Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logo_fapl.jpg

FIN DE EL AÑO 2006 PREMIOS.

Un Nuevo año se ha ido y como es constumbre la Fifa otorga los premios a los mejores jugadores del Mundo aqui los galardonados en esta edicion.

JUGADOR MUNDIAL DEL AÑO

Soccer%20-%20ryan%20giggs.jpg

1º RYAN GIGGS MANCHESTER UTD

2º RUDD VAN NISTELROOY MANCHESTER UTD

3º FERNANDO CAVENAGHI JUVENTUS

FUTBOLISTA MUNDIAL DEL AÑO

02rob.jpg

1º ARJEN ROBBEN CHELSEA

2º DAMIEN DUFF MANCHESTER UTD.

3º CRISTIANO RONALDO MANCHESTER UTD.

FUTBOLISTA EUROPEO DEL AÑO

2º RUDD VAN NISTELROOY MANCHESTER UTD

3º FERNANDO CAVENAGHI JUVENTUS

PORTERO DEL AÑO EN EUROPA

howard_tim_mufc_profile_2004.jpg

1º TIM HOWARD MANCHESTER UTD.

2º GIANLUGGI BUFFON JUVENTUS

3º OLIVER KAHN BAYER MUNICH

DEFENSA DEL AÑO EUROPA

max.jpg

1º MAXWELL JUVENTUS

2º SAMI HYYPIA LIVERPOOL :P

3º BELLETI FC BARCELONA

CENTROCAMPISTA DEL AÑO

2º MAXWELL JUVENTUS

3º STEVEN GERRARD LIVERPOOL :xDxD

DELANTERO DEL AÑO EUROPA

rudd.jpg

1º RUDD VAN NISTELROOY MANCHESTER UTD.

2º FERNANDO CAVENAGHI JUVENTUS

3º WAYNE ROONEY MANCHESTER UNITED

Esos fueron los premios fifas que tuvieron al manchester como el rotundo ganador por lejos y a Giggs como la figura del año ahora les dejo la Clasificacion de la liga,Meida y Goleadores.

TABLA DE POSICIONES

dibujo7ao.jpg

MEDIA DE JUGADORES

dibujo7yq.jpg

GOLEADORES

dibujo2bq.jpg

PROXIMO PARTIDO BIRMINGHAM VS LIVERPOOL

• Autor

logo_england_premierLeague.gif

JORNADA 21º PREMIER LEAGUE

El Moreno

melchiot_mario_bifc_profile_2004.jpg

Mario Melchiot es uno de los 4 del fondo del Birmingham y es un jugador de seleccion Holanda tambien.

Previa

Otra visita durisima en Saint Andrews cancha dura ante un equipo que se encuentra 7º batallando por cupos de copa Uefa sin dudas dificil encuentro pero la moral del equipo esta por las nubes luego del Ultimo Triunfo en Old Trafford hoy podamos dar un paso gigante por el Titulo en casa de obtener los 3 puntos.

eng-birmingham_city_fc.gif2-3eng-liverpool_fc.gif

FORMACIONES DEL BIRMINGHAM VS LIVERPOOL

dibujo6dl.jpg

GOLES

1-0 11min un error defensivo y Diao se matricula con un gol ante su ex-Equipo

2-0 24min Heskey toca y Edu bate a Lastuvka que nada pudo hacer adios invicto señores :(

2-1 53min pase en profundiad de Kewell y recien ingresado Owen renace la esperanza del Liverpool

2-2 60min pase atras de Upson revienta Marshall y le revota a Tevez :blink: Gol muy tonto xD

2-3 88min pase de tevez solo Y solo Mato primer palo Cisse que remontada señores ::D::p

La Figura: Harry Kewell desequilibrante por la banda izquierda

Opinion Manager

UFFFFF......Si esto no es sufrir no se que es xD jugamos un primer tiempo para el olvido poco futbol y malas ideas no llevaron a perder 0-2 al descanso pero para el segundo cmabios y amor propio nos llevaron a revivir de las cenizas como el afe fenix :P y dar la vuelta a un partido que teniamos partido la verdad un triunfazo heroico que nos deja muy cerca del titulo y nos hace pensar que parecemos invencibles en la Premier Mantenemos la Punta ::D

PROXIMO PARTIDO ROTHERHAM VS LIVERPOOL 3º RONDA COPA FA

Wooo, imparable Liverpool en liga, estas siendo espectacular en las ultimas jornadas, la Premier la tienes tu mano esta vez si que no se te puede escapar Kayser.

Y luego en Champions no deberias tener problemas

Enhorabuena tambien por ser seleccionador, a ver que tal llevas a los Serbios.

Saludos

• Autor
Wooo, imparable Liverpool en liga, estas siendo espectacular en las ultimas jornadas, la Premier la tienes tu mano esta vez si que no se te puede escapar Kayser.

Y luego en Champions no deberias tener problemas

Enhorabuena tambien por ser seleccionador, a ver que tal llevas a los Serbios.

Saludos

ni yo me lo creo estamos imparables realmente en liga y en Champions comparto contigo no creo que tengamos problemas en pasar de fase.

Veremos que tal nos va con Serbia ojala llegemos a la Euro debutamos contra Nueva Zelanda en un amistoso ::D Saludos Slavisa :blink:

• Autor

newdail1.gif

ALGUNOS SE VAN OTROS LLEGAN.

SGE.IQY98.110904165823.photo00.default-196x245.jpg

Frank lampard no aguanta las horas para su debut en el Liverpool.

Anfield,Liverpool

1 de Enero y el estadio de anfield se ha llenado de aficionados y la locura era total y entendible a primera hora llego el Nuevo fichaje del equipo Ingles se trata del Volante Polifuncional Frank Lampard (Foto) que viene a reforzar la mitad lampard es un jugador con una gran pegada y muy buenos atributos fisicos el Volante Ex-Chelsea se mostro encantado de haber firmado con el Liverpool ya que sueña con ganar la Premier y ese sueño lo ve muy cerca en su nueva casa,El fichaje giro en Torno a 30 Millones de Euros y el Liverpool asi se hace con un jugador de la seleccion inglesa.

Ademas para llevar a cabo esta operacion el Liverpool descarto los servicios de Andrea Pirlo que entre tantos rumores finalmente termino en Highbury a cambio de 26 Millones de Euros el volante rechazo volver a italia y decidio unirse a los Gunners ademas tambien se fue el Central Lee Peltier al Soton a cambio de 3.3 Millones de Euros la Aficion se mostro contenta con la Ida de Pirlo ya que no lo veian en el nivel mostrado en el AC Milan y aprobaron la venta del Volante Italiano.Se Presume que Lampard debutaria en el partido de copa ante el Rotherman dentro de 3 dias mas.

La ida de Pirlo

dibujo6yn.jpg

pirlo.jpg

Pirlo se marcho de anfield luego de un año en el Club

PROXIMO POST DEBUTA LAMPARD ::blink:

Mis pupilos Cisse y Sinama Pongolle todavia andan por aca? si es asi como les esta llendo?

Grandisimo el fichaje de Frank!!!! :hello:xDxD

Un poco mas de sangre inglesa al equipo titular.

No te creas que me hace gracia la venta de Pirlo. Quiza con 1 año mas hubiera explotado ¬¬

Pero que te voy a decir si estas imparable en todos los frentes y juege quien juege lo hace bien xD

• Autor
Mis pupilos Cisse y Sinama Pongolle todavia andan por aca? si es asi como les esta llendo?

Claro que siguen por aca aqui te dejo un sreen de la temporada de Cisse

dibujo1tx.jpg

Ademas Sinama ha marcado 8 Goles en 10(13) Partidos y mas de una vez me han salvado de situaciones imposibles :hello:

Grandisimo el fichaje de Frank!!!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Un poco mas de sangre inglesa al equipo titular.

No te creas que me hace gracia la venta de Pirlo. Quiza con 1 año mas hubiera explotado dry.gif

Pero que te voy a decir si estas imparable en todos los frentes y juege quien juege lo hace bien smile.gif

Asi es Sheone mas sangre inglesa era lo que pedia el pueblo xD a mi tampoco me gusto venderlo pero nesecitaba dinero para Lampard que siempre los quise tener en mi equipo Saludos a los 2 gracias por postear xD

• Autor

logo_fapl.jpg

3º RONDA COPA FA

La Casa del Rival.

millmoor_one270.jpg

Millmoor Stadium es la casa del equipo local en el dia de hoy.

Previa

Entramos como siempre lo hacemos en la 3º ronda de la copa FA ante un modesto rival como lo es el Rotherham que obiamente intentara dar la gran sorpresa eliminado al Puntero de la Premier hoy debuta Frank Lampard amigos siendo esa la gran novedad del equipo de los Beatles.

xxx-rotherham-united.gif0-2eng-liverpool_fc.gif

FORMACIONES

dibujo0ns.jpg

GOLES

0-1 11min Jugadon de Sinama y le da el Gol servido a Owen que liquida muy facil

0-2 80min pase de Lampard y repite en la cuenta personal Owen

La Figura: FranK Lampard que manera de debutar amigos :xD

Opinion Manager

Partido ante un rival inferior que nos costo un poco sortear no llegaba el gol y tuvimos fallas defensivas ellos estrellaron un par de tiros en los palos xD y la verdad es que pasamos un mal rato en esta visita sin dudas lo mejor fue el partidazo de Lampard que si bien no marco sus tiros de media distancia fueron importantes ademas de su gran despliege Fisico.Avanzamos a la 4º Ronda

Noticias

El rival de la 4º Ronda sera el Brighton

PROXIMO PARTIDO LIVERPOOL VS WBA

• Autor

JORNADA 22º PREMIER LEAGUE

El Africano

kanu.jpg

Kanu es un jugador que lleva ya muchos años participando en el Futbol ingles y ahora lucha con el Albion por permanecer en la Premier.

Previa

Locales ante a Priori uno de los rivales mas faciles de la liga un equipo que año a año viene batallando por mantener la categoria y hasta ahora lo ha logrado de forma Milagrosa si llegamos a ganar ampliariamos a 8 puntos la ventaja ante el segundo y con un partido menos asi que no podemos dejar pasar esta gran opotunidad.

eng-liverpool_fc.gif2-0eng-west_bromwich_albion_fc.gif

FORMACIONES DEL LIVERPOOL VS W.B.A.

dibujo3ff.jpg

GOLES

1-0 82min NO se veia como ganar y Owen saco un truco del sombrero golazo y locura en anfield lo ganamos al Final amigos xDxD

2-0 87min Trallazo ¡¡¡ impresionante de Jenas triunfazo al final estos si que se disfrutan.

La Figura: Steven Gerrard el mejor de la cancha sin lugar a dudas

Opinion Manager

Nuevamente ganamos sufriendo y jugando muy mal que manera de tener suerte en los ultimos 3 partidos :xD (la del campeon xD ) hoy jugamos pesimo no salia nada pero cuando ya me iva decepcionado aparecio Owen y se mando un golazo para decretar un tremendo triunfo y ponernos con una gran ventaja en la punta sin dudas estos triunfos se disfrutan un mundo pero hay mucho que mejorar de cara al futuro ya que jugando como hoy no creo que continue esta racha tremenda que nos tiene con una senda ventaja en la Punta de la Premier.

PROXIMO PARTIDO MIDDLESBROUGH VS LIVERPOOL

• Autor

JORNADA 23º PREMIER LEAGUE

El Nuevo.

1087911335.jpg

Gravesen retonar al Futbol ingles luego de un fugaz paso por el Real Madrid y Betis ahora regresa a inglaterra para batallar junto al Boro.

Previa

Partido siempre muy duro ante el Boro ya sea en condicion de local o visita en la año pasado nos ganaron y por eso venimos a jugar hoy con mucho cuidado sabiendo que el titulo esta a nuestro alcanze el Boro por su parte lucha por entrar a Uefa ya que la champions para ellos es solo un sueño imposible asi como estan las cosas por ahora.

eng-middlesbrough_fc.gif1-3eng-liverpool_fc.gif

FORMACIONES DEL BORO VS LIVERPOOL

dibujo3yq.jpg

GOLES

1-0 3min tremendo tiro y de arranque no mas estamos abajo Quedrue lo hizo

1-1 26min lindo centro luego de un corner de Kewell y Hyypia el Capi empata las cosas

1-2 58min tremendo pase de Gerrard y la potencia de Cisse marca el segundo otra vez damos vuelta un partido xD

1-3 78min cañonazo de Lampard da rebote el arquero y Owen capitaliza el error

La Figura. Figurita Repetida otra vez mas el mejor de la cancha fue Harry Kewell

Opinion Manager

Tremendo triunfo en condicion de visitante ante un rival que cuanta con grandes jugadores sin dudas un triunfo vital en las aspiraciones por el titulo quedando solo 14º fecha ya cada vez estamos mas cerca de nuestro objetivo que es ser campeones ademas hoy volvimos a jugar en gran forma cosa que me pone mas que contento ahora volvemos a jugar por la Copa para retomar la premier dentro de unos 8 Dias mas

PROXIMO POST 4º RONDA COPA FA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.