Jump to content

Una muy modesta oferta...

Respuestas destacadas

Publicado

Tantos años jugando y uno ya cree haberlo visto todo pero este juego es siempre impredecible.

Estamos a Enero de 2004, periodo donde todo el bendito mundo sale a la caza de los jugadores en ultimo año de contrato. Como mas de uno sabe, Henry esta en estas condiciones. Como Manager del Parma me hago la remota ilusion que Henry juege en mi Parma (Pese a que ya antes de negociar afirmo que no tiene interes). Le oferto un contrato y al darle continuar sale esta pequeña oferta por el Manchester United

WTF.jpg

Por lo Visto Ferguson lo quiere a toda costa y oferce 187 Millones. Logicamente el 70% ha de ser con clausulas que tarde o temprano el Manchester pagara

Y uno que penso haberlo visto todo. Es la oferta mas alta que vi en toda mi vida xD

llegaron a deber mil millones de euros.... deber 200 millones mas es lo mismo... xD

Jaja, que locuraa tienen los del Manchester xD.

Eso acabo con las ilusiones de los hinchas del Parma no ? jeej

Despues dicen porque hay crisis... xD

• Autor
llegaron a deber mil millones de euros.... deber 200 millones mas es lo mismo... xD

El tema es que el Manchester empieza con algo asi como 200 millones en caja y un presupuesto para fichajes de 50 xD

Jaja, que locuraa tienen los del Manchester xD.

Eso acabo con las ilusiones de los hinchas del Parma no ? jeej

Nunca me ilusione xD. Y a decir verdad, desde ese screen no le di continuar a la partida asi que no se xD

ma sí, y si no nos da la guita, ofrecemos el estadio como parte de pagol, el objetivo es tener a los mejores xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.