Jump to content

Consejos de pretemporada

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo varias dudas acerca de las pretemporadas q pueden servir para todos ya que me parece que es un asunto poco mejorado por FM 09 y subestimado , principalmenete los que juegan ligas sudamericanas me entenderan.

1º ¿¿Cuanto es el periodo de dias de descanso (vacaciones) recomendado para los jugadores al fin de la temporada ?? pregunto esto porque en algunas ligas de sudamerica los jugadores no se van de vacaciones al fin de temporada y debo elegir descansar manualmente

2º ¿¿Cuando los jugadores vuelven de vacaciones es recomendeable iniciar inmediatamente el entrenamiento fuerte ??

3º ¿Cuantos dias deben durar el entrenamiento fisico fuerte? ¿Se debe realizar este entrenamiento durante los amistosos o es mejor progamar los amistosos despues de terminar con la preparacion fisica fuerte?

4º Hace 2 años que no realizo una pretemporada decente con mi equipo por la mala calendarizacion del torneo chileno y me pregunto si esto es la causa de que algunos de mis jugadores bajen algunos de sus atributos (tengo las instalaciones de entrenamiento al maximo, mis preparadores son los mejores con las maximas estrellas de entrenamiento y son jugadores jovenescon mucho potencial)

5º ¿Cuales son las consecuencias de no hacer buenas pretmporadas ?

6º ¿Existe una guia acerca de las pretemporadas ?

1) yo le generalmente 15 dias

2) Lo ideal es empezar un poquiiiito mas ligero y despues arrancar con el fuerte.

3) Yo lo hago un poquito antes de los amistosos y durante los amistosos, pero los amistosos los juegan generalmente los juveniles y reservas.

4) Pues puede ser eso, puede ser que simplemente los jugadores sean viejos...

5) Ni idea.

6) que yo sepa no....

Tengo varias dudas acerca de las pretemporadas q pueden servir para todos ya que me parece que es un asunto poco mejorado por FM 09 y subestimado , principalmenete los que juegan ligas sudamericanas me entenderan.

1º ¿¿Cuanto es el periodo de dias de descanso (vacaciones) recomendado para los jugadores al fin de la temporada ?? pregunto esto porque en algunas ligas de sudamerica los jugadores no se van de vacaciones al fin de temporada y debo elegir descansar manualmente

2º ¿¿Cuando los jugadores vuelven de vacaciones es recomendeable iniciar inmediatamente el entrenamiento fuerte ??

3º ¿Cuantos dias deben durar el entrenamiento fisico fuerte? ¿Se debe realizar este entrenamiento durante los amistosos o es mejor progamar los amistosos despues de terminar con la preparacion fisica fuerte?

4º Hace 2 años que no realizo una pretemporada decente con mi equipo por la mala calendarizacion del torneo chileno y me pregunto si esto es la causa de que algunos de mis jugadores bajen algunos de sus atributos (tengo las instalaciones de entrenamiento al maximo, mis preparadores son los mejores con las maximas estrellas de entrenamiento y son jugadores jovenescon mucho potencial)

5º ¿Cuales son las consecuencias de no hacer buenas pretmporadas ?

6º ¿Existe una guia acerca de las pretemporadas ?

1º 20 dias

2º Puedes empezar tranquilamente con el fuerte sino vas a tener partidos proximos en 10-12 dias desde que empiezas.

3º Lo mejor es utilizar el mismo tipo de entreno, eso hago yo y me va bien. Lo que pasa que primero los tengo un tiempo sin jugar partidos, solo entreno.

4º No creo que sea por eso...

5º Lesiones a principio de temporada, y llegar al minuto 60 de partido con media plantilla con 70% de forma, lo que significa dos cosas, que rinden menos y que se lesionan mas facilmente.

6º Lo desconozco.

• 2 meses más tarde...

Me puedes informar quienes son tus entrenadores?

Me puedes informar quienes son tus entrenadores?

No reflotes temas, esto es de hace 2 meses atrás, si quieres información busca por el foro, si quieres consejos para tu equipo, ve a esa zona.

Cerrando xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.