Jump to content

Featured Replies

• Autor

logo.gif

LA LIGA AHUN NO TIENE DUEÑO

Se define todo en la Ultima Jornada

Toda la emocion de la liga de las estrellas a quedado reservada para la ultima jornada de ella con 4 equipos que a pesar de todo ahun llega con ciertas ilusiones de ser campeon de liga,Nosotros somos la gran sorpresa al estar aqui donde a principio de año nadie nos veia tan arriba el equipo sueña con alcanzar el titulo de liga y mejorar la gloriosas actuaciones de antaño donde el espanyol alcanzo el 3º Lugar de Liga en este año al menos el sueño es ser segundo para lograr algo historico para el Club

big_md-i171742.jpg

El Betis depende de ellos mismo para ser Campeon de Liga

La Ultima jornada de liga tiene deparado los siguentes choques de los lideres.

RACING SANTANDER vs BETIS Al parecer el equipo de sevilla tendria el titulo en su poder juega ante un descendido y que no tiene chances de salvacion por lo que pareceria un milagro que el betis no ganara (Vamos Racing :ph34r: )

ZARAGOZA vs BARCELONA El equipo Catalan la tiene mas dura ya que el local es un equipo de categoria y cuenta con una plantilla de primer nivel por lo que aqui tengo mucha fe de que me pueden llegar a dar una mano.

Y por ultimo ESPANYOL vs MALLORCA un partido complicado pero ganable aunque lo mas dificil sera estar concentrado en el mismo ya que todos los partidos son a la misma hora y lo unico que queremos es que los demas equipos enreden Puntos

CLASIFICACIONES DESPUES DE 37º JORNADAS

1º betis1aj.png 77 Puntos

2º barcelona7je.png 76 Puntos

3º espanyol6xq.png 76 Puntos

4º valencia0ji.png 75 Puntos

Vamos traeme esa copa de la liga yaaaaaaa. :ph34r::auch::auch:

• Autor
Vamos traeme esa copa de la liga yaaaaaaa. :auch::D:ph34r:

Veremos si la traemos Gambito para hacer un festejo a todo dar Saludos :auch:

• Autor

lfp-logo.jpg

38º JORNADA DE LIGA 24 De Mayo del 2009

El Central

new_faces_michael_dawson_270.jpg

Michael Dawson es el central del mallorca el ingles es potente de arriba y muy seguro como todo central de ese pais.

Previa

Una Ultima jornada de infarto la que nos espera en la liga todos sueñan con el titulo maximo de la primera division y de los 4 aspirantes de cara a esta ultima fecha solo uno podra consagrarse como el nuevo campeon de la Liga,Nosotros tenemos una chance remota pero chance al final que nos hace ilusionarnos con el Titulo de Liga que nunca hemos ganado,Ojala sea en esta temporada :auch: aunque claro esta dependemos de terceros.

LUCHAMOS PERO...EL BETIS FUE CAMPEON.¬¬

110x110_espanyolbarcelona.gif2-0 110x110_mallorca.gif

Formacion

espanyol3ym.png1- C.KAMENI (7)

4- G.SEITARIDIS (7) substs.gif 65`G.RODRIGUEZ

14- N.VALENTE (7) substs.gif 65`R.BABEL

5- R.HUTH (7)

21- A.LOPO (7)

24- C.WILHELMSSON (7)

20- ALEX (8)

8- B.PEDRETTI (8)

25- J.ROTHEN (8)

23- R.TAMUDO (8)

10- F.SINAMA-PONGOLLE (7)

GOLES

dibujo6nn.jpg

Incidencias

card_yellow.gif Espanyol:Pedretti

card_yellow.gif Mallorca:Kallon

MJP Raul Tamudo a pesar de no marcar fue el mejor

Opinion Manager

¬¬ ¬¬ Y termina la liga asi con un sueño el nuestro que nos hemos quedado a las puertas de una consagracion Historica y impensada para el club del espanyol a pesar de tanto batallar y luchar ante el mallorca y ganar sobre la hora,Como era de esperarse el Betis gano en Su visita a Racing y se consagro campeon de la liga con 80 Puntos,1 mas que nosotros y el barcelona que tambien gano ¬¬ por lo que terminamos 3º en esta campaña mejorando un puesto de la pasada ::ph34r: el equipo creo que tiene que irse con la cabeza bien alto sabiendo que lucho y lo entrego todo por campeonar pero no alcanzo la proxima campaña debera sera la nuestra aunque talvez alla algunos cambios en el equipo respecto al de este año pero eso es materia para otro dia

22299_28444_1.jpg

Fernando el atacante del Betis festeja de forma Loca sus dos goles que le dieron el titulo al betis luego de ganar 0-2 en el sardinero

Luego Un analisis de la campaña

pues, yo pienso que ha sido una temporada muy buena, ahora habrá que ver si te venden a alguna de tus estrellas en verano ;)

Editado por Morza

• Autor

logo_lfp.gif

RESUMEN TEMPORADA 2008/2009 LA LIGA

Un año muy largo y dificil el que ha terminado en la liga,Una campaña llenas de sorpresas y de ilusiones hasta el final de la campaña donde no se sabia con certeza que equipo lograria el titulo de Liga y se definio todo en la ultima jornada Consagrando Campeon al Betis de Sevilla por 1 punto sobre sus escoltas,Analizando nuestra campaña creo que demostramos un gran progreso y eso se vio reflejado en Meternos de nuevo en Champions league ademas tambien el que el equipo Llegara a Semifinal de la Copa del rey y tambien tuviesemos una digna presentancion en Champions League aqui los premios,Posiciones y un poco de lo que paso en esta campaña que ya se dio por Terminada.

TABLA DE POSICIONES

dibujo2jw.jpg

EQUIPOS CLASIFICADOS A CHAMPIONS LEAGUE

betis1aj.pngbarcelona7je.pngespanyol6xq.pngvalencia0ji.png

EQUIPOS CLASIFICADOS A COPA UEFA

sevilla0ot.pngrealmadrid1wx.png

realsociedad8bi.png(Campeon de la Copa del Rey)

EQUIPOS CLASIFICADOS A LA COPA DE VERANO

deportivo9td.pngatleticomadrid8xb.png

EQUIPOS QUE ASCIENDEN A LA LIGA DE LAS ESTRELLAS.

valladolid7aj.pngtenerife1kj.pngnumancia8qq.png

PREMIOS DE LA LIGA

PORTERO DEL AÑO

kameni.jpg

1ºCARLOS KAMENI- ESPANYOL Una Costumbre repite por Segundo año consecutivo ;)

2º LEO FRANCO - ATLETICO DE MADRID

3º ARNI GAUTOR ARAUSON - LEVANTE

JUGADOR DEL AÑO DE LA LIGA

a_solari_vtop.jpg

1º SANTIAGO HERNAN SOLARI - REAL MADRID Bien por el Indiecito

2º ALEX - ESPANYOL Bien por el brasilero que es idolo ya en el Montjuic

3º VICENTE - VALENCIA

PICHICHI DE LA LIGA xD

_40587177_pongole_getty.jpg

1º FLORENT SINAMA-PONGOLLE -ESPANYOL 25 GOLES otra vez sacamos al pichici de liga

2º RUBEN NAVARRO - ALAVES 22 GOLES

3º SAMUEL ETOO -VALENCIA 21 GOLES

MANAGER DE LA LIGA

berti_vogts.jpg

1º BERTI VOGTS -BETIS

2º KAYSER_CHI - ESPANYOL

3º FRANK RIJKARD-BARCELONA

GOL DE LA TEMPORADA

_40587177_pongole_getty.jpg

1º FLORENT SINAMA-PONGOLLE - ESPANYOL Grandeeeee :(

2º LUQUE - DEPORTIVO

3º DECO - BARCELONA

EQUIPO DE LA TEMPORADA DE LA LIGA

dibujo5dy.jpg

De esta forma luego de una año en que de nuevo tuvimos muchos premios y siempre eso pone muy contento en lo personal pero seguimos con la deuda personal de titulos que esperamos llegen para la campaña entrante ademas en este año tuvimos serios problemas economicos que matenemos ahora y que nos obligan a vender a jugadores vitales en nuestra estructura para la temporada entrante pero esto es materia para dentro de un rato ahora el plantel y cuerpo tecnico se toma un merecido descanso para retomar los entrenamientos dentro de 21 dias en el campo del espanyol con algunas caras nuevas y algunas que se iran...

DESPUES ANALISIS PLANTEL.

• Autor
pues, yo pienso que ha sido una temporada muy buena, ahora habrá que ver si te venden a alguna de tus estrellas en verano xD

Concuerdo contigo Morza creo que hicimos un buen papel y el equipo se ha ganado mucho respeto a nivel internacional ojala no se vallan las figuras pero la Economia lo obliga sera una lastima lo que se iran ojala no sean muchos Saludos ;)

• Autor

logo_lfp.jpeg

ANALISIS PLANTEL 2008-2009

RCDEspanyolText.gif

El equipo a tenido una destacable actuacion en todos los torneo que jugo el equipo tuvo puntos muy altos en esta campaña y otros que nos estuvieron a la altura de los esperado muchos se tendran que ir por la gran deuda que afecta al club y lo tiene al borde de la bancarrota otros por otra parte son considerados piezas claves en el esquema del espanyol para la campaña que se viene con nuevos desafios.

PORTEROS

kameni.jpg

1-CARLOS KAMENI

Partidos:53 Jugados ---- Recibio:62 Goles----Media de 7.64-----16 Veces Imbatido

Kameni tuvo un año regular y se convierte cada vez mas en una garantia para nosotros en la porteria sin lugar a dudas es un baluarte para nosotros,Ademas solo falto a 3 encuentro en la campaña

26- ASMIR BEGOVIC

Partidos:3 Jugados-----Recibio:3 Goles-----Media de 7.33-----2 veces Imbatido

Joven portero bosnio jugo poquisimo y solo en situaciones donde kameni no estaba no desentono aunque su renovacion no ocurrira y es casi un hecho que podria partir a otro Club.

DEFENSAS

defu0204_mexargap_P.jpg

2-GONZALO RODRIGUEZ

Partidos:12(2) Jugados-------2 Pase Gol------7.07 de Media

Gonzalo es uno de mis puntos fuertes en la zaga pero este año una lesion lo margino durante 5 meses por lo que no vio demasiada accion y al final termino siendo de la rotacion tendra que luchar el puesto para el año entrante,Pero es Parte del equipo.

DavidGarcia96.jpg

17-DAVID GARCIA

Partidos:7 Jugados--------1 Asistencias-------6.86 de Media

Uno mas del plantel solamente jugo en la Copa del rey y su rendimiento no fue el mejor por lo que no jugo mas,Para el año que viene se mantendran pero sus chances de entrar son escasas

040827NunoValenteInActionGbg.jpg

3-NUNO VALENTE

Partidos:34(1) Jugados-------1 Asistencia-----7.14 de media

Amo y dueño de la banda izquierda sin compentecia siempre seguro aunque su edad no acompaña ya a sus 34 años se le busca remplazo y de seguro reforzaremos ese lado aunque A N.Valente ahun le queda combustible para otra campaña.

040426RobertHuthLG.jpg

5-ROBERT HUTH

Partidos:48 Partidos-----2 goles----3 Asistencias-----7.38 de media

Todo un monstruo en la zaga y en lo fisico casi no falto nunca siempre seguro por arriba impasable por abajo siempre llegaba a los cruces un gran año para el aleman que sigue progresando y parece no tener techo es el caudillo de la zaga Periquito.

171.jpg

21- ALBERTO LOPO

Partidos:43 Jugados-------1 gol-------1 Asistencia--------Media de 7.26

Fue la pareja central de huth por la lesion de gonzalo y respondio con creces a esa labor ahora lopo tendra que seguir luchando por ese puesto pero le tengo mucha confianza ha rendido muy bien ademas solo tiene 29 años.

woPECtzqf.jpg

12-LAUREN

Partidos:31(1)-----5 pases gol--------7.39 De media

Ya empieza a ser un veterano pero siempre muy seguro con mucha experiencia talvez se podria llegar a ir del club por su edad y por el tema economico es uno de los que esta en dudas para la proxima campaña.

images275819_Seitaridis.jpg

4-GIOURKAS SEITARIDIS

Partidos:40 Jugados --------1Gol----------7.41 de media

Muy bueno en lo fisico y con mucha llegada al otro arco todo una aporte en este año fue Seitaridis para el plantel y fue clave en muchos momento del equipo sin dudas uno de los jugadore que mas aporto es fijo para la proxima campaña.

MEDIOCAMPISTAS

9_archivo55_photo_10_1_1_20050120_es03f2punti.jpg.jpg

15- FREDSON

Partidos:7(3) Jugados-------1 Gol------7.50 de Media

Fredson apenas si jugo en este año por el tema de tener otro volantes de mejor futbol que el pero el brasilero esta en los planes para el año entrante ya que en su posicion de seguro uno de los otros dos volantes tendra que emigrar del Club.

1101482659.jpg

8-BENOIT PEDRETTI

Partidos:34(3) Jugados-------8 Asistencias------7.49 de Media

El volante frances se caracterizo por su buen toque de balon pero la situacion no ayuda y el Milan y Barcelona lo sigue y es uno de los que se iria del Club toda una perdida para un jugador que ayudo mucho en su primer año en el Espanyol.

Vranjes_04_05.jpg

6- JURICA VRANJES

Partidos:24(2) Jugados-------2 Goles------4 Asistencias-----7.50 de Media

Vranjes esta preocupa por la estabilidad economica del Club por lo que se duda su permanencia aunque lo quiero reterner por que es el volante de mas marca que tenemos en el plantel para la campaña que se viene.

4389.jpg

19-ROMEO CASTELEN

Partidos:14(19) Jugados-------2 Goles------5 Asistencias-----7.18 de Media

Explosivo fue el holandes en velocidad pero su falta de eficacia a la hora de definir le pasan un poco la cuenta ahun asi es parte de la idea para la campaña entrante ya que como reserva dio muchos resultados aunque reclama por un rol mayor en el equipo.

estrella01.jpg

25-JEROME ROTHEN

Partidos:32(9) Jugados----------9 Asistencias-----7.58 de Media

Gran año del frances rothen que dio muchos goles y siempre fue factor por la banda en la que se desempeño un gran tirador de centros y un jugador de mi total agrado sigue a pesar de ofertas.

alex.jpg

20-ALEX

Partidos:31(7) Jugados-----13 Goles-----18 Asistencias-----7.88 de Media

Un jugador de otro planeta fue alex en este año ;),Sus tremendos numeros los dicen un pilar lo sigue el real madrid pero este no se va por nada del mundo es vital en la creacion de jugadas y de futbol para nosotros uno que sigue pase lo que pase.

Pena.jpg

9- IVAN DE LA PEÑA

Partidos:10(2) Jugados--------2 Asistencias-----7.25 de Media

Una lesion le costo a de la peña entrar en el equipo jugo algunos partidos no me gusto del todo y ahora considera retirarse fue su ultimo año en el club por su rendimiento.

Christian_Wilhelmsson_Swe.jpg

24-CHRISTIAN WILHELMSSON

Partidos:43(7) Jugados-----6 Goles------24 Asistencias-----7.75 de Media

IDOLOOOOO xD dar 24 pases gol es unico y el sueco lo hizo no falto casi nunca gran capacidad fisicia tremendos centros ademas llega al gol un jugador de gran despliege y clave para nosotros un pilar de nosotros y una lider tambien lo siguen los mejores de europa no hay planes de dejarlo ir.

gol%20do%20elano.jpg

11- ELANO

Partidos:37(2) Jugados-----11 Goles------6 Asistencias-----7.45 de Media

Otro de los pilares de este año empezo algo timido pero una vez agarro confianza empezo a ser clave sus lesiones nos pesaron y para la campaña entrante esperamos que no sufra esos contratiempo el brasileño es parte estructural de nosotros para el año entrante.

DELANTEROS

Arshavin.jpg

16-ANDREY ARSHAVIN

Partidos:7(15) Jugados-----4 Goles------5 Asistencias-----7.42 de Media

El ruso se canso de esperar y se va a a italia mas especificamente a la Lazio para la otra campaña tampoco se intento renovarle.

story.sinama.afp.jpg

10- FLORENT SINAMA-PONGOLLE

Partidos:42(6) Jugados-----32 Goles------6 Asistencias-----7.67 de Media

Un peligro para los arqueros se canso de hacer goles es un idolo pero tambien es el que tiene mas chances de irse y eso nos pone muy mal es una seria duda su continuidad en el club.

1987473442_1999999263_Babel03_pro192-180.jpg

18- RYAN BABEL

Partidos:28(15) Jugados-----28 Goles------3 Asistencias-----7.58 de Media

Goleador nato y de area tremendo cabezazo y remate muy certero rara vez falla se espera seiga marcando goles y progresando la campaña entrante.

264870_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

23- RAUL TAMUDO

Partidos:36(6) Jugados-----25 Goles------8 Asistencias-----7.71 de Media

Veloz sigue con su gran poder goleador y repitio el buen año que tuvo la campaña pasada un tremendo jugador y un idolo lo sigue la Juventus pero no esta a la venta.

Con esto cierro el capitulo de la campaña 2008-2009 para pronto empezar a fichar y armar un equipo potente para la campaña entrante

• Autor

logo.gif

2 CRACKS QUE DEJAN EL ESPANYOL xD

El tema economico influyo en sus ventas

Luego de terminar la liga era sabido la mala situacion economica del club que nos tenia en Bancarrota y apunto de quiebra,Y lo que mas me molesto fue el momento del dinero destinado a fichajes y resulto que nos dieron la cantidad de 0 Euros por las deudas osea no habria dinero en caja para comprar y las deudas fueron Grandes y asi fue que la oferta del Valencia por 40 M de Euros por Florent Sinama-Pongolle no pudo ser rechazada y el jugador frances tuvo que emigrar del club periquito el atacante declaro que se sentia muy triste de dejar el equipo y que espera volver en el futuro ademas la gente se molesto con esto pero era algo inminente en el Club.

A pesar de su venta el Club tuvo que desacerse tambien de Benoit Pedretti el volante central frances se despidio del club el era uno de los que mas problemas tenia con la situacion Precaria del equipo y por ese motivo el medio se fue a italia para jugar para el Milan el traspaso fue alrebedor de 25M de euros ahora con estas ventas el club esta con una economia segura y ahora tenemos 65 M En caja para fichar ;) aunque ahi que ver esto con cautela ya que me parece que vendran algunos jugadores Libres

squad24.jpgb.jpg

Sinama y Pedretti dejaron el Club los franceses fueron pilares pero la situacion obligo su salida de la institucion

• Autor

logo.gif

"ESTE AÑO EL OBJETIVO ES LA LIGA"

kayser dio una conferencia para todos los medios

Hola Mister Kayser como se siente luego de una ardua campaña como esta ¿Cree que logros los objetivos?

Ante todos buenos dias,Creo que si lo hemos hecho ya que nadie daba mucho por nosotros a principio de año y el hecho de luchar la liga con un equipo que nunca la ha ganado es un gran merito no solo mio sino que tambien de los jugadores que han estados magnificos este año

El año pasado el Club tuvo su experiencia Europea ¿Como piensa que los jugadors van afrontar este año la Champions? ¿Y cual es su mete en este torneo

Bueno el año pasado el club tuvo una buena actuacion a mi parecer ganamos el grupo Primeros a muy buen nivel,Tal vez la suerte no ayudo y jugar ante la Juventus en octavos fue muy prematuro pero creo que dimos una pelea y para este año la mayoria de los jugadores a ganado gran experiencia que nos sera Muy valiosas para este año,En lo personal seria lindo llegar mas alla de Cuartos de Final pero lo primero es clasificar ;)

En cuanto al tema economico ¿Cuanto lo afecta a usted y al plantel?

Uno siempre trata de mantenerse al margen de estas situaciones, pero cuando afectan a los jugadores uno tiene que actuar de intermediario sin duda fue una situacion muy mala la que vivimos por mal manejo del Club,Pero por suerte ahora estamos en un buen pie y esperemos que mantengamos este equilibrio economico para la seguridad de todos

Por esta Razon ¿No penso en Dimitir?

No jamas,Ese es un rumor que surgio de las malas lenguas yo jamas he tenido pensado en irme del espanyol la considero mi casa y estoy contento en este club,Aunque debo decirlo que estoy un poco cansado

Duelen las ventas de Sinama y Pedretti

Claro esta que si,Son dos jugadores que eran para mi y para el grupo sumamente importantes aparte de su gran talento como personas eran muy queridas por eso es una pena su marcha del Club pero no podemos hacer nada en eso era una decision de el presidente y nosotros solo tuvimos que acatar

Por ultimo ¿Posibles Fichajes para la campaña entrante?

Tenemos ya un acuerdo con 5 Jugadores ahun no esta claro pero es casi un hecho de ellos no dare nombres,Lo que si el club sueña con un lateral izquierdo y esa fue una de mis prioridades te puedo decir que Del Horno,Ashley Cole y Schulz son los que tiene mas chances de Llegar al equipo

Con esto damos por concluido la Conferencia de prensa damos la gracias a Kayser por aclarar algunas dudas que tenia el Club

No está nada mal. Peleaste hasta el final y llegaste a la última jornada con chances así que creo yo que la próxima temporada serás candidato al título...

Piensa el Mánager realizar muchas incorporaciones o la base no se modificará???

Suerte! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.