Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

centro del campo y extremos!

Respuestas destacadas

Publicado

hola buenos dias a todos!

os pongo una imagen para que veais.

dibujodbw.jpg

bueno pues explico utilizo a delage como defensivo, el sitio de cobian es digamos un tio que la pase que distribuya, y donde esta ferrer un tio que de el ultimo pase y tenga llegada.

el caso es el sitio de ferrer le pongo bastante libertad creativa y libertad de movimientos:

os pongo una imagen

dibujotgt.jpg

nse si eso esta bien el caso esque nose si darle tamb a los extremos livertad de movimientos y darle libertad creativa?

aqui os dejo unas imagenes de los 2 extremos

derecho!

dibujolvd.jpg

izquierdo!

dibujomox.jpg

y lo que nse tampoco es si darle libertad creativa a el puesto de cobian!?

aqui una imagen de ese puesto:

dibujohbq.jpg

juego con un tempo mas o menos lento y con pases cortos a ver que opinais!

muchas gracias

Editado por chicho07

Si pusieras el presupuesto del que dispones podríamos ayudarte mejor.

Sin embargo, Andrés Guardado siempre es recomenfable si le pones que haga tiros lejanos a menudo y por el medio a mi me encanta Ignacio Camacho, a este to lo consigues por 16 M y a Guardado... creo que tenia una cláusula baja, de 12M o 21M, no me acuerdo muy bien

• Autor

creo que tengo muy buenos jugadores lo que quiero saber es que instruciones y que consecuencias tendran en el juego!

gracias tio pero en la temporada que voy andres guardado hace 5 temporadas que esta en el arsenal ajjejejejjej gracias un saludo

Pues no llego a encontrar donde esta el problema, yo probaria poner correr con el balon "combinar" a cobian, y no veo mas problemas. Si puedes pon un screen de las instrucciones del delantero

• Autor

queria sabes si mas o menos estan bien las instrucciones!! os pongo las intrucciones del delantero!!

dibujolpo.jpg

el caso es que el delantero cuando me centran los extremos no esta arriba!

Si les das a los extremos menos libertad creativa veras menos jugadones individuales pero aran caso a lo que dices i pondran la pelota en la cabeza del hombre objetivo,pero de todas formas creo que lo tienes todo bien formado... no veo tampoco un error como para que no te salgan las jugadas... prueba poniedole lo de subidas a tu delantero

• Autor

okk entonces si quiero que mis extremos intenten 1 contra 1 pues les doy libertar creativa sino pues no le doy libertad y se ciñen a mis ordenes no??

claro,libertad creativa io al equipo siempre lo dejo en normal... i si el equipo tiene un jugador que pueda "liarla" ese jugador le pongo mas libertad creativa,messi.. ronaldinho.. ese tipo de jugadores,suerte amigo;)

Pues yo le subiria un poco la mentalidad al delantero, no mucho, y la libertad creativa alrededor del 10.

Puedes probar ponerlo como hombre objetivo, no seria una mala idea.

Siempre he pensado "si un delantero no hace goles, pon 2"....

• Autor

buenas de nuevo estoy en pretemporada y dado x la falta de gol que tengo e decido meter a un mediapunta central y quitar el cd y meter un cd pero de mediocampista pongo una imagen que una imagen vale mas k 1000 palabras jajjejejej . queria tambien que me aconsejaseis que problemas me puede traer con respecto al antiguo que esta arriba?

muchas gracias!

dibujoocc.jpg

• Autor

nadie??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.