival en una cancha dificil esperamos mantener la Punta por una Jornada mas.

¿ALGUIEN NOS GANARA?

blackburn.gif0-1liverpool.gif

Formacion:Lastuvka 9,Hyypia 7,Evra 8,Johnson 8,Mexes 8,Gerrard 10,Sinama-Pongolle 8,Flamini 7,Tevez 7,Owe 7,Kewell 7.

Entro:Cisse 7,Garcia 7,Pirlo 7

GOLES

0-1 29minGran pase de Gerrard y solo frente al arquero define Sinama-Pongolle

116088.jpg

El Frances asegura casi siempre goles esta volviendose letal

0-1 41min AmarillaAmarilla para Johnson

0-1 61min AmarillaAmarilla para Tevez

0-1 67min Lesionado Yakubu en el Blackburn ;)

La Figura: Steven Gerrard que partido se mando fue un pulmon en la mitad de cancha

Opinion Manager

Gran triunfo muy trabajado en un estadio dificil frente a un equipo dificil por momentos sin duda alguna carecimos de ideas y eso nos fue contraproducente por que caimos en la desesperacion pero como todos sabemos con el gol llego la calma y despues de eso manejamos el partido aunque sin dudas si fueramos objetivo no merecimos ganar pero a pesar de todo se gano con lo justo en una cancha dificil ahora algunos jugadores viajan Rumbo a Polonia para medirse ante el Wisla Cracovia ;) en la Champions

PROXIMA PARTIDO WISLA CRACOVIA VS LIVERPOOL

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.