Jump to content

Opinemos,hermanos

Zona de Literatura 47 votos

1. 1.

• 25
    • No
      5
    • Sí o No con condiciones (exponer las condiciones en el topic)
      3
    • Cómo puede hablar de Literatura un tio con una firma de un dinosaurio violeta?
      15

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Estoy a favor de la creación del subforo ,incluso creo que se puede prescindir del del mundial y cambiarlo por este , dejando el mundial en otro sitio .

Si se creara , propongo la creación de un torneo de novela deportiva . También se puede hacer sin que haya competición , solo por el gusto de crear y leer . Personálmente me encanta la novela deportiva , o aquella que utiliza las variaciones sobre personajes conocidos o situaciones ficticias en marcos reales . Yo no se si me animaría a escribir algo ya que no tengo talento ni imaginación para ello pero estoy seguro de que mucha gente de aquí podría hacer cosas muy interesantes y que sería una gozada poder leerlas . Es algo que dejo en el aire .

Me parece bien, además, ahí cada uno podría dar rienda suelta a su pluma virtual sin necesidad de hacerlo en un "Mundial de Relatos", que, claro está, debería organizarse.

Mi opinión es que se cree la Zona de Literatura como un subforo dentro de Otros Temas.

- Abrir un post "Zona de Relatos" (al más puro estilo "Galería de Arte" en Gráficos) donde cada uno publicase lo escrito y los demás lo evaluasen, o bien, mi opción preferida, cada escritor abrir su propio post.

- Organizar concursos bisemanales/mensuales de Relatos sería una buena idea.

- Abrir un post con el "Hall of Fame" de los relatos, directamente relacionado con el punto anterior, donde entrasen los relatos más votados en los Mundiales, o bien, hacer un concurso aparte de Relato de la Semana (no todas las buenas historias están en el Mundial) y decidir una manera de votación.

No hay por qué eliminar la zona de debate.

Éstas son mis ideas ahora a las dos de la madrugada, demasiado tarde como para tener la cabeza clara. Un saludo.

Me parece bien, además, ahí cada uno podría dar rienda suelta a su pluma virtual sin necesidad de hacerlo en un "Mundial de Relatos", que, claro está, debería organizarse.

Mi opinión es que se cree la Zona de Literatura como un subforo dentro de Otros Temas.

- Abrir un post "Zona de Relatos" (al más puro estilo "Galería de Arte" en Gráficos) donde cada uno publicase lo escrito y los demás lo evaluasen, o bien, mi opción preferida, cada escritor abrir su propio post.

- Organizar concursos bisemanales/mensuales de Relatos sería una buena idea.

- Abrir un post con el "Hall of Fame" de los relatos, directamente relacionado con el punto anterior, donde entrasen los relatos más votados en los Mundiales, o bien, hacer un concurso aparte de Relato de la Semana (no todas las buenas historias están en el Mundial) y decidir una manera de votación.

No hay por qué eliminar la zona de debate.

Éstas son mis ideas ahora a las dos de la madrugada, demasiado tarde como para tener la cabeza clara. Un saludo.

De hecho, esa era mi idea al abrir el concurso de relatos. Pero por ahora suspendi el proximo a la espera de si se abre o no la zona literaria. xD

Si me prometes que en el subforo de literatura enseñarias a algunos a escribir decentemente (sin faltas de ortografia) voto al "si" en vez de al "Cómo puede hablar de Literatura un tio con una firma de un dinosaurio violeta?" xD

Me parecería excelente, esta Zona tendría todo mi apoyo y colaboración xD

• Autor

Bueno, a ver en qué queda esto. Visto parece que puede ir para delante, os cuento cómo lo organizaría yo (que no difiere mucho de la forma que expuso Vyctor).

- Un topic de discusión. - Aquí se hablarían los temas sobre los concursos si los hubiera, se harían nuevas propuestas sobre proyectos en la zona, etc...

- "La Biblioteca" - Aquí estarían englobados todos los textos que creen los usuarios, que se postearían directamente en el topic. Habría un encargado de recopilarlos todos y añadirlos como link en el primer post. Estaría bien ponerlo bonito con buenos gráficos, los links bien organizados, etc (yo mismo me podría hacer cargo).

- "El Crítico Literario" - En este topic los foreros pueden hacer críticas sobre sus libros preferidos, hacer resumenes (sin spoilear), recomendar, etc. Ya existe un topic parecido que es el de "qué estás leyendo", pero así estaría todo bien organizadito y a mano.

Estos, para mí, serían los que llevasen chincheta, amén del de inscripción a los concursos que se pudieran crear. Luego ya estarían los retos personales entre foreros o cosas así, pero esto ya es totalmente presncindible.

Con respecto a la Zona del Mundial de Debate, es un proyecto que a menudo se va a retomar, y creo que aunque ahora esté muerta, seguramente antes o después haya alguien que lo organice. Esto va por épocas. por ejemplo, como hablaba el otro día con koxy, ahora sería imposible, ya que los foreros están de examenes etc... Pero dentro de unos días, seguramente lo volvamos a intentar revivir.

Qué os parece?

Yo creo que como lo expones es totalmente como yo lo haría, y en cuanto a lo de debates, sí, en un futuro se va a retomar.

Me parece muy correcta la distribución que hizo Xabi, yo estaría encantado de ayudar ahora que tengo tanto tiempo libre.

Y parece que la Zona ha sido abierta. Habemus Zona Literaria!

Me iba a poner a crear algún topic en la Zona Literaria, pero creo que debe desvirgarla Xabi que es el que tuvo la idea.

Bueno, a ver en qué queda esto. Visto parece que puede ir para delante, os cuento cómo lo organizaría yo (que no difiere mucho de la forma que expuso Vyctor).

- Un topic de discusión. - Aquí se hablarían los temas sobre los concursos si los hubiera, se harían nuevas propuestas sobre proyectos en la zona, etc...

- "La Biblioteca" - Aquí estarían englobados todos los textos que creen los usuarios, que se postearían directamente en el topic. Habría un encargado de recopilarlos todos y añadirlos como link en el primer post. Estaría bien ponerlo bonito con buenos gráficos, los links bien organizados, etc (yo mismo me podría hacer cargo).

- "El Crítico Literario" - En este topic los foreros pueden hacer críticas sobre sus libros preferidos, hacer resumenes (sin spoilear), recomendar, etc. Ya existe un topic parecido que es el de "qué estás leyendo", pero así estaría todo bien organizadito y a mano.

Estos, para mí, serían los que llevasen chincheta, amén del de inscripción a los concursos que se pudieran crear. Luego ya estarían los retos personales entre foreros o cosas así, pero esto ya es totalmente presncindible.

Con respecto a la Zona del Mundial de Debate, es un proyecto que a menudo se va a retomar, y creo que aunque ahora esté muerta, seguramente antes o después haya alguien que lo organice. Esto va por épocas. por ejemplo, como hablaba el otro día con koxy, ahora sería imposible, ya que los foreros están de examenes etc... Pero dentro de unos días, seguramente lo volvamos a intentar revivir.

Qué os parece?

Estoy de acuerdo con todo, lo unico, le agregaria el concurso de relatos temporal, cada dos semanas, como se habia dicho en el otro topic (de ser posible me gustaria seguir organizandolo, aunque si lo organiza otro de igual manera estare contento) y tambien, si se organiza con cierta frecuencia el concurso de relatos, organizaria un topic con la clasificacion por puntos, y en el mismo topic, indexaria los relatos del concurso de forma independiente a la biblioteca (aunque claro, se podrian colgar en ambos lados).

Eso al menos, es lo que creo que seria bueno hacer.

Xabi coño, desvirga la zona!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.