Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logo_england_premierLeague.gif

JORNADA 30º PREMIER LEAGUE

21 DE MARZO DEL 2007

El Central

toure_kolo_afc_profile_2004_new.jpg

Kolo Toure es el central titular del Arsenal y viene siendo ya una de sus figuras en las ultimas campañas.

Previa

Recibimos a un equipo que despidio a Wegner que viene mal que no ha logrado ningun titulo en 2 años y medio que viene de mal en peor que esta muy lejos de nosotros casi sin chances,Pero por todo esto lo hace uno peligroso por que? no tiene presiones y va a tratar a toda costa de amargarnos la existencia en el dia de Hoy tengo toda la fe que ganamos y que casi nos probamos la corono a 8 del Final.

UN GRAN PASO

eng-liverpool_fc.gif3-0arsenal.jpg

FORMACIONES LIVERPOOL VS ARSENAL

698fh.jpg

GOLES

1-0 7min gran desborde de Kewell y Cisse sigue con su racha de goles

2-0 36min ahora jenas se la da al frances que define como un monstruo :blink: golazo de Cisse

3-0 39min Partido liquidado Tiro de afuera del area y Jenas le pone la lapida al equipo de Highbury

La Figura: Harry kewell dio una asistencia pero estuvo fenomenal por la banda

Opinion Manager

Gran triunfo en un partido donde nos basto con jugar bien el primer tiempo donde sacamos una diferencia muy grande y logramos sentenciar el partido para sacar una diferencia de 15 puntos de cara a las ultimas 8 jornadas para casi ser campeones ::D aunque en el futbol no hay nada seguro tenemos toda la fe de que la forma que estamos jugando no cambie y logremos el Anhelado titulo para la tan sufrida aficion que sueña con volver a ver la Premier en sus vitrinas,Ahora ahi un parate de 10 dias por las Clasificatorias

Aqui les dejo la Tabla a 8º jornadas del final esta casi todo cocinada al parecer ;(

698vf.jpg

PROXIMO POST CONVOCATORIA SERBIA Y MONTENEGRO

• Autor

austria.jpg

NOMINADA DE SERBIA Y MONTENEGRO

147.gif

Belgrado,Serbia

Me fui de Inglaterra y llege a serbia,Hable con Wegner sobre la Nomina y sabemos que tenemos algunas bajas como la de Dudic y Ljuboja ambos jugadores claves y titulares indiscutibles en la seleccion,Pero comfiamos en los Reemplazos y sabemos que de cara a Bielorrusia no sirve otra cosa que no sea ganar ya que si no se complica todo para llegar a la Anhelada Euro esta todo totalmente vendido para el Choque Eliminatorio y la expectacion que gira en torno al Partido en Maxima.

LOS CONVOCADOS

ARQUEROS

dekuiprotterdam2506jpg.jpg

IVICA KRALJ - PARTIZAN (foto)

VLANDAN KUJOVIC - RODA

DEFENSAS

-NEMANJA VIDIC - SPARTAK DE MOSCU

GoranBunjevcevic.jpg

- GORAN BUNJENCEVIC - TOTTEMHAM HOTSPUR (foto)

- MILIJOVE CIRCOVIC - PARTIZAN

-BRANKO LAZAREVIC - VOJVODINA

Krstajic_bearbeitet.jpg

-MLADEN KRSTAJIC - SHALKE 04 (foto)

-MARKO DJALOVIC - ESTRELLA ROJA

230446_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

GORAN GAVRANCIC - DINAMO KIEV (foto)

- MILAN PERENDIJA - PARTIZAN

-DUSAN BASTA - ESTRELLA ROJA

VOLANTES

34322.jpg

Ivan Gvozdenovic - Brujas (foto)

-MITAR NOVAKOVIC - ZELEZNICAR BELGRADO

_746850_nadj150.jpg

-ALBERT NADJ - PARTIZAN (foto)

290604sgers1.jpg

-DRAGAN MLADENOVIC - RANGERS (foto)

-MIROSLAV RADOVIC - PARTIZAN

milovanovic.jpg

DEJAN MILOVANOIC - ESTRELLA ROJA (foto)

SGE.ISD20.110904214205.photo01.default-165x245.jpg

-DEJAN STANKOVIC - INTER DE MILAN (foto)

33482.jpg

-PREDRAG DJORDJEVIC - OLYMPIAKOS (foto)

Boskovic_2003.gif

-BRANKO BOSKOVIC - PSG (foto)

estrella01.jpg

-ZVOMINIR VUKIC - SHAKHTAR DONESTK (foto)

DELANTEROS

2830.jpg

-ANDRIJA DELIBASIC - MALLORCA

9_archivo55_photo_10_1_1_20040908_YPR07F2.TIF.jpg

-DARKO KOVACEVIC - REAL SOCIEDAD

13kez.jpg

-MATEJA KEZMAN - CHELSEA

_746884_milosevic150.jpg

-SAVO MILOSEVIC - OSASUNA

2004_lazovic_SCALED_7.jpg

-DANKO LAZOVIC - FEYENOORD

Estos Los jugadores nominados por mi y Wegner para el Debut por la Clasificatoria de la Euro por mi parte el equipo esta puntero con 9 puntos y este partido es catalogado como clave por la gente y por mi tambien estos 3 puntos pueden pavimentar nuestro paso a la Euro,La baja mas importante y que mas me dolio es la de Ljuboja por 2 semanas y por ende se pierde este encuentro esperemos no nos pese lo Remplaza Delibasic que se especula podria salir de titular junto con Mateja Kezman pero ahun no ahi nada definido en el equipo Serbio.

1801_ljuboja_afp.jpg

Ljuboja es la gran baja del seleccionado de cara a Bielorrusia :blink:

PROXIMO POST PREVIA DEL PARTIDO SYM VS BIELORRUSIA

• Autor

austria.jpg

PREVIA DE SYM VS BELARUS

147.gif

Cada vez falta menos para este trascendental choque rumbo a la Eurocopa de Futbol.El equipo va con el mismo esquema que derroto a Nueva zelanda por 7-0,la variante en ataque es obligada Delibasic ocupa el puesto del lesionado Ljuboja y sin lugar a dudas la clave va a pasar por el mediocampo el equipo Bieloruso viene a plantar un partido con dos lineas de cuatro bien marcadas habra que tener cuidado ellos cuentan con algunos jugadores importantes y tambien al igual que para nosotros a ellos solo les sirve el triunfo.

TACTICAS

dibujo6ko.jpg

La Figura del Rival

2004072220116600030.jpg

A. Hleb es sin duda el jugador a tener en cuenta en la seleccion Bielorusa gran pegada muy buen toque y un jugador muy habil son sus caracteristicas ademas esta claro que Kutuzov es otro al que no podemos perderle el ojo por ningun momento que en cualquier pelota nos puede complicar esta todo dispuesto para el 4º Partido del grupo rumbo a la Eurocopa ::blink:

EL RIVAL

57155.jpg

PROXIMO POST EL PARTIDO

Sin duda ya se pude decir que eres campeon de liga aunque no lo seas aun, impresinante!!!! la diferencia de puntos este año te sales!!! mucha suerte con el partido de serbia!!!! espero que sea como el anterior partido!!!

un saludo!!!! :blink::D

• Autor

uefa_big.jpg

La Cancha

beograd_zvezda.jpg

El estadio donde somos locales en la Fase Clasificatoria es el del Estrella roja de Belgrado lleno total para hoy.

Previa

Partido vital hoy ante los Bielorrusos estamos con 9 puntos y ellos con 6 por ende hoy es imperiosa la nesecidad de ganar para casi dejarlo afuera del camino y la pelea por la Euro,Salimos ofensivos y con todo el hambre de gloria hoy empieza mi verdadero camino en la seleccion este es por los puntos y el equipo y la gente confia en dar un buen espectaculo en el dia de hoy

UN BALDE DE AGUA FRIA

yugos.gif0-1 belarus.gif

FORMACIONES SYM VS BELARUS

dibujo6od.jpg

GOLES

goals.gif 0-1 45min Centro de Kutuzov y Rozhkov la mete dentro.

yells.gif 79min Tarjeta para Milovanovic

La Figura: Zhaunou el portero de Belarus

Rueda De Prensa

Se perdio amigos un partido que fuimos un equipo opaco sin ideas sin futbol y sin ganas de ganar el encuentro,Los Bielorrusos por su parte jugaron una partidazo nos dominaron un Kutuvoz y Hleb que tenian la pelota y picaban a las espaldas de nuestro laterales que nunca se sintieron comodos,El gol fue algo que se veia venir y que para serles sinceros la sacamos barata en el primer tiempo.

Para el segundo meti cambios el equipo mejoro mucho empezo a llegar pero la falta de punteria y un arquero inspirado fueron demasiado para nosotros y no pudimos siquera empatar en casa,Terminamos cayendo y ahora el grupo quedo de muerte con 4 punteros :D Y ademas terminanos recibiendo abucheos sin dudas nos noqueo el equipo Bielorruso y de cara a Bulgaria en Junio ahi un mundo que mejorar si queremos llegar a la Euro :blink:

LA TABLA DEL GRUPO ;(

dibujo9aw.jpg

uy k pena la derrota ante bielorussia, la verdad te veia claro favorito para ganar!!! pero estais hay 4 ekipos apretados para clasificarse, espero que sea serbia ke kede primera!!!

un saludo kayser!!!

• Autor
uy k pena la derrota ante bielorussia, la verdad te veia claro favorito para ganar!!! pero estais hay 4 ekipos apretados para clasificarse, espero que sea serbia ke kede primera!!!

un saludo kayser!!!

si una gran lastima la caida ni yo me la esperaba mas ahun como fue jugando pesimo la verdad no merecimos ganar y perder fue lo mas acorde al tramite del partido :blink: Esta todo de muerte en el grupo 4 equipos empatados lo malo es que tenemos que ir a Alemania,Bulgaria y Bielorrusia ahun :D asi que sera duro el pase ;(

Esta derrota complica las cosas sobre todo por la gran diferencia de gol entre equipos...

Cómo cree el Mánager que deberámoverse de aquí en más par lograr los objetivos???

Adelante que no pasa nada! :blink:

• Autor
Esta derrota complica las cosas sobre todo por la gran diferencia de gol entre equipos...

Cómo cree el Mánager que deberámoverse de aquí en más par lograr los objetivos???

Adelante que no pasa nada! ;(

la verdad el grupo esta de infarto Wilko pero ahora por suerte ahi un reseso muy largo hasta el 2 de Junio donde vuelve con 2 jornadas que van a ser claves ya que se enfrentan

BIELORRUSIA - ALEMANIA

BULGARIA VS SYM

como ves los 4 de arriba chocan no me vendria mal un empate en Sofia :D pero sin dudas lo mejor seria ganar ya que pienso que los alemanes van a vencer en su partido y no quiero que me saquen una diferencia muy grande pero esta todo muy apretado y son solo especulaciones ahun asi dependemos de nosotros aunque nos queda un Fixture muy complicado Saludos Wilko :blink:

• Autor

logo_england_premierLeague.gif

JORNADA 31º PREMIER LEAGUE

31 DE MARZO DEL 2007

El Vistoso

F-SK_Zidan%20small07-2004.JPG

Mohamed Zidan a sus 25 años es un delantero con tremenda tecnica y habilidad sin duda un gran jugador para el Tottemham.

Previa

Partido hoy ante el 5º de la tabla un equipo que batalla palmo a palmo contra el arsenal por el ultimo cupo de Champions un rival duro y que por historia nos cuesta mucho ganarle hoy tenemos muchas ganas y con un triunfo ya casi que no habria forma de que nos quiten la corona,En lo personal el animo no es el mejor luego de la derrota por la seleccion hace solo 4 dias.

GANAMOS SIN MERCERLO

eng-liverpool_fc.gif2-0tottenham.gif

FORMACIONES LIVERPOOL VS TOTTENHAM

dibujo8qw.jpg

GOLES

1-0 44min lindo gol del frances que en velocidad siempre gana Sinama-Pongolle

2-0 75min nuestro peor momento pero Owendefine ante el arquero

La Figura: Lastuvka fue la clave

Opinon Manager

De nuevo jugamos muy mal y ganamos por que tenemos una suerte tremenda ellos llegaron y generaron mucho peligro pero gracias a Lastuvka hoy logramos definir y ganar el encuentro y claro esta a nuestros letales delanteros que son infalibles a la hora de definir con este exito el titulo esta a la vuelta de la esquina y con 2 triunfos mas ya nos probariamos la corono de la Premier league ahora el equipo se mentaliza para el Miercoles por el choque de Ida de los Cuartos de final ante el Manchester Utd. en anfield Road

PROXIMO PARTIDO CHAMPIONS LEAGUE IDA 1/4 LIVERPOOL VS MANCHESTER UTD.

Inesperada derrota en casa contra Bielorrusia, el grupo esta igualadisimo lo que es un arma de doble filo, esperemos que lo aproveches y logres clasificarte, aunque sea de segundo al menos.

Con el Liverpool ........ imparable !!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.