Jump to content

Featured Replies

Buen mes, salvo la eliminacion contra el Leeds, pero es algo normal...

¿Cree que ascenderá de división?

¿Luchara por los demás torneos que le quedan?

salu2

• Autor

firmabml.jpg

Ruben_Rubiales

Pues si, la eliminación copera estaba bastante escrita, y eso que tiramos tres palos...

Respecto a lo de si ascenderé, de momento, lo veo facil, sacandole 10 puntos al segundo y sin mucha competencia, pero tampoco me quiero confiar. Ahora mismo estoy con un overbooking de partidos anormal :), pero por suerte, tal como dice Kogeldans, los suplentes no tienen nada que envidiar a los titulares.

Y respecto a lo de luchar por las otras dos. Si. Estoy ya en cuartos de la Conference (ahora colgare el resumen mensual) y el FA Trophy no lo veo dificil, así que a ver que se puede hacer

Gracias por pasarte!

• Autor

maldinis.jpg

La importancia de la continuidad

Continuidad... Una palabra cargada de significado. En el fútbol, además de adquirir más significado aun, significa la senda del triunfo, sobretodo en la competición regular, no tanto en la competición del fallo, en el que un error puede eliminar al mejor equipo: la Copa.

Pero de momento, aquí, en Gateshead, se respira tranquilo. Y no es para menos, sabiendo que cada día que pasa, los jugadores se complementan mejor unos a otros, que juegan mejor ellos, que hacen jugar mejor a sus compañeros y, sobretodo, que solo pierden un partido en todo el mes de seis totales, y eso, de verdad, da aun más respeto a la figura del entrenador. Y ese no es otro que "L´Magique" Zidane, que ha sabido imponer un estilo, una forma de juego y un respeto a los colores que no alcanzaban los "Head" en sus 119 años de historia. Cada vec, juegan mejor (esta vez, de media, 64 % de posesión por partido). Cada vez, meten más goles (16 goles, 2´7 por partido). Cada vez reciben menos (3, 0´3 por partido) y cada vez, un titulo esta seguro, el primero en caer, sin dudarlo, será la liga, donde ya aventajan con 10 puntos al segundo. Respetemos a Zinedine, que cada vez se lo merece más.

Kidderminster Harriers 0 - 2 Gateshead FC Incidencias/Estadísticas

Southport FC 2 - 1 Gateshead FC Incidencias/Estadísticas

Gateshead FC 4 - 0 Stafford Rangers Incidencias/Estadísticas

Gateshead FC 2 - 0 Bedford Town Incidencias/Estadísticas

AFC Telford 0 - 4 Gateshead FC Incidencias/Estadísticas

Gateshead FC 3 - 1 Burscough FC Incidencias/Estadísticas

Clasificación tras 20 jornadas

Jugador del mes

528733404.jpg

Laurent Guillaume (7.40)

Los lideres

Máximo goleador: Laurent Guillaume (13)

Máximo asistente: Laurent Guillaume (15)

Frases destacadas

Zinedine Zidane

"Estoy muy contento con el progreso del equipo, pero se puede mejorar"

Ecos de Prensa

si2584_the_sun_logo.gif

"Zidane es, probablemente, el mejor entrenador que ha pasado por Gateshead. Sus numeros le avalan" John Carlin

• Autor

maldinis.jpg

La Liga, más cerca

Si el mes pasado hablabamos de la importancia de la continuidad en el juego, este mes podriamos hablar de lo mismo. Salvo en una cosa: juegan mejor. ¿Por que lo digo? Los datos cantan: han subido un 5 % la media de posesión y tienen 4 oportunidades más por partido. Además. solo se han cosechado dos empates (uno en copa ante un rival de Square Premier y el otro contra el segundo clasificado). El resto, han sido victorias. Y es que los hombres del francés pueden esperar que este mes sea el gran golpe a la liga. De momento, tienen una ventaja de 17 puntos respecto al segundo clasificado. Febrero puede acabar con una ventaja de más de 20. La otra cita importante viene pronto. Semifinal de la Copa Conference, ante el Cambridge en su casa, el Abbey Stadium. Además, deberan certificar su pase en casa ante el Rushden en el FA Trophy. Puede ser un mes triste o de gran alegria. La respuesta solo la sabe Zidane....

Solihull Moors 0 - 2 Gateshead FC Incidencias/Estadísticas

Gateshead FC 2 - 0 Droylsden FC Incidencias/Estadísticas

Burton Albion 0 - 3 Gateshead FC Incidencias/Estadísticas

Blyth Spartans 1 - 4 Gateshead FC Incidencias/Estadísticas

Hucknall Town 0 - 3 Gateshead FC Incidencias/Estadísticas

Gateshead FC 2 - 0 Fleetwood Town Incidencias/Estadísticas

Gateshead FC 1 - 1 Harrogate Town Incidencias/Estadísticas

Rushden & Diamonds 1 - 1 Gateshead FC Incidencias/Estadísticas

Clasificación tras 25 jornadas

Jugador del mes

528733404.jpg

Laurent Guillaume (7.37)

Los lideres

Máximo goleador: Samir Aïd (17)

Máximo asistente: Laurent Guillaume (18)

Frases destacadas

Zinedine Zidane

"Es una pena no haber podido dar por ganada la liga ante nuestro público. Aunque si te digo la verdad, no me fio, solo podemos decir que no seremos 22º"

Samir Aïd

"Me encuentro a un gran nivel en estos momentos. Laurent (Guillaume) y yo formamos una pareja letal"

Mucha suerte con tu historia, yo juego una partida con el Vauxhall y el Gateshead me ha quitado el ascenso xD

Que vaya bien, me pasaré por aquí.

Esto está hecho!!!

Con tantos puntos de ventaja, no se te puede escapar el ascenso!!

Felicidades por adelantado!

Zinedine, tras su gran temporada en Inglaterra, que le parecen los rumores que lo situan en España?

Quiere seguir aqui?

• Autor

firmabml.jpg

AntonioPastor:

Bienvenido! Te estaré esperando por aquí. Si el Gateshead te quito el ascenso debe ser porque lleva el espiritu de Zizou xD

RubenRubiales

Gracias! Lo cierto es que todavia no hemos hecho nada, y hay que ser cautos, siguiendo el estilo Guardiola, pero esta muy facil. A ver si cae el primer titulo de la larga historia del Gateshead.

Sobre lo de España, solo me ha llamado el Athletic, y he dejado claro que mi intención es o quedarme aquí o irme al Madrid...

• Autor

maldinis.jpg

Un mes de altibajos

El Gateshead ha cosechado un mes historico, aunque haya gente que opine que han jugado mal. Puede ser cierto, un exceso de confianza habia caido en el equipo, y creo que estos empates y derrotas puedan sentir bien al equipo, asi lo cree el propio Zidane. Pero, aparte de eso, y de que el Gateshead le han eliminado en los Cuartos del FA Trophy, sigue primero a 15 puntos, y lo más importante, Zidane puede ganar su primer titulo dentro de tres días. La victoria en las semifinales de la Conference Cup ante el Cambridge por 2-3 les van a permitir disputar su primera final en sus 119 años de historia. Un hecho fantastico. El Oxford United espera en el Kassam Stadium, y Zidane quiere escribir otra página de la historia del Gateshead, añadiendo otra más a su corta pero fructifera carrera. Como decia el bueno de Manolete, Suerte, Maestro,....

Cambridge United 2 - 3 Gateshead FC Incidencias/Estadísticas

Gateshead FC 0 - 0 Gainsborough Trinity Incidencias/Estadísticas

Gateshead FC 1 - 0 Rushden & Diamonds Incidencias/Estadísticas

Gateshead FC 0 - 0 Farsley Celtic Incidencias/Estadísticas

Hyde United 0 - 0 Gateshead FC Incidencias/Estadísticas

Cambridge United 2 - 1 Gateshead FC Incidencias/Estadísticas

Stalybridge Celtic 1 - 1 Gateshead FC Incidencias/Estadísticas

Gateshead FC 3 - 1 Tamworth Town Incidencias/Estadísticas

Clasificación tras 30 Jornadas

Jugador del mes

528733404.jpg

Laurent Guillaume (7.31)

Los lideres

Máximo goleador: Samir Aïd (19)

Máximo asistente: Laurent Guillaume (20)

Frases destacadas

Zinedine Zidane

"La final del Martes será un partido mítico. Espero que los jugadores se lo tomen como tal"

• Autor

marcac.jpg

Dos equipos, un mismo objetivo: su primera copa en toda su historia. Exactamente, enlos 119 años de historia que los dos llevan en el mundo del fútbol. Oxford United vs Gateshead FC. Primero de la Conference Premier vs Primero de la Conference South.

El equipo de Zidane ha venido demostrando que puede contra rivales fuertes, cosa que ha demostrado contra el Burton con un contundente 3 - 0 y contra el Cambridge, con un 2 - 3. En contra, juegan fuera de casa.

El Oxford es el gran favorito. Primero en la Premier a 12 puntos del segundo, piensa añadir un primer titulo a sus vitrinas, que lleva anhelando desde hace 119 años. Todo esta a su favor, pero frente a los "Heed", nunca se sabe

Esta noche, la final de la Conference League Cup se juega en Marca, siguela en directo en nuestra web.

Alineaciones Titulares

• Autor

oxford.jpg

gateshead.jpg

goalnd8.png Aboubacar Sylla (22)

El Gateshead, campeón de la Conference League Cup

Zidane hace historia

52319_jm.jpgLa crónica, por Julio Maldonado

La historia del deporte rey siempre ha dejado grandes nombres. Desde Di Stefano hasta Messi, pasando por Cruyff, Pelé o Maradona. Cada día se escriben nuevos nombres historicos en las páginas de los periódicos. Desde ayer, y si no estaba ya, hay uno nuevo: Zinedine Zidane. El manager del Gateshead llegó en Verano como una gran apuesta. Inexperimentado si, pero con una gran carrera futbolística a la espalda, llegaba a Gateshead como la gran apuesta del presidente, Graham Wood. Esa apuesta ha salido bien. De momento, han ganado un titulo. Y todavia queda la Liga.

El partido en si fue emocionante, lleno de ocasiones. Pero marcó Sylla, ese gran jugador, joven aún (tiene 25 años) y que en ausencia de Aïd la delantera era suya. La jugada fue facil y sencilla: pase interior de Guillaume (quien si no), Sylla gana por velocidad a Clist y a Quinn y resolvió delante del portero colocandola rozando el palo. Y gol. Y fue el único, pero podrían haber caido más, ya que Sylla fue un suplicio para la defensa.

Después del gol, se sucedieron las ocasiones para uno y otro bando., pero ninguna entro. Ni las dos de Constable ni el gran disparo de Sylla que chocó en el larguero y salió fuera. Y pasaban los minutos, y los cambios no hacian cambiar las cosas, y Zidane dijó "A perder tiempo, chavales". Y perdieron tiempo. Y se siguió pasando el tiempo y se acabó. El Gateshead, fuera de casa, gana el primer titulo de su historia, delante de 12000 almas. Los 1000 aficionados "Heed" solol cantaban una cosa: "Don´t go, Zizou". El Madrid todavía no le ha llamado, podeis estar tranquilos....

Estadísticas

Estadísticas/Zonas de acción/Calificaciones

El día, en imágenes

0,,11995~159578,00.jpg

Autentico llenazo en el Kassam Stadium

fatrophy1.jpg

Celebración del Trofeo por parte del Gateshead

zidane_sonriendo.jpg

Zidane, sonriente en la rueda de prensa posterior a la Final

Editado por TheShire

• Autor

maldinis.jpg

De nuevo en la senda del triunfo

Tres victorias y un empate. Así ha sido el mes de Marzo del Gateshead, un mes histórico, que empezaba con la celebración de la Conference League Cup ante el Oxford y terminaba con un empate fuera ante el Workington. Pero entre medias, tres victorias y de nuevo la tónica habitual del estilo "Zidane". Buen juego, ganando con un hombre menos (ante el Alfreton expulsión del heroe de Kassam, Sylla, y victoria "Heed" por 2 - 0) y un índice bastante convincente de posesión, excepto en el partido ante el Alfreton, donde afecto lo anteriormente dicho.

Esta mejoria tiene tres importantes factores. El primero, la gran ayuda moral de la victoria ante el Oxford y la consecución de la Copa. La segunda, una acumulación de partidos normal, con uno a la semana. La tercera, saberse ganador de la Square North, con 17 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado y un partido menos (el que abrira el mes, ante el Redditch). Quizás la segunda y la tercera consecuencia esten relacionadas, ya que el equipo no acusa tanto el cansancio y no hay tantas lesiones. Pero lo cierto es que, al margen de estos factores, el equipo gana, Zidane esta contento y la afición entusiasmada. Eso es lo realmente importante....

King´s Lynn 0 - 1 Gateshead FC Incidencias/Estadísticas

Gateshead FC 2 - 0 Alfreton Town Incidencias/Estadísticas

Gateshead FC 2 - 1 Hinckley United Incidencias/Estadísticas

Workington FC 1 - 1 Gateshead FC Incidencias/Estadísticas

Clasificación tras 34 Jornadas

Jugador del mes

528733404.jpg

Laurent Guillaume (7.34)

Los lideres

Máximo goleador: Samir Aïd (19)

Máximo asistente: Laurent Guillaume (22)

Frases destacadas

Zinedine Zidane

"Estoy contento con el equipo. El Presidente me dió una oportunidad y no le he defraudado. Espero no tener que abandonar este lugar en muchos años"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.