Jump to content

Un hattrick en su debut....

Respuestas destacadas

Publicado

Pues no es un record ni un bug, pero cuento como es la historia. Mis graandioooooooooooooosos ojeadores xD me informan de un joven holandes de 13 años con muy buen potencial. Miro los atributos, me gustan, lo iba a examinar mas pero el PSV oferta 90 mil euros. Instantaneamente yo, con mi Hull, oferto 130 mil euros. Aceptan, viene al hull, bla bla bla.

Solo juega un amistoso porque estaba lesionado, nada impresionante, y me decido a dejarlo debutar en el primer partido de la temporada. Un partido parejo y dificil. Era el minuto 80 y el partido seguia 0 a 0. De pronto y sin previo aviso, gol de cabeza de el pibe Zwikker, a los 83 minutos, con sus 13 años. Yo saltando como una rana, en su debut, a los 13 años, metio el gol probablemente de la victoria. No termine de saltar (porque no puse repeticiones) que habia otra jugada, ooootro gol de Zwikker. Yo rodando por aca, rodando por alla de la alegria. Es el descuento, y veo que viene una jugada de Zwikker. Se pasa a uno, se pasa a otro, y en ese momento pense.... si termina en gol es una cosa de locoss (grande bambino xD).... GOOOOOOOL de Zwikker..... en el descuento. He aqui algunas fotos.... ¿que te parece un 10 en su debut?

PD: en la foto aparece forma 7 porque todavia no le habian contado ell partido oficial

hattrick.jpg

zwikker.jpg

ojala que siga asi, les cuento como anda cuando tenga 17 años....

Impresionante el pibe, me sorprende que con 13 años ya esté al comenzar la partida xD .

Pero con 15 y 10 con 13 años en remates de cabeza y remates, lo que será en unos años xD

Zwiker es un caso extraño. Es mas, es el caso mas extraño de todo el CM y que aun no es comprendido en su totalidad por los expertos del CM ;).

En si el amigo tiene -1 en PA y -2 en CA. O algo asi.

La cosa es que aparece con esos numeros y con la partida avanzada tiene unos numeros terriblemente altos, pero es su rendimiento es muy iniestable y depende siempre de como se de la partida en base a ese -2.

Algo parecido pasa con Lasse Qvist, solo que a diferencia, sus numeros no son gran cosa ni a presente ni a futuro.

Lucas, tienes a un crack entre tus manos.

Igualmente, nada se compara con el amigo Alvaro xD

A ese chaval lo tuve yo. Cuidalo porque es un crack!

• Autor

eso de potencial -2 creo recordar si no estoy loco que pato y bojan tenian numeros negativos en el FM 08 o 09, aunque no estoy seguro, y significaria algo asi como que progresa mucho.... no se....

PD ¿no aparece la altura de un jugador en la ficha en el CM 03/04?

PD2: al fin mis ojeadores encuentran un jugador como la gente.....

PD3: mas raro era ese tó madeira que ni me acuerdo en que version estaba.

PD4: Es el clasico delantero tanque, lento, con fuerza y buen cabezazo.... por eso quisiera saber cuanto mide y si crece...

eso de potencial -2 creo recordar si no estoy loco que pato y bojan tenian numeros negativos en el FM 08 o 09, aunque no estoy seguro, y significaria algo asi como que progresa mucho.... no se....

PD ¿no aparece la altura de un jugador en la ficha en el CM 03/04?

PD2: al fin mis ojeadores encuentran un jugador como la gente.....

PD3: mas raro era ese tó madeira que ni me acuerdo en que version estaba.

PD4: Es el clasico delantero tanque, lento, con fuerza y buen cabezazo.... por eso quisiera saber cuanto mide y si crece...

- El Potencial -2 significa que esta entre 120 y 160 sobre un maximo de 200. o algo asi ;).

- No, la altura al igual que el peso no figuran en la ficha. Es algo irelevante en el desarrollo del juego. Solo se ve en el editor como dato anecdotico. Y Segun el editor Vieira pesa 220 Kilos y Kanu 240 o algo asi xD xD

- To Madeira es del CM 01-02

• Autor

ah bueh... avisale al editor que es futbol, no sumo ;)

que quilombo lo del potencial negativo, pero gracias =)

A ver.. lo del potencial lo puedo aclarar:

-El PA (Potential Ability) es el progreso del jugador en cuanto a atributos, no siempre significa que un jugador con 200, ya desarrollado y uno con 170 ya desarrollado tenga mejores números que el primero como tampoco influye en el rendimiento. Aunque por lo general son mejores se nota más en el paso del tiempo y los regens que en el comienzo del juego.

-El CA (Current Ability) es el progreso que lleva el jugador por ejemplo un jugador que tiene 150PA, pero de momento solo 82CA todavía no desarrollo su potencial.

-El PA -2, siginifica como dijo Dar que el PA es aleatorio, aunque creo que es entre 160 y 200 y el -1 entre 120 y 160.

-Ahora eso del -2 CA , es la primera vez que lo escucho pero supongo que dentro del PA que tenga, tiene que ser entre 160 y 200, el jugador tendra algun número dentro de eso, pero de esto último no estoy seguo :\.

Concuerdo con Dar en otra cosa nada se compara con Alvaro, y Freddy Adu, agrego. Aunque el mejor del juego sea el gran Alessio ;).

• Autor

ojeando a Alvaro, Freddy Adu, alessio.... mierda que se toman su tiempo los ojeadores para elaborar el informe....

PD Hay muchos alvaros....

Igual si es la BD original a Alvaro no lo encontras ni ahi ;), es un jugador que se agrega si te interesa te paso los números. Para Adu tenes que tener cargada por lo menos Base Media, y Cerci (Alessio) aparece siempre si no me equivoco. xD

Alessio Cerci aparece SIEMPRE. Luego puedes mirarte a Toledo, Pazzini, Montolivo, Evandro Roncatto, Éderson, McEveley...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.