Jump to content

Empleados Favoritos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente! es el primer tema q abro, porq la verdad juego a esto desde hace 11 años, y l tengo una pregunta q nunca pude contestar yo solo. Se puede llegar a quedar como empleado favorito de un club?. Porq los jugadores quedan, pero quiero saber si YO puedo quedar ahi. En el 09 estan divididos por empleados favoritos, iconos y leyendas. No pude entrar. Agradezco las respuestas, si es q las hay.

Pues que se puede se puede, pero es muy dificil, y hay veces que haces a un equipo chico el mas grande del mundo y no entras... no se por que

• Autor

Gracias por tu respuesta! Espero mas y alguna foto para darme mas animo!.

Yo pude en mi querido Nott. Forest!!! En el FM 09...

Adjunto screen:

wtf2d.jpg

Lo logre luego de ganar 2 Uefa, 1 liga y robarle una champions a la juve por penales, tuve mucho culo...

Hay un solo problema, que no se si es bug del juego o se enojaron los hinchas(yo voto por bug), despues de una temporada sin logros, me fui a la Juve que me vino a buscar con 130M pa fichar y un plantel de la puta madre. Nomas me fui no apareci mas en Leyendas del Nott. Para mi es bug, porq no puede ser que se borre de golpe, me hizo enojar mucho al punto de dejar la partida. Este FM esta lleno de esos errores pelotudos que me hacen enojar, tambien me paso que el hijo de puta cuando me cambie de equipo me borro los logros en el hall of fame, si bien es una boludez, me rompe las bolas!

pues es el gran problema del FM, no puedes irte del club sin que te odien todos los hinchas... y olvidate de volver a entrenarlo....

eso en la realidad no pasa, no todos los tecnicos que se van son odiados...

pd. tendrias que pedir algo a la directiva, que te lo rechazenn, lanzar un ultimatum y que te despidan, los aficionados diran que comprenden tu postura y que "no se puede seguir jugando sin unas buenas instalaciones de entrenamiento", por ejemplo....

• Autor

Si, a mi tambien me hacen calentar esas cosas! Bueno, me diste una alegria al saber q se puede quedar ahi, ya la verdad despues de jugar 11 años a esto, quiero buscar cosas q me enganchen mas, por ejemplo poder quedar en empleados favoritos jaja. Te agradezco la respuesta y la foto, y te felicito por la gran campaña con el Nott. Saludos

yo gané 10 ligas, 11 copas y 8 champions con el Alicante, mejor entrenador del Hall of Fame y no era favorito :'(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.