Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Donde Ceder jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Por ejemplo, ficho a Aquino, Sakho o este tipo de jugadores que en un futuro prometen, y leí que lo mas recomendable es cederlos a otros equipos en los que jueguen de titular, envez de chupar banquillo. Y mi pregunta es, si solo tengo cargadas la liga española, la premier y el calcio, el jugador crecerá de misma manera jugando por ejemplo, en el Ajax, Porto o Bayern?

Lo digo porque no veo por ejemplo los partidos de liga alemana, pero veo que Klose marcó 13 goles en los 22 partidos de liga, etc.

Es decir, si cedo a mi pequeña estrella a un equipo de liga "escondida", subira como si lo cediese a otro equipo de liga "visible"?

Espero haberme explicado bien :P

Gracias y salu2

juegan partidos igual, y progresan igual, solo que tu no veras como juegan y si hacen goles...

• Autor

Tambien tenia otra duda, por ejemplo, a Carriço y Adrien todavía estan muy verde como para que lo pongan en otros equipos de la liga portuguesa de titular y como me dijiste que cuenta lo mismo enviar al jugador a equipos de ligas activadas a ligas no activadas, pues he pensado en enviarlo a otro equipo afiliado al mio, pero no se ni en que liga portuguesa esta, me imagino que en la B o algo.

Y mi pregunta es, sube lo mismo jugando con un equipo paquete de 3a, que jugando por ejemplo en el Inter, FCB, Madrid, etc?

Gracias por contestar;)

Saludso

Pues tienes que analizar esto. En el Inter va a ser suplente, por lo que jugara menos, pero en un equipo de 3ra, aunque jugara siempre, el entrenamiento no sera tan bueno como en el inter, barca, etc.

Cuando te llega la oferta de cesion, dice "podria ser un....", puede ser una rotacion, un jugador titular, una pieza clave.... en el equipo titular.

Si va a ser rotacion mejor te lo quedas tu en el equipo juvenil, o buscas otra opcion para cederlo a un club mas chico..

Otra cosa, si tiene por ejemplo 15 años, salvo que sea un actual jugador "decente" y futuro crackazo no lo cedas, porque simplemente tiene mucho potencial pero actualmente no sirve para nada, y no lo haran jugar.

• Autor
Pues tienes que analizar esto. En el Inter va a ser suplente, por lo que jugara menos, pero en un equipo de 3ra, aunque jugara siempre, el entrenamiento no sera tan bueno como en el inter, barca, etc.

Cuando te llega la oferta de cesion, dice "podria ser un....", puede ser una rotacion, un jugador titular, una pieza clave.... en el equipo titular.

Si va a ser rotacion mejor te lo quedas tu en el equipo juvenil, o buscas otra opcion para cederlo a un club mas chico..

Otra cosa, si tiene por ejemplo 15 años, salvo que sea un actual jugador "decente" y futuro crackazo no lo cedas, porque simplemente tiene mucho potencial pero actualmente no sirve para nada, y no lo haran jugar.

lol

se me olvido añadir que jugase en el inter o otros equipos "importantes" de titular, partiendo de la base de que su jugador normalmente titular se lesionase, o no lo quisiesen poner por X motivos.

Por poner un ejemplo, Aquino, lo cedo al Inter y juega de titular siempre o casi siempre ya que Quaresma y Mancini estan lesionados de 10 meses, em refería a eso.

Claro que no había contado que todos los clubs tienen diferentes tipos de preparadores jaja

Así que veo que esa era la respuesta que andaba buscando ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.