Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logo_fapl.jpg

CARLING CUP 4º RONDA

La Cancha

xyyc040805164102.jpg

Blundell Park esta es la cancha del Grimsby que sueña con hacer historia en esta fase.-

Previa

Partido de 4º ronda de la copa sin dudas ante un rival muy sencillo en lo Previo por ende rotamos un poco para dar descanso ya que en 4 Dias jugamos en clasico Local ante el Everton y ahi una gran expectativa respecto a ese Partido.

ACF22C.jpg0-4eng-liverpool_fc.gif

Formacion:Dudek 8,Van den Borre 8,Warnock 8,Van den Boogaart 8,Carragher 8,Jenas 7,Pongolle 8,Flamini 8,Luis Garcia 7,Baros 10,Kewell 7

Entro:Cisse 8

GOLES

0-1 44min lindo gol de centro y cabeza define Baros

0-2 66min golazo de Media distancia de Cisse que bate al arquero

0-3 70min escapada individual de Sinama-Pongolle que bate al arquero sin problemas

0-4 71min tiro de Garcia y de rebote Baros termina la Cuenta

La Figura: MIlan Baros fue el mejor

Opinion Manager

Partido ante un rival muy inferior no pasamos apuros mas que eso no ocurrio pasamos Cuartos de Final de la Copa y nos mediremos ante el Arsenal :) en Highbury donde nos jugamos el paso a Semis.Ahora se viene el Clasico Local

PROXIMO PARTIDO EVERTON VS LIVERPOOL

Hombre si antes era un buen momento no se que queda para ahora , el equipo esta intratable , salvo ese empate frente al Tottenham son todos triunfos , solo me queda felicitarte :)

• Autor

logo_fapl.jpg

JORNADA 14º PREMIER LEAGUE

El Charrua

_38038558_valeri.jpg

Gustavo Varela lleva ya 2 temporadas en el Everton siendo pieza importante en su esquema.

Previa

Clasico de la ciudad partido clave muy dificil fuera de casa sin dudas estos son los partidos en caso de ganar la moral se va para arriba y creo que el equipo sentiria que nadie ni nada nos puede parar el everton viene 15º pero en estos partidos eso poco importa aqui ambos nos jugamos el orgullo y el honor de ser el mejor equipo de la ciudad partidazo se viene.

eng-everton_fc2.gif3-4eng-liverpool_fc.gif

Formacion:Lastuvka 5,Mexes 7,Evra 7,Johnson 7,Hyypia 7,Gerrard 9,Baros 8,Pirlo 7,Totti 9,Kewell 9,Tevez 9

Entro:Jenas 7,Cisse 7

GOLES

1-0 5min tiro libre y la pelota se mete en el angulo golazo del uruguayo Varela se corta la larga racha sin permitir goles

1-1 46min lindo pase de Kewell y Baros no tiene piedad ante Wrigth

1-2 48min gran tiro de media distancia de Tevez que se retraso unos metros en el 2º Tiempo

2-2 61min sintio la presion el arbrito penal al favor del Everton y Varela empata la cosa

2-3 81min escapada sola por el lado izquierdo y con un tiro cruzado Gerrard desata la locura en nuestro banco :)

2-4 86min volcado al ataque el everton pelotazo contragolpe y Tevez termina la Historia

3-4 90min gol de la incertibumbre Vaughan

571146212.jpg

Todo el drama de un partido no apto para cardiacos xD

LA Figura:: Steven Gerrard pedazo de partido se mando y dio el gol del triunfo.

Opinion Manager

PARTIDAZOOOOO.......Que tremendo partido de jugo en la cancha del rival clasico ufff como se sufrio un cominezo y un 1º Tiempo donde no vimos una nos dominaron y con el 0-1 en contra la sacamos barata en lso 2º 45` Cambiamos el esquema tire a Tevez mas atras y entro otro Delantero y valla si dio resultados en 3 minutos dimos vuelta la historia para dar la alegria a la gente,Pero despues un penal fantasma :) puso la paridad y a sufrir de vuelta a 9 del final gerrard se puso el traje de Heroe y definio el pleito con un golazo para que despues tevez nos diera la cuota de tranquilidad aunque al final terminamos pidiendo la hora :) Se gano se mantiene el margen con los de atras y solo lo agrandamos estamos demasiado bien,Sin duda lo negativo fue los 3 goles que nos marcaron

PROXIMO PARTIDO LIVERPOOL VS RANGERS

UY! que cerca estuvo mi Everton... :)

En fin felicidades por la racha..en mi historia no he podido ganar a tru equipo tampoco...!!

Como va la clasificacion?

Saludos!

• Autor
UY! que cerca estuvo mi Everton... :D

En fin felicidades por la racha..en mi historia no he podido ganar a tru equipo tampoco...!!

Como va la clasificacion?

Saludos!

casi me ganan :D por suerte logramos ganar el partido la clasificacion la pongo al termino de la primera rueda ::) en el historial contra el everton voi 3 Ganados 2 Empates y 1 derrota :)

Llevas un ritmo espectacular en UCL, liga y copas...

Sin dudas esté será el año que todo aficioando al Liverpool siempre recordará...

Mucho éxito! :D

Si sigues asi al final lo ganaras todo y haras historia en Liverpool, como ya hiciste en Portugal :D

Suerte y que siga la racha.

PD:Partidazo el derby :D

• Autor
Llevas un ritmo espectacular en UCL, liga y copas...

Sin dudas esté será el año que todo aficioando al Liverpool siempre recordará...

Mucho éxito!  :D

ojala que mantengamos el Nivel Wilko la liga me veo muy bien en Champions siempre digo son partidos de ida y vuelta y cualquier cosa puede pasar :) Gracias por seguir la Historia

Si sigues asi al final lo ganaras todo y haras historia en Liverpool, como ya hiciste en Portugal smile.gif

Suerte y que siga la racha.

PD:Partidazo el derby biggrin.gif

ojala podamos hacer historia si el Derby fue un partidazo :D Gracias a los dos por leer la historia :)

Linda victoria en el Clásico! Apretadito cheee!! :D

partidazo :D!

• Autor

newdail1.gif

KAYSER DT DE SELECCION?

saborna.jpg

Parte de la Ciudad de Belgrado

Anfield Road

Las ultimas Informaciones fueron las de la federacion Serbia Montenegrina que de manera sorpresiva se quedo sin Dt ya que Zeman ficho por la Lazio y de manera increible El nombre de Kayser esta entre los posibles candidatos :D La noticia me alegro mucho y se envio uno peticion de trabajo para empezar los contactos si la respuesta de la federacion Serbia Montenegrina es un Si,Kayser tomaria las riendas de un equipo que luego de 3 fechas de Clasificacion a la Eurocopa se encuentra primero y aspira a tener un gran torneo,Kayser mostro su ilusion y no tendria Problemas en dividir el Trabajo del Liverpool ya que falta mucho para el Primer partido por Serbia habra que esperar la respuesta y la ilusion nuestra de mi Staff es muy grande.

030914_soc_serbia_montenegro_b.jpg

La Seleccion en la foto podria ser el destino de Kayser en las proximas horas se define el Tema

• Autor
Linda victoria en el Clásico! Apretadito cheee!! :D

partidazo :)!

siempre es lindo ganar un clasico y mas asi cuando ademas se juega un partidazo Gracias por Unirte a la Historia ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.