Jump to content

Falta de armonia en el equipo

Respuestas destacadas

Publicado

A pesar de estar obteniendo buenos resultados, me dicen que hay falta de armonia en el vestuario. A que se debe y como podria arreglarlo?

A mi tambien me pasaba, si es un jugador paquete el que te rebienta al equipo, véndelo, cédelo o regálalo xD

Si es imprescindible, dile que estas descontento con su estado de forma, o cédelo.

De todas formas, nunca lo conseguí solucionar

Yo lo sufrí y para mí es el mayor problema que te puedes encontrar en un equipo... Si no tienes harmonia el equipo practicamene no funciona.

Yo lo que hice fue vender a 3 jugadores k consideraba que era el cáncer del equipo y a partir de ahi si vas ganando partidos va subiendo.Pasé de tener la barra prácticamente vacía a tenerla en muy alta ;) .Para mantenerlo lo mejor es rotar mucho a los jugadpres para que todos jueguen bastante y no se quejen, y a la hora de fichar fijarse mucho en los informes la personalidad del jugador. si dice que coincide con la mentalidad del equipo es bueno ficharlo, si no no es muy recomendable porque si no juega mucho te la monta en el vestuario fijo.

Saludos xD

Pues es sencillo. Entra en la plantilla y te fijas los que estan "Des" (descontento), haces click en ese icono y te fijas por que es. Puede ser una mala charla en el entretiempo,2 jugadores que simplemente se odian, etc....

Pues es sencillo. Entra en la plantilla y te fijas los que estan "Des" (descontento), haces click en ese icono y te fijas por que es. Puede ser una mala charla en el entretiempo,2 jugadores que simplemente se odian, etc....

También, pero cuando a mi me pasó con el Inter, todos los que estaban descontentos era precisamente por la falta de armonía en el vestuario..

También, pero cuando a mi me pasó con el Inter, todos los que estaban descontentos era precisamente por la falta de armonía en el vestuario..

Eso es porque se te ha desmadrado todo, es consecuencia de no haberlo solucionado a tiempo. Por ejemplo, un jugador se queja por X (no jugar, un comentario, traspaso...) y no haces nada para remediarlo, eso puede provocar un efecto desastroso, pues se irán propagando los jugadores descontentos. No existe una fórmula mágica, pero yo he comprobado que si plantas cara a un jugador que se queja, normalmente le tienes a raya, ponlo trasferible y ofrecelo por una cantidad recomendable, después de unas semanas si no te lo ha fichado el mismo querrá "cerrar la boca" y entrenar. A mi me pasó con Vidic en el United porque se quería ir a otro equipo. Sin embargo en City junté a demasiados gallos de suplentes y se me jodió una temporada. Todo es cuestión de que no dejes que se te escape de las manos.

Eso sí, si se te va de las manos es una temporada perdida casi seguro.

Perdida no creo, que con todo el mundo descontento si, y se notan en los partidos, pero si tienes buen equipo no tienes porque hacer mala temporada. Por lo menos con el Inter que manejaba no me pasó así.

hay que manejar bien la interacción con los jugadores

Depende del carácter de los jugadores. Yo he fichado a un tío que justo empezar dijo a la prensa que le construyera un equipo a su medida. xD Cuando en realidad lo fiché para tenerlo de substituto de los titulares.

Los aficionados se quejaron de la incorporación. Por suerte parece que se le han bajado los humos y se ha adaptado al equipo.

Entonces tengo que vender a los jugadores que se quejan que quieren jugar en otro club y eso?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.