Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

UpDaTe FooTbaaLL MaNaGer 2009/2010

Respuestas destacadas

leperito, no me voy a cabrear por estas tonterías, la verdad. Simplemente, bajé tu Update para echarle un ojo y tan sólo con ver un par de detalles, ya me bastó para darme cuenta que has trabajado sobre mi Update...

Lo único que te digo, o más bien aconsejo si quieres seguir trabajando Updates, es que si usas otro como base, lo digas abiertamente. Ya deberías saber que el creador de una actualización sabe diferenciarla perfectamente, por pequeños detalles que sólo el sabe que ha retocado, por lo que tarde o temprano te acabarán pillando.

Te repito, no me jode que hayas usado mi trabajo, al fin y al cabo es a lo que me expongo al colgar mis Updates libremente. Lo único que te pido es un poco de honradez y sinceridad, y que dejes claras las cosas desde el principio.

Saludos.

PD: El Update cojonudo, obviamente. ;)xD

PD2: Y si editas sobre otro Update, coño al menos sé un poco vivo y hazlo sobre el trabajo de alguien que sabes que no va a venir por aquí... ;)

Una preguntita, esta update ya empieza directamente en la temporada 2009/2010? Y si es asi, ya aparece el Barça con que ha hecho el triplete etc, etc, etc..?

Ah y por cierto LeSoleil yo uso tu update, esta de pm muy buen trabajo macho!

Editado por Erbala

tiene ascensos y descensos?si es así,de que ligas?Gracias.

¿Estan los fichaes de Ronaldo, Kaka' y Albiol? Gracias

Oye, que has hecho en el update, yo lo veo como si no se hubiera tocado nada, el madrid pone que gano la liga no estan los fichajes de kaka,ronaldo,... , el baça y el madrid tienen unas deudas que no se de donde salen, no hay ni ascensos ni descensos, sinceramente subelo cuando merezca la pena bajarlo.

Editado por Adelphos

Hola buenas!!

gracias por vuestro trabjo y el que queda claro!! Queria preguntar si podeis poner los nombres reales de las competiciones(ej:copa intertoto...), premios (ej:balon de oro;bota de oro...) y las selecciones, ya sea la alemana y la las sub 21, sub 19... de cada pais o de los maximos posibles. Lo que no se si se puede hacer tambien cambiar los medios de comunicacion deportivos, es decir poner los reales.

Gracias y mucha suerte!!!

soy nuevo en esto

y m gustaria saber como tengo que hacer para descargarme el update

tnego el juego a través de steam y no tngo ni idea como tengo que hacer

descargo el archivo, lo abro, lo guardo

explicarme por favor lo mas rapido que podais que me muero de ganas de jugar D

un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.