Jump to content

Featured Replies

• Autor
No está nada mal. Peleaste hasta el final y llegaste a la última jornada con chances así que creo yo que la próxima temporada serás candidato al título...

Piensa el Mánager realizar muchas incorporaciones o la base no se modificará???

Suerte! ;)

Pienso como ut wilko creo que para la campaña entrante tendre mayores retos y ya no seremos una sorpresa y no tengo dudas que lucharemos el titulo palmo a palmo con los grandes de españa.

La base del equipo sera la misma de momento Un Central,Un lateral Izquierdo y un delantero son las prioridades a reforzar aunque siempre es bueno tener un plantel Numeroso Saludos xD

• Autor

logo.gif

RCDEspanyolText.gif

LAS PRIMEROS EN LLEGAR.

Dagoberto y Kewell llegaron a un acuerdo con el Club Periquito

dagoberto.jpg

"No intento sustituir a Nadie"

El primer fichajes para esta nueva campaña fue el del atacante brasilero Ex-Monaco y Atletico Paranaense Dagoberto el brasilero es muy rapido y agil aunque no es tan certero en los remates esperamos de el mucho en especial por la ida de sinama-Pongolle,Las primeras palabras del atacante una vez Llego a su nuevo Club "Es un honor jugar en la liga española siempre lo quise y lo tuve en mente y creo que llegar en un muy buen momento personal espero corresponder y rendir bien en mi nuevo Club,se que tengo presion pero no vengo a sustituir a nadie simplemente vengo a ser uno mas del espanyol" El atacante lucira el Numero 9º y firmo por 3 años

00015FEF-68FD-1113-9D0A80BFB6FA0000.jpg

El otro Jugador en fichar fue Harry Kewell que se desvinculo del Liverpool luego de que el club ingles tuviera otra temporada sin peliar nada el Australiano de mas de 30 años ya llego un acuerdo de inmediato con el equipo espanyol por 2 años el jugador declaro en rueda de prensa "Siempre influye algo,Y aqui esta claro que el hecho de que yo conozca al mister ayudo a que firmara sin pensarlo lo tuve como Dt y me dejo una gran imagen espero que aca en espanyol ganemos y logremos lo mismo que con el liverpool años atras,Estoy contento de haber firmado

Asi el espanyol ya ficha a dos jugadores de muy buen nivel y sigue viendo que hacer con el dinero ingresado al Club y se espera en las proxima horas la resolucion del lateral Izquierdo Christian Schulz y Ashley Cole corren con chances muy grandes y uno de ellos dos sera el futuro dueño de la banda Izquierda

1-Redondeaste una gran campaña, volviendo a poner a "Los Periquitos" en puestos de Champions.

2-Las ventas creo que están bien, la plata se necesitaba..

3-Me parece bien que "priorizes" (por llamarlo de alguna manera), la Liga antes que la Champions, aunque me parece que tienes suficiente y buen plantel como para pelear ambas cosas hasta el final. ;).

4-Gran fichaje el de Kewell, siempre me gustó, mientras que Dagoberto, bueno, con que te guste a ti, esta bien xD:D:D:D.

Saludos :(xD

• Autor
1-Redondeaste una gran campaña, volviendo a poner a "Los Periquitos" en puestos de Champions.

2-Las ventas creo que están bien, la plata se necesitaba..

3-Me parece bien que "priorizes" (por llamarlo de alguna manera), la Liga antes que la Champions, aunque me parece que tienes suficiente y buen plantel como para pelear ambas cosas hasta el final. :).

4-Gran fichaje el de Kewell, siempre me gustó, mientras que Dagoberto, bueno, con que te guste a ti, esta bien xD:D:D:D.

Saludos xD xD

-Creo que de nuevo mejoramos en liga este año terminamos 3º un lugar mejor que la campaña pasada y logramos entrar de nuevo en UCL todo un logro para nosotros.

-Como tu dices las ventas eran obligadas por la plata si no a Sinama nunca lo hubiesemos vendido ¬¬

- La liga es un logro muy importante en caso de lograrlo creo que la UCL es mas dura y con un partido malo nos podemos quedar afuera claro esta que apuesto a ambas competiciones pero la liga para mi ganarla seria todo un logro aunque todo se vera a medida que pasen los partidos xD

-Lo de kewell es muy bueno me gusta como rinde y cae como anillo al dedo para nuestro esquema,A dagoberto lo fiche por el tema de tener otro punta me llamo su atencion su rapidez esperemos seea util para el Equipo.

xD

• Autor

logo.gif

RCDEspanyolText.gif

OTROS QUE SE SUMAN AL PLANTEL

El espanyol suma juventud,Ademas llegan gratis :xD

Hoy el equipo anuncion a dos nuevas caras para la temporada que se nos viene donde disputaremos de nuevo 3 competencias y por eso lo numeroso del plantel es importante como tambien la calidad del mismo ahora tuve una apuesta personal y fui personalmente a Inglaterra para hablar con el volante del Leeds Aaron Lennon de 22 años un Todocampista xD que puede rendir por la izquierda derecha o el centro me gusto mucho y sin pensarlo dos veces el Jugador acepto y se reunio a sus compañeros el mediocampista firmo hasta el 2010 osea por un año pero si rinde lo esperado permanecera en el club por largo tiempo.Tambien cabe destacar la llegada del portuges de 22 años Procedente del salamanca Helder Barbosa el volante por la izquierda se une al club por 1 campaña tambien sera tenido en cuenta.

lennon1.jpg

Lennon fue un fichaje sorpresa nadie lo tenia en carpeta al mediocampista

0,,180138,00.jpg

"Me sedujo la UCL"

Cetin Servet por ultimo fue presentado en el dia de hoy y su fichaje es por 3 largas temporadas el central turco de 28 años viene con todas las pilas puestas su juego aereo es muy solido tambien sus entradas y en un jugador de los que me gusta tener en el fondo el Central hablo a su llegada "Me hablaron bien del espanyol y me dijeron como serian las cosas,La directiva tiene ambiciones muy grandes y sueña con titulos yo tengo el deseo de hacer las cosas lo mejor y ganar lo que se nos presente,Para mi la UCL es lo que mas me seduce pero lo importante es jugar bien que de esa forma los triunfos llegaran solos

Proximas Horas se decide el tema del lateral Izquierdo

Bueno al final no se pudo conseguir la liga, lo cierto es que era verdaderamente dificil pero se estuvo en la pomada hasta la ultima jornada, creo que deberias estar mas que satisfecho Kayser.

Ahora a ver los refuerzos para la nueva temporada, las obligadas ventas espero que no hagan bajar el nivel del equipo, pero con los jugadores que ya has presentado en principio no deberia ocurrir.

Esperamos el fichaje del lateral.

Saludos

• Autor
Bueno al final no se pudo conseguir la liga, lo cierto es que era verdaderamente dificil pero se estuvo en la pomada hasta la ultima jornada, creo que deberias estar mas que satisfecho Kayser.

Ahora a ver los refuerzos para la nueva temporada, las obligadas ventas espero que no hagan bajar el nivel del equipo, pero con los jugadores que ya has presentado en principio no deberia ocurrir.

Esperamos el fichaje del lateral.

Saludos

Terminamos 3º creo que mas que positivo mas teniendo en cuenta los contratiempos con las lesiones que sufrimos estoy contento por lo que logramos esperemos la proxima campaña lograr seguir mejorando en la Liga sera 1º o 2º xD .

Los refuerzos ya estan sobre la mesa solo falta el tema del lateral izquierdo que ya esta casi cerrado solo falta la firma del jugador,Esperemos que la baja de sinama y pedretti no se note para eso tenemos plena confianza en Babel y Dagoberto en ataque y le vuelve a dar oportunidad a Fredson ademas de Vranjes

Saludos xD

• Autor

logo.gif

RCDEspanyolText.gif

EL GRAN FICHAJE:ASHLEY COLE

El lateral viene a reforzar el plantel pensando en Europa

Finalmente llegamos a un acuerdo con el Ahora Ex-Lateral del arsenal Ashley Cole el ingles firmo un suculento contrato por 3 Temporadas donde cobrara 130 Mil Euros semanales ademas el Arsenal recibe 34 M de Euros por el traspaso el jugador ingles aportara a sus 28 años Experiencia solidez en la marca ademas de un buen paso en ataque el ingles tiene experiencia europea ademas sabe lo que es ganar titulos,La aficion acogio muy bien su contratacion y la venta de camisetas aumento en forma Inmediata :xD ,El Jugador declaro sentirse triste por dejar el paso en el arsenal donde se formo y jugo casi toda su carrera pero a la vez dijo que quiere impresionar a su nuevo Manager y acepte este desafio con toda la responsabilidad del Caso

sfgmac260904.jpg

El ingles de 28 años finalmente acordo las condiciones y jugara con la 3º en el espanyol modelo 09/10

• Autor

TopBanner_Left.gif

EL SERVETTE SERA EL RIVAL EN UCL

El Club sube 52 Posiciones en el raking

Con el equipo ya en plena y franca preparacion para la Nueva liga que se nos viene se nos informo sobre el rival en la tercera Fase Clasificatoria de la UCL el mismo fue el Servette Suizo equipo que luchara por derrotarnos y llegar a la UCL edicion 09/10 el partido de ida sera disputado en la casa de ellos y la vuelta en dos semanas mas en Montjuic esta claro que somos favoritos por plantel y calidad de jugadores ademas el servette hace largo tiempo no alcanza la instacia de grupos del torneo mas importante a nivel continental ahun asi se afronta con total seriedad este compromiso ya que significa n los boletos para la instacia de Grupos de la champions cosa que no queremos perder

dr_SERVETTE-basel_02.jpg

La Aficion del equipo Suizo los empujara para tratar de eliminarnos xD

Ademas en otra Noticia muy positiva para el Club se comunico hoy el ascenso de 52 lugares en el ranking de clubes para situarnos 73º xD un gran Progreso para nosotros luego de estar muy abajo el club tuvo un año muy bueno y se vio en el avanze en el ranking Fifa ademas cabe destacar que el AC Milan mantuvo el 1º puesto de este ranking

ASHLEY COLE!!!!!!!!

Excelente fichaje Kayserr!!!!! xD

Ojala te vaya muy bien esta temporada xD

• Autor
ASHLEY COLE!!!!!!!!

Excelente fichaje Kayserr!!!!! xD

Ojala te vaya muy bien esta temporada xD

Gracias Pochin creo que con la llegada de cole logramos mejorar nuestras falencias en la defensa en el sector Izquierdo con un jugador de su talla .Ojala en esta temporada consolidemos todo lo bueno que venimos haciendo con titulos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.