Jump to content

Subir al zaragoza a 1ª division

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!!!!

Tuve que formatear el ordenador y no pude salvar mi partida con el zaragoza ya en primera division, no me da pena aunque tenia un buen equipo por que asi me lo actualizo a la version 9.3.0 (tenia la 9.1.0). Pero soy socio del zaragoza y estoy ya hasta las narices de ver a mi equipo en segunda asi que ahora que estamos casi ascendidos no me gustaria estar en el juego una temporada en segunda, a demas estan las dificultades de que alguno jugadores no te quieren venir esa temporada, que te pegas almenos 2 temporadas sin competicion europea,... y mi pregunta es si con algun editor podria hacer descender al betis, numancia y recreativo de huelva y ascender al xarez, tenerife y zaragoza y si la respuesta es SI pues como y con que editor lo hago. Y mi otra pregunta es si se puede hacer esto si hay alguna forma de mejorar un poco a los 3 equipos que ascienden (sobretodo al tenerife y xerez por que al zaragoza me lo cojere yo y entonces fichare a jugadores nuevos y a demas tiene mejro plantilla que esos dos) y de empeorar un poco a los tres que bajan.

Saludos y gracias de antemano.

Editor oficial y editor en tiempo Real, creo que esos son de Link no hablemos xD Buscalos en descarga xD

• Autor

Creo que esos son de link?? a que te refieres??? Entonces se puede hacer lo que yo digo de subir a tres euqipos y bajar a otros tres?? y mejorar las plantilla de los ascendidos y empeorar la de los descendidos?

Edito: Tengo la actualizacion 9.3.0

Por eso te digo Con el Caulquier Editor del juego metes tu Partida (si es en tiempo Real) yla base de datos con el Oficial, Creo que así era.

Y ahí puedes colocar lo que se te de la gana :D

Edito: Y ahí se entiende? xD

y sigo sin entender porque me sacan en todo los Topics, si yo no me meto con nadie xD

mamarazuela, con el editor oficial del juego se puede hacer (menu inicio/programas/sports interactive/football manager 09/data editor). No probé el FM09, pero supongo que será igual al FM08.

Abres el editor, cargas la base de datos, y buscas la Primera Division. Ahí te aparecerán los clubes que la componen, y te debería aparecer una opcion que ponga "Swap teams" o algo así, y ahí eliges qué equipos quieres intercambiar. Intercambias betis, numacia y recre por los que quieras, y punto. luego puedes ir editando equipo por equipo (puedes editar la economía, la plantilla, la reputación,etc...) todo lo que quieras. Guardas, empiezas una partida nueva con la base de datos que creaste y punto.

Y panzho, a ver si aprendes a escribir como un ser humano, que no se te entiende en absoluto.

• Autor

Gracias a los dos, pero la verdad que sigo sin entenderte mucho Panzho (pero agradezco que me respondas, de verdad, ya sabes escribe un poco mas lento y te entenderemos todos, :D es broma, gracias), xdxdxd. Me quedo con lo de Xabi.

Lo que hace el Colegio :D

Tranquilo men, para eso estamos para ayudarte xD Supongo yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.