Jump to content

Ayuda urgente por favor!!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Estaba pensando en pasar todos los equipos argentinos en divisiones en el pais de inglaterra y cuando voy a cargar la database, me pone que hay un error y se me cierra automaticamente....cualquier respuesta que tengan, no duden en comentar. Asi puedo solucionar este gran problema.....

Gracias

Segun lo que tengo entendido, debes mantener el mismo numero de equipos de la BD sin modificar osea en la liga de X pais existen 19 equipos si pones otro equipo deberias sacar 1 para que quede como si nada hubiese pasado xD

Salduso ojala ayude xD

• Autor

Hice lo que vos me dijiste panzho pero me sigue ocurriendo el mismo problemita....asi que si tenes otra idea o me podes ayudar a hacerlo te lo agradeceria......

Básicamente que y como lo hiciste?, hiciste Swap a los equipos?, podés contar algo más detallado, poner un screen de la db?

• Autor

Fui a competiciones y puse swap en cada equipo para cambiarlos por los equipos de la liga argentina y asi segui con las demas divisiones, pero siempre me pone error cuando carga......

ponganme sus mails y comentamos.....

gracias

No se permite publicar mails. Si preguntas acá, espera que te respondan acá. Si alguien publica su mail, será editado su mensaje.

Tuviste en cuenta que las ligas championship y cocacola tienen más de 20 equipos cada una?

• Autor

Si, eso lo tuve en cuenta sanperyaq asi que nose como puedo solucionar el problema

quedaron tanto en argentina como en inglaterra exactamente la misma cantidad de equipos que al principio?

• Autor

Si puse los equipos exactamente iguales.....

Queria saber si alguno me podria ayudar, haciendome la liga.....

se los agradeceria

gracias

Pero si los pusiste, puedes jugar... para que quieres que te lo hagan si ya está listo?

Pero si los pusiste, puedes jugar... para que quieres que te lo hagan si ya está listo?

NO puede jugar...

PD: subi la DB y ponela aca asi la reviso a ver si te mandaste alguna cagada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.