Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Gracias po poner tu tactica Kayser....uno simepre puede aprender de otros grandes managers xD

Dos preguntas respecto a tu tactica....

-Si juegas con extremos o MP por bandas..si pones en anchura estrecho no juegas tanto por las bandas no?

-En entradas duras no recibes muchas tarjetas en contra?

Que tengas un buen debut contra los Kiwies de Nueva Zelanda!!

Mp por bandas aunque Kewell casi siempre se termina abriendo mucho para meter centros,si bien la anchura es estrecha igual se llega por las bandas aunque claro esta que el juego es algo mas frontal. xD ..las entradas no creo en la liga somos 12º con 29 amarillas y ninguna roja :hello:

Observé la tactica que utilizas y noté que solo juegas con un CD C cubriendo el centro del campo de juego. Sin dudas es ultra ofensiva pero ante equipos grandes no quedas descompensado en el mediocampo???

Por lo demás vas muy bien. Suerte en el debut con Serbia y Montengero!!!

Exitos! smile.gif

Si tienes razon Wilko quedo algo descompensado no solo contra grandes sino que equipos como Tottemham,Boro Y otros complican pero el riesgo vale la pena xD Aunque te digo que contra rivales poderosos saco el MPC y coloco otro CDC para jugar un poco mas defensivo..solo un pocoi xD

Vaya, una pena lo de Totti, ¿Como es que le hiciste un contrato tan corto?

A ver que tal el debut con Serbia.

Suerte

A totti lo fichamos con el contrato desprotegido y fue por 1 Año al pasar 6 meses de nuevo le salio desprotegido y nosotros ofrecimos contrato pero a la vez los de Italia Milan e Inter igual lo hicieron y Totti prefirio italia aunque reconozco que fue un error haberlo fichado de entrada por un solo año ¬¬ Gracias espero que me valla todo bien por Serbia

Lastima lo de Totti x(

Suerte con Serbia!! biggrin.gif

Si lo de Totti una pena pero si se quiere ir que se valla Gracias por la suerte Saludos y suerte en Alemania xD

Kayser ahora que se fue Totti quien ocupará es puesto?? Essien tiene la capacidad para sustituír a Totti??

Saludos y suerte con la selección! wink.gif

Totti se va a fin de la Campaña Ivans osea que por ahora seguira jugando pero ademas tambien no olviden que tengo a Lampard xD Yo creo que Essien puede jugar tranquilamente ademas es muy joven aqui te dejo un Sreen del Ganes.

essien7dw.jpg

SALUDOS A TODOSSSSS :)xDxD

• Autor

logo_fapl.jpg

4º RONDA COPA FA

Los Soñadores

wiganjoybrighton.jpg

Los jugadores del Brighton buscaran una hazaña en Anfield.

Previa

En casa por la Copa ante un rival inferior como el Brighton no deberiamos de mediar problemas para seguir en carrera en la Copa FA y poder ser participes de la 5º ronda,El equipo llega con un Ritmo endemoniado y parece que nadie ni nada sera capaz de pararnos

eng-liverpool_fc.gif2-0Brighton-FC-logo.gif

FORMACIONES LIVERPOOL VS BRIGHTON

dibujo2ss.jpg

20 ENERO 2007

GOLES

1-0 22min Tiro de Fuera del Area de Lampard que bate la estirada del meta visitante se abre el Marcador

2-0 83min Lindo desborde centro y en las alturas anticipa y gana Baros para la lapida del partido :<!--emo&::D-->laugh.gif<!--endemo-->

La Figura: Milan Baros el checo marco y fue clave en el triunfo.

Opinion Manager

Ultimamente estamos sufiendo un mal pasar futbolistico aunque los resultados siguen acompañando :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo--> el equipo no viene bien hoy nos salvamos dos veces con tiros en los postes y eso fue clave sin dudas hoy ganamos por la calidad individual de los jugadores y no por el trabajo como equipo que es lo que nos habia caracterizado ahun asi feliz por que pasamos otra ronda mas en la FA Y seguimos en carrera en una competencia muy prestigiosa.

LOS CRUCES DE LA 5º RONDA

dibujo1qp.jpg

PROXIMO PARTIDO LIVERPOOL VS SUNDERLAND

• Autor

logo_england_premierLeague.gif

JORNADA 24º PREMIER LEAGUE

El Central

caldwell_150x180.jpg

Stephen Caldwell es el central del Sunderland ademas tambien juega en la Seleccion escosesa.

Previa

Visita ante un rival muy inferior al cual vapuliamos en la primera rueda (0-5) hoy en casa con la aficion a nuestro favor no deberiamos correr mayores inconvenientes para poder sumar de a 3 y seguir escapandonos en este super año que estamos teniendo la novedad Vuelve Sinama-Pongolle al once titular del equipo el resto mas o menos el equipo Habitual.

logo_liverpool.gif3-1SunderlandFC.gif

FORMACIONES LIVERPOOL VS SUNDERLAND

dibujo4sr.jpg

27 ENERO DE 2007

GOLES

1-0 6min tremendo pase de Kewell de pura calidad y marca infalible como siempre Sinama-Pongolle

1-1 10min tiro de fuera y Guiza pone la Sorpresa momentanea en Anfield

2-1 44min Lindo toques tiro de fuera rebote y siempre atento Sinama-Pongolle vuelve a meterse en el marcador

3-1 84min Pase de jenas mal la defensa y Sinama-Pongolle castiga HATRICK para el golazo y triunfo nuevo para nosotros :::D

La Figura

pongolle_sinama_florent_lfc_profile_2004.jpg

Partidon del Frances que ya juega en la Adulta se matriculo con 3 tantos en el dia de hoy

Opinion Manager

Nuevo triunfo de nuevo algo trabajado ante un rival que lucha por la salvacion nos costo mucho manejar el balon,pero siempre contamos con la astucia de un Sinama que andaba en su tarde y marco 3 tantos para darnos un triunfo darnos tranquilidad y darnos un liderato mas que comodo sin dudas el equipo nos muestra signos de caerse en la Premier aunque a ratos no jugamos a nada :D ,Cada vez esta mas cerca la obtencion de la liga amigos y cada partido se nota un poco mas de nervios por parte mia y de los Jugadores

PROXIMO PARTIDO FULHAM VS LIVERPOOL

• Autor

JORNADA 25º PREMIER LEAGUE

El Artillero

john_collins_ffc_profile_2004.jpg

Collins John es el goleador de la liga con 17 Goles tan solo 21 años y es el delantero de la Seleccion Holandesa tambien

Previa

Dura visita a Craven Cottage sin dudas una cancha muy dura si bien el Fulham no viene en un de sus mejore campañas (13º) ahun asi es un rival de sumo cuidado tiene un gran equipo joven y que quiere tratar en esta recta final de la Premier de tratar de meterse en la pela por una copa Europea,Esquema Clasico para hoy equipo Titular casi sin bajas.

eng-fulham_fc2.gif0-5eng-liverpool_fc.gif

FORMACIONES DEL FULHAM VS LIVERPOOL

dibujo2lh.jpg

31 ENERO DEL 2007

GOLES

0-1 25min GOLAZOOOOOOOO ::):):) Le pego de afuera Lampard la pelota agarra un raro efecto y de verdad golazo nada que hacer Van der sar

0-2 37min Tiro de esquina Kewell y gol de Mexes que de arriba gana siempre gran partido de Mexes xD

0-3 45min pase de Gerrard y Cisse define al primer palo ante la salidad esteril de Van der Sar

0-4 52min Tiro de Lampard y rebota en ALAIN GOMA (OG) que la mete en su propio arco

0-5 75min centro y ALAIN GOMA (OG) de nuevo la mete en su arco parece que era fan del Liverpool :)::D

La Figura: Fue Gerrard pero hay mencion especial para el que nos dio dols goles Alin Gome :)

1050501.gif

Goma fue parte nuestra hoy nos dio dos goles importantes en momentos dificiles :D

Opinion Manager

TRIUNFAZOOO.... :) A pesar de la gran ayuda del Fulham que jugo horrible ademas que Goma casi que era de nosotros xD nos facilito mucho las cosas y terminamos dando un paseo en Craven Cottage para sacar la diferencia maxima de 13 Puntos en la punta con un nivel tremendo tenemos un equipo que tiene un moral demasiado alta y que piensa que nada ni nadie nos puede derrotar eso es la clave de esta racha increible que tenemos por ahora sin dudas estamos jugando en un nivel De otro mundo y a mi punto de Vista la Premier es casi un hecho si seguimos haci por algunas fechas mas xD

PROXIMO PARTIDO LIVERPOOL VS WOLVES

Kyaser esta imparable eh!!!! sigues asi campeon!!! estoy deseando ver tu debut con la seleccion de serbia, sin duda sera emocionante!!! :D

un saludo kayser!!!! ::D

bieeeeeeeeeen

vamos Liverpoooool!! ::D:D:D:D

• Autor

austria.jpg

NOMINADA CONFIRMADA PARA EL DEBUT

147.gif

Belgrado,Serbia

Hoy dia Lunes 1 De Febrero de 2007 se dio a conocer la Lista de 25 Jugadores Convocados para el debut amistoso del seleccionado de Serbia el equipo cuenta con la mayor cantidad de habituales y solos algunos nombres que no llame para darles descanso el equipos mas o menos seria el mismo de no mediar una gran sorpresa para el Cotejo clasificatorio rumbo a la Euro 2008,El esquema ha usarse ahun nos esta decidido para el Match ante Nueva Zelanda se presume que saldriamos ultra Ofensivos ::D el equipo se concentrara 3 dias en Belgrado para hacer algunos trabajos tacticos y con Balon Previos al Debut internacional.

LOS CONVOCADOS

ARQUEROS

dekuiprotterdam2506jpg.jpg

IVICA KRALJ - PARTIZAN (foto)

VLANDAN KUJOVIC - RODA

DEFENSAS

-NEMANJA VIDIC - SPARTAK DE MOSCU

GoranBunjevcevic.jpg

- GORAN BUNJENCEVIC - TOTTEMHAM HOTSPUR (foto)

- MILIJOVE CIRCOVIC - PARTIZAN

-BRANKO LAZAREVIC - VOJVODINA

Krstajic_bearbeitet.jpg

-MLADEN KRSTAJIC - SHALKE 04 (foto)

-MARKO DJALOVIC - ESTRELLA ROJA

34322.jpg

-IVAN GVOZDENOVIC - BRUJAS (foto)

- MILAN PERENDIJA - PARTIZAN

-DUSAN BASTA - ESTRELLA ROJA

VOLANTES

-MITAR NOVAKOVIC - ZELEZNICAR BELGRADO

_746850_nadj150.jpg

-ALBERT NADJ - PARTIZAN (foto)

290604sgers1.jpg

-DRAGAN MLADENOVIC - RANGERS (foto)

-MIROSLAV RADOVIC - PARTIZAN

SGE.ISD20.110904214205.photo01.default-165x245.jpg

-DEJAN STANKOVIC - INTER DE MILAN (foto)

-OJGNEN KOROMAN - KRYLA SOVETOV

33482.jpg

-PREDRAG DJORDJEVIC - OLYMPIAKOS (foto)

Boskovic_2003.gif

-BRANKO BOSKOVIC - PSG (foto)

estrella01.jpg

-ZVOMINIR VUKIC - SHAKHTAR DONESTK (foto)

DELANTEROS

big_MD-I141567.jpg

-DANIJEL LJUBOJA - PSG

9_archivo55_photo_10_1_1_20040908_YPR07F2.TIF.jpg

-DARKO KOVACEVIC - REAL SOCIEDAD

13kez.jpg

-MATEJA KEZMAN - CHELSEA

_746884_milosevic150.jpg

-SAVO MILOSEVIC - OSASUNA

2004_lazovic_SCALED_7.jpg

-DANKO LAZOVIC - FEYENOORD

Estos son los 25 Jugadores nominados para el encuentro que es dentro de 10 dias mas no estan en la Nomina los defensas Gavrancic,Dudic por que en el fondo es donde quiero probar mas gente tambien en el Medio pero sin dudas esta es la gran base del equipo para la Euro y lo que se viene en la fase Clasificatoria de esquema no hay nada definido ahun aunque sin dudas trataremos de probar algunas Formulas.

si señor hay esta uno de mis cracks convocados!!! Vukic!!!!!! si lo pones como MP C no te rindira tanto, sin duda donde se sale es de ME C, i pica las faltas que dan gusto la mayoria de goles k a marcado conmigo son de falta!!!! animo con el debut estoy impaciente, jejeje!!!

suerte

• Autor
si señor hay esta uno de mis cracks convocados!!! Vukic!!!!!! si lo pones como MP C no te rindira tanto, sin duda donde se sale es de ME C, i pica las faltas que dan gusto la mayoria de goles k a marcado conmigo son de falta!!!! animo con el debut estoy impaciente, jejeje!!!

suerte

si Vukic es uno de los fijos en el once de inicio creo que sera el MPC titular en el debut aunque tambien lo podria probrar de MEC dependiendo de las circunstancias Saludos Christian10 :) ya falta poco para el Debut de la Seleccion :)

• Autor

JORNADA 26º PREMIER LEAGUE

3 DE FEBRERO DEL 2007

El Delantero

0001kennymiller1_001.jpg

Kenny Miller es el delantero centro del Wolves ademas de ser un habitual en escocia tambiem.

Previa

Un rival que lucha de forma desesperada por escapar del descenso de momento esta 6 puntos abajo del 17º y por ende perderia catergoria a pesar de contar con algunos buenos jugadores les ha costado mucho acomodarse en nueva categoria,Por nuestra parte esperamos no tener ninguna piedad y poder seguir ganando de manera que la diferencia quede en la tremenda diferencia de 16 Puntos algo que casi nos daria el Titulo o al menos una tranquilidad inmensa de cara al final de la Premier.La unica baja es Tevez por Sancion.

eng-liverpool_fc.gif3-1logo_wolves.gif

FORMACIONES LIVERPOOL VS WOLVES

dibujo6yh.jpg

GOLES

1-0 10min sigue en racha y vuelve a marcar un golazo de Sinama-Pongolle

1-1 13min La sorpresa desconcentracion y gol de Mulligan que silencia el estadio ¬¬

2-1 44min como viene jugando Lampard sigue marcando goles como nunca de nuevo un tiro de afuera del area

3-1 54min lindo pase de Jenas y Luis Garcia define tranquilo ante el portero del Wolves

La Figura: Luis Garcia fue el mejor paso bien y ademas se dio el lujo de marcar un gol

Opinion Manager

Sigue esta racha de sueño ::) el equipo sigue sin perder y ahora sacamos una ventaja enorme de 16 puntos que sin dudas ya nos ponen con 1 pie con el titulo :) sin dudas el equipo esta andando tremendo el andamiaje es buenisimo el Futbol ademas que trajo Lampard dessde que llego con sus goles hoy nos dio un golazo para abrir un poco el partido ante un equipo que tuvo chances por momento pero no supo definir y se noto mucho la diferencia en la tabla entre ambos equipos se jugo Mas o menos bien sin dudas lo mas rescatable los 3 puntos que sacamos,Ahora me voy para serbia que ya falta solo 4 Dias para el Debut por la Seleccion

PROXIMO PARTIDO POR LA SELECCION AMISTOSO

SERBIA Y MONTENEGRO VS NUEVA ZELANDA ::)

biennn sigue ganandoo! :)

Suerte con Serbia :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.