Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Máximo de fichajes permitidos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola estoy entrenando a River hace un par de semanas, estoy en ENERO del 2010 y acabo de jugar la primera fecha. Tengo un problema que no se si es un bug o qué. Supuestamente, las reglas de la liga dicen que no se pueden fichar más de 4 jugadores en este período. Yo me traje 3 jugadores pagando a los clubes dueños del pase, y además, traje a Julio Cruz libre del Inter. No puedo hacer más fichajes, el juego no me deja! Puedo traer todos los jugadores libres que quiera pero no puedo fichar más de club a club!

Los 2 posibles motivos que le encuentro son estos.

* En la historia de fichajes dice que compraron a Mariano Barbosa en julio del año pasado (No cuenta, o si?).

* Traje a prueba a Jerzey Dudek, pero lo dejé libre. Y puedo seguir trayendo jugadores a prueba así que a este prácticamente lo descarto.

No es ningun bug lo que te pasa. El problema es que en enero, jugando la liga argentina, cada club puede incorporar hasta 4 jugadores solamente (obviamente qe dentro de esto se contempla cesiones, jugadores libres y fichados a un club), para hacer mas contrataciones.. Vas a tener que esperar a que el mercado reabra en julio-

• Autor
No es ningun bug lo que te pasa. El problema es que en enero, jugando la liga argentina, cada club puede incorporar hasta 4 jugadores solamente (obviamente qe dentro de esto se contempla cesiones, jugadores libres y fichados a un club), para hacer mas contrataciones.. Vas a tener que esperar a que el mercado reabra en julio-

Si claro! Pero debería poder comprar un jugador más ya que el máximo es 4 y yo sólo compré 3! Los jugadores libres no cuentan porque ya hice la prueba. Gracias por la respuesta.

Yo creo que te podría acalarar en algo.

- Primero ese Fichaje de Barbosa, llegó en Enero? Porque si es así, cuenta como el 4º faltante.

- Si no fuera como el apunte anterior, entonces contaria el jugador libre xD

PD: dudek en River OMG :o

saludos :P

• Autor
Yo creo que te podría acalarar en algo.

- Primero ese Fichaje de Barbosa, llegó en Enero? Porque si es así, cuenta como el 4º faltante.

- Si no fuera como el apunte anterior, entonces contaria el jugador libre xD

PD: dudek en River OMG xD

saludos ;)

En la historia de fichajes dice que barbosa llegó en julio del 2009. Así que no debería contar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.