Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes Liverpool

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues he empezado éste año con el Liverpool y ahora mismo estoy en enero y estoy a 7 puntos del city y a 4 del chelsea con un partido menos.

Eliminado de la copa de la liga y ahora me toca chelsea en la FA.

Sigo en champions contra el Atleti

Mi plantilla es la siguiente:

Altas:

Sakho(11M)

Carriço(4M)

Adrien(2-3M)

Thiago Alcántara(250K)

Di María(7.5M)

Aquino(5M)

Joao Moutinho(11.5M): quería fichar a Defour, que siempre lo ficho pero se adelantó el City

Vanden Borre(8M): increíble rendimiento, me encanta éste hombre

Bajas:

Itandje(cedido)

Benayoun(8M)

Dossena(7.5M)

Andaba buscando un delantero para darle relevo a Torres, ya que ni Kuyt, ni Babel ni Aquino me convencen, ya que Torres tiene rachas en las que pasa desapercibidísimo, y quería un delantero que saliera de suplente y las enchufara fácil

Tenía casi contratado a Benzema por 17.5M pero vino el Arsenal y se lo llevó por 24M

A todo ésto, juego con un 4-3-2-1

Algun puesto creéis que flojea?

PD: me gustaría que el delantero fuera joven

y tu presupuesto para fichajes es????

asi nomas te diria si tienes mucho dinero pato o bojan, son jovenes estrellitas, pero te saldran caras.... (70 kilos minimo)

sino, podrias ver a welbeck, aunque como es del manchester no creo que te lo vendan....

Ni Kuyt ni Babel ni Aquino son puntas natos es normal que no te rindan como Torres (él es un nueve, mientras que a Kuyt lo veo más como un 2º punta y a los otros dos como extremos zurdos).

Si no te ponen problemas con los permisos de trabajo, Artem Milevskiy (Dinamo Kiev) puede ser la opción adecuada. También te aconsejaría mirar a gente como Edison Cavani (Palermo), Bafetimbi Gomis (Saint Etiene) y sobre todo Giampaolo Pazzini (Fiorentina en DB "antiguas", Sampdoria en la más reciente).

Todos son jovenes y con mucho gol (especialmente Milevskiy y Pazzini).

.P.D.: Sobre más recomendaciones, poco se puede hacer sin ver los efectivos de los que dispones...^^U

• Autor

Tengo 50M de euros, algo que no me gusta, ya que prefería empezar con el presupuesto inicial(15M), pero resulta que unos inversores han comprado el club y han puesto mucha pasta.

prefería el liverpool como hermano pobre de los 5 grandes de inglaterra

• Autor

He fichado a Asenjo(se me ha lesionado reina para 5 semanas) por 9M previo pago de su cláusula de rescicisión

Yo jugando con el sporting vendi a Adrien y Moutinho entre otros y fiche a G Rossi, de momento lleva 3 partidos 3 goles, ojalá siga asi... O si no podrías probar a fichar a Liedson, el delantero del sporting, que tambien lo vendi y el maricon se incha ameter goles con el city -.-

Yo tambien optaria por intentar traer a Mylevski, o si no a Marquinhos, que por 14M lo compras si o si.

EDITO-

Veo a Carriço chupando banquillo como Hleb en el Barça :P

Muy joven todavía, por lo menos en mi sporting no lo pongo ni contra el colista. Pero bueno, lo conseguiste barato :o

Editado por kadyon23

• Autor

Bueno éste año jugará sus 15-20 partidos, aunque saliendo a veces de suplente.

El año que viene pienso cederlo a algún club y fichar a Kompany, que está a disgusto en el Man City y lo ponen en el equipo de reservas!

yo estoi con el liverpool tambien a punto de comenzar la cuarta temporada ya, gane las 3 premier y fa cup disputadas, 1 copa de la liga, 1 champions, 1 suerpcopa europa y un mundialito.

La primera temporada no tuve tu suerte y el que compro el equipo no porporciono dinero pero esa temporada fue la mejor y lo gane todo excepto la copa de la liga, (premier,Champions y FA Cup).

Solo hice tres fichajes importantes,Bale, Veloso y Moutinho y se convirtieron en indispensables, juego con un 4-2-3-1 y mi once la primera temporada fue:

Reina, Arbeloa, Carragher, Veloso, Bale; Mascherano, Moutinho; Kuyt, Gerrard, Riera; Torres

Ahora mi equipo ya cambio un poco mas, pero habiendo fichado ya a moutinho creo que tienes centro del campo de sobra con mascherano, x.alonso moutinho y lucas, se convierte en un gran jugador. Para la delantera te recomiendo que pruebes bien a Babel, Torres se me lesiono la segunda temporada 4 meses y lo puse a el y consiguio el segundo puesto del pichichi tras torres marcando 20 goles en liga. Para la defensa yo tambien fiche a Carriço para la tercera temporada y cuando juega rinde muy bien aunque tiene por delante a Veloso y David Luiz (es del benfica, es un autentico crak y solo me costo 8M), igual si necesitas un lateral derecho pues arbeloa a mi no m e acabo d convencer y fiche a Azpilicueta que tambien es un crak

Pa cualquier duda mas puedes preguntar, si quieres te pongo mi plantilla actual

• Autor

El Man City me ha ofrecido al 2o pichichi de inglaterra por detrás de Torres, Vagner Love por 23.5M, pide 5 kilos por temporada y teniendo en cuenta que tengo fichado a Milievskyi por 11 y Keirrison por 15, lo ficharíais?

yo no lo ficharia teniendo a esos dos ya contratados, keirrison en mi partida esta en el Man City y es uno de los mejores jugadores de la premier pero en mi partida tiene un problema este jugadr y esque en dos temporadas en cada una a tenido una lesion de 3 o 4 meses, vagner love tambien esta en el city y es el suplente de keirrison asi que mejor quedate con el que ya tienes fichado y guarda esos 23M para reorzar otros puestos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.