Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Unmmm Gilipollas por aqui gilipollas por alli, tres gilipollas, fichajes de mierda, me da que el entrenador ta tirando balones fuera.

DIrectivos del Haduck Split alzaros y poned en vereda a tal bellaco xDxD

Bueno, siento no ser tan asiduo a la historia, pero es que no avanzo ni en la mia si quiera por el tema de la facultad, así que si se me ve ausente es la historia es por eso, lo siento. En cuanto a los partidos, el empate contra el dinamo nos viene de perlas, porque ellos son los que van detrás, muy bien nosotros avanzando a semis en copa y en champions, pues creo que en francia están preparando la guillotina como en la época de Luis XVI y compañía para hacer justicia con estos 3 jugadores ;).

• Autor

jsyp.jpg

ruedadeprensa.jpg

punto.jpgaiker:

En mi opinión siempre es positivo que haya críticas, aunque no las comparta, la verdad. No creo que tenga que dar excusas por caer derrotado ante ninguno de los equipos de nuestro grupo de Champions, donde éramos inferiores y sólo la suerte nos podía llevar a la clasificación. De todos modos sigo manteniendo mi idea, y es que a un central con los atributos y la experiencia de Mikulic hay que exigirle mucho más de lo que está ofreciendo este año (sólo ha disputado 7 partidos con calificaciones de 5.7, 5.8, 6.5, 6.6, 6.9, 6.9 y 7.8) y está siendo con diferencia el peor central del equipo. Prahic lo está haciendo bastante mejor, pero la verdad es que está teniendo algunos errores puntuales, especialmente en el juego aéreo y le cuesta muchísimo coger el ritmo cuando entra a mitad de un partido, siendo el principal culpable de las dos últimas derrotas ante el Benfica y Panathinaikos, mientras que Varvodic se está viendo claramente superado por la presión de la titularidad y es incapaz de atajar un disparo lejano, abusando de los rechaces y dando muchas segundas oportunidades. Ésto, unido a la deficiente colocación en algunos momentos del partido, nos está haciendo pasar más apuros de los que debiéramos.

Por otro lado, con dos dobletes bajo el brazo y camino de conseguir el tercero, me temo que la directiva, encabezada por el bueno de Mate Tomislav Peros me tiene poco menos que en un altar, así que no creo que hagan demasiado caso a tu petición ;)

punto.jpgElessar:

Tú tranquilo, que aquí no se pasa lista y es lógico que tengas otras cosas más importantes que hacer en tu vida que pasarte por aquí (de hecho, si no lo tuvieses sí que sería preocupante xD ).

El equipo, bueno... solemos pasarlo mal antes de llegar al parón, pero tenemos bastante cerca el repetir el doblete de los últimos años, por lo que ahora a reponer fuerzas (algunos jugadores no se han cansado mucho, pero bueno xD ) y a buscar terminar la temporada con traquilidad, ya sin los agobios y los disgustos habituales cuando un equipo pequeño se cuela en Champions. Del trio de 'ases' prefiero no hablar mucho, ya que se me está empezando a hinchar la vena del cuello xD

noticias.jpg

• Llegamos al deseado parón invernal en una situación muy similar a la del año pasado, con la misma ventaja sobre el Dinamo (11 puntos) aunque hemos conseguido dos puntos menos a estas alturas. También hemos encajado un gol más de los que llevábamos el año pasado y es que de los 8 goles encajados, 4 los hemos recibido en los últimos 5 partidos. Donde hemos mejorado ha sido en la efectividad goleadora, pues hes marcado 3 goles más que la pasada campaña por estas fechas.
    El equipo que más se ha descolgado desde el último resúmen ha sido el Zagreb, que decididamente se apea de la lucha por el título e incluso de la segunda plaza, sintiendo ya cerca el aliento del Inter Z.. Por abajo, el Slaven Belupo sigue desahuciado, a 5 partidos de la salvación, y es que este año se han quedado solos por abajo, mientras que hasta 7 equipos se pelearán por eludir la plaza de playoff que momentaneamente ocupa el Osijiek

clasif-13.jpg

• Nuestro equipo no solo encabeza la clasificación, sino que también aparece pòr delante en la mayoría de estadísticas, como pueden ser la asistencia media (17.441 espectadores), máximo goleador (47), equipo menos goleado (8), goles de córner (10), goles de libre indirecto (6), equipo más deportivo (9 amarillas y ninguna roja) y, obviamente equipo que más partido lleva invicto (¡nada menos que 56!)

• En las estadísticas individuales también tenemos mucha representación, con Oremus y Buljat como jugadores con mejor media (7.52 y 7.51), Andric como el mejor pasador (84% de acierto) mientras Varvodic y Subasic son los porteros menos goleados (3 goles en 10 y 9 partidos respectivamente). También en posiciones altas aparecen Oremus como 2º máximo goleador (11 goles) y segundo jugador más eficaz de cara a puerta (57% de acierto), Buljat como 2º máximo asistente (8) y Ticinovic es el 2º mejor regateador (6.24 regates por partido)

• Una vez que me he quitado de encima a los jugadores hasta primeros de Enero, aprovecharé para organizar el calendario de la inter-post-pretemporada, o lo que leches sea esto xD . De nuevo buscaremos un clima benigno, para lo cual nos desplazaremos a realizar una concentración en el sur de España, concretamente en uno de los maravillosos hoteles de lujo situados en la urbanización Novo Sancti Petri, en Chiclana (Cádiz)

hotel.jpg

Durante este periodo aprovecharemos para jugar amistosos ante equipos locales de un nivel bastante bajo como pueden ser el Chiclana F.C., At. Sanluqueño, Puerto Real y Algeciras. En nuetro regreso a casa disputaremos otros pocos amistosos esta vez ante equipos croatas, el Trogir, y nuestros dos clubes cantera en el país, el Jadran y el Mosor, todos ellos jugados a domicilio, para terminar la preparación con un duelo de mayor entidad ante el Mattersburg austriaco que servirá como pago por el traspaso de Anthony Seric.

• Tras dos años de quejas injustificadas por no jugar todo lo que quería, Marijan Buljat ha decidido que quiere finalizar su etapa en el club, indicando a la prensa que desea irse a un club de mayor prestigio para no estancar su carrera. Pese a tener recambio para él, prefiero no tocar demasiado la plantilla, por lo que le respondo que permitiré su salida, pero sólo cuando termine la temporada.

• El joven jugador del equipo reserva Marko Zujevic ha decidido nacionalizarse croata con la intención de facilitar su ascenso al primer equipo. Me parece muy bien por él, pero... lo lleva claro xD

• Seguimos mirando hacia el futuro y ya hemos firmado un nuevo precontrato con un chavalín búlgaro que ocupa la posición de extremo izquierdo. Su nombre es Bozhidar Dimov, tiene 17 años y actualmente milita en el CSKA de Sofía, donde permanecerá durante lo que queda de temporada para posteriormente incorporarse a nuestro equipo juvenil a cambio de 5k €.

• Otro de nuestros clubes cantera, el Zvezda Irkutsk ha solicitado ampliar la cesión de Toni Pezo hasta finales del 2011, aunque esta vez pagando la totalidad de su sueldo. El jugaodr no cuenta para el equipo y aún tiene varios años de contrato, por lo que nos viene bien que juegue más de lo que lo haría aquí para intentar subir su cotización de cara a una futura venta, por lo que decidimos aceptar la oferta, aunque el jugador no opina igual y prefiere volver a Croacia. También nos piden ampliar la cesión de Seppänen, pero en este caso preferimos que el jugador vuelva a casa.

• Quien a punto estuvo de dejar de pertenecer a nuestro equipo ha sido el carrilero zurdo Ivan Strinic, que ase encuentra cedido en el Kansas City Wizards. Finalmente el equipo norteamericano ha decidido hacer efectiva la cláusula de compra de 500k €, pero el jugador ha rechazado la oferta al no convencerle las condiciones económicas y decidió volver a nuestro club.

• Con estos datos, tenemos 3 jugadores más en plantilla, aunque Pezo ha sido inmeditamente ofrecido a otros equipos mientras que hemos considerado una buena opción que Strinic permanezca en el equipo y buscar una cesión a Vrzogic. En cuanto a Seppänen, la idea es mantenerle en el equipo para ver si repite sus números en Siberia (3 goles y 12 asistencias en 22 partidos)

Perdon por la ausencia ;)

No he tenido todo el tiempo que me gustaria tener xD

Una pena que el equipo no continue en Europa xD

En Liga tenemos una buena ventaja y sinceramente, aunque los jugadores no muestren el pleno de sus facultades en todos los partidos, otra liga al saco xD

Animo Seppanen !!!

Te sigo a partir de ahora, tu historia es Incréible, en lo que has consiguedo, en como lo cuentas, el diseño, todo ;)

Lastiama lo de Europa aunque es muy dificil hacer algo alli con el poco presupuesto tuyo, en unas 2 o 3 temporadas estaras en semis espero. xD

• Autor

jsyp.jpg

ruedadeprensa.jpg

punto.jpgBamdalico:

Como ya le dije a Elessar, no soy de los que pasan lista y sinceramente, más vale tener poco tiempo libre que tener demasiado (como es mi caso xD ).Sinceramente, a mi no me molesta haber caído eliminado de la Champions, pues luego pasa lo del año pasado, que nos llega un Arsenal y nos deja el culo como la bandera de Japón, pero sí que me hubiese gustado quedar tercero y clasificar para la Copa UEFA, donde teníamos posibilidades de haber pasado alguna ronda más (nuestro rival sería un hueso, como el Everton, pero cosas más difíciles se han visto).

En cuanto a la Liga, mucho se tendría que torcer para que no la ganásemos, pues la diferencia es amplia y el Dinamo un equipo muy irregular.

punto.jpgAdelphos:

Como siempre suelo decir, me alegro de ver savia nueva por aquí, especialmente si se trata de un público tan entusiasta. Personalmente no me considero un buen historiador, pues creo que a mi estilo le falta imaginación y chispa, por lo que mis historias sólo pueden a traer a un público minoritario que disfrute con la abundancia de datos y las narraciones detalladas. El problema de este equipo no es ya el presupuesto, pues disponemos de 16M € para fichar, lo que nos permitiría traer a jugadores de mucho más nivel de lo que actualmente tenemos, el problema es que hay muy pocos de esos jugadores que se decanten por nuestro equipo, como quedó patente el año pasado en la búsqueda del central, que nos hizo decantarnos finalmente por la 5ª y 6ª opción.

noticias.jpg

• Se abre por fin el mercado y con ello llegan los dos juveniles que teníamos apalabrados, ambos para la retaguardia, que se está mostrando excesivamente débil este año. Así contaremos con un nuevo portero por el que hemos desembolsado la nada desdeñable cantidad de 200k €. Es una de las grandes joyas de la cantera croata, pese a que sus orígenes familiares apuntan hacia suecia. Se trata de un portero bastante lento, pero con un gran dominio del juego aéreo. el otro fichaje es un orangután albanés con bastantes limitaciones técnicas, pero con una movilidad sorprendente para el 1'94m y los 92 Kg que gasta el angelito. Como cabe esperar, su fuerte es el juego aéreo y en caso de apuro también puede cumplir en el lateral derecho. Este segundo fichaje ha sido mucho más comedido, pues sólo pagaremos 2k € al Dinamo Tirana.

magnusson.png
    Linus MAGNUSSON
    POR - 18 años - Croacia / Suecia
    Valor: 200k € - Salario: 5.2k € anuales

asllani.png
    Arjan ASLLANI
    DF DC - 18 años - Albania
    Valor: 2k € - Salario: 4.3k € anuales

• La inactividad de estas fechas provoca que se se den premios para vender periódicos. Aquí dejo la relación de premios más importantes

Balón de Oro

1.- Lionel Messi (Barcelona) Por su gran actuación en el Mundial :)
    2.- Frank Lampard (Chelsea)
    3.- Kaká (Milan)

FIFA World Player
    1.- Lionel Messi (Barcelona)
    2.- Vagner Love (R. Madrid)
    3.- Kaká (Milan)

Premio World Soccer
    1.- Vagner Love (R. Madrid)
    2.- Wesley Sneijder (R. Madrid)
    3.- Lionel Messi (Barcelona)

Portero del año en Europa
    1.- Peter Cech (Chelsea)
    2.- Lukasz Fabianski (Arsenal)
    3.- Juan Pablo Carrizo (Lazio)

Defensa del año en Europa
    1.- Philippe Mexès (Roma)
    2.- Giorgio Chiellini (Juventus)
    3.- Ricardo Carvalho (Chelsea)

Centrocampista del año en Europa
    1.- Lionel Messi (Barcelona)
    2.- Frank Lampard (Chelsea)
    3.- Kaká (Milan)

Delantero del año en Europa
    1.- Alexander Frei :) (Borussia Dortmund)
    2.- Tomasso Rocchi xD (Lazio)
    3.- Emmanuel Adebayor (Arsenal)

Equipo mundial del año
    equipomundial.jpg

• Llegan las primeras ofertas del año, concentradas en los jugadores cedibles. Así, Pezo se marchará al NK Domzale esloveno a cambio de 20k € y de hacerse cargo del 100% de la ficha del jugador. En caso que querer adquirir los derechos del jugador, dicho club tendrá que pagar 300k € más. Por otro lado, también aceptamos una oferta del Friburgo para ceder a Vrzogic, pero el jugador rechazó la cesión al club alemán. Por otro lado, el Slovan Liberec ha intentado varias veces llevarse cedido a Seppänen con opción de compra, algo que hemos rechazado sistemáticamente.

• En lo referente a los fichajes, el primer jugador en salir al mercado ha sido el danés Løvenkrands, por el que pujaron una veintena de equipos de lo más variado, entre los que podíamos encontrar españoles, italianos, ingleses, alemanes, franceses, noruegos... y el Dinamo de Zagreb, que fue al único al que le rechazamos la oferta :) .Finalmente el jugador aceptó la oferta del Grenoble Foot 38, que nos dará 250k € en efectivo y 1M € más a pagar en dos años. También se comprometen a jugar un amistoso y a pagar 200k € si el jugador consigue marcar 10 goles en el equipo.

• Otro jugador por el que nos han llegado a ofrecer dinero es Igor Prahic, pero ni los 650k € ofrecidos por el Dinamo de Moscú, ni los 775k € del Hansa Rostock eran suficientes como para siquiera sentarse a negociar.

• En el apartado de novedades hemos trabajado para trer un segundo portero que ofrezca más garantías que Varvodic, con idea de ceder al joven guardameta para que disponga de más minutos. Tras una dura búsqueda hemos traído a un portero mexicano llamado Alfredo Talavera que pertenece a la disciplina del Getafe a cambio de 30k €. Si durante estos meses me convence, podré ejercer una opción definitiva de compra por él por sólo 150k €. El año pasado fue su mejor año como profesional y jugando en el Atlante encajó 38 goles en 33 partidos. Es un portero bastante completo, aunque tal vez le falta algo de agilidad para llegar a despuntar.

talavera.png
    Alfredo TALAVERA
    POR - 28 años - México
    Valor: 275k € - Salario: 170k € anuales

Hombre !!, Calavera !!... digo Talavera xD

Con lo poco que me gusta este portero en la vida real (Vivo en Mexico, a pesar de que pongo From: España, porque soy de España :), asi que lo he visto jugar bastante :)), aunque este torneo entro de titular en el Toluca de Mexico por la lesion de su portero titular (Hernan Cristante) y no lo esta haciendo mal, pero aun asi, no me convence xD

Pero espero que lo haga bien en tu equipo :)

Editado por Bamdalico

• Autor

jsyp.jpg

ruedadeprensa.jpg

punto.jpgBamdalico:

Vaya, es bueno saber que podemos contar con un ojeador extra en México :D. La verdad es que hemos estado mirando por ahí algunos jugadores de ese país, pero al no poder enviar ojeadores no nos hemos decidido por entrar en la puja de ninguno de ellos. Así que ya aprovecho y te mando tarea de vigilar de cerca a Joel Huiqui, del Cruz Azul, que tiene una pinta estupenda, aunque viendo la tira de equipos que le siguen, muy difícil será que se decante por el nuestro xD

En cuanto al amigo 'Calavera' (:D) , tampoco te preocupes, que si su fichaje sale rana las arcas del club no se resentirán al tratarse únicamente de una cesión. En principio el titular seguirá siendo Subasic, ya recuperado de su lesión, pero el mexicano tendrá minutos suficientes como para demostrar que merece la pena pagar 150k € por él. De todos modos, seguimos peinando el mercado en busca de mejores opciones para la próxima temporada.

noticias.jpg

• Con la recuperación de Seppänen para el primer equipo, he pensado que Curjuric no iba a tener sitio, por lo que, para evitar que nuestro club cantera ruso el Zvezda Irkutsk notase en exceso la baja del finlandés, enviaremos al joven croata en su lugar, y así permitir que el jugador tenga más minutos en una competición de más calidad como es la Segunda División rusa. Junto a él se marcha otro de los jugadores que sobran con las incorporaciones invernales, el portero Varvodic .

• La ausencia de oportunidades en el primer equipo ha hecho que alguno de los fichajes que realizamos para el equipo reserva muestren su disconformidad, lo que nos ha llevado a incluir a Kalikanin e Ilnytskyi en la lista de transferibles a petición propia.

• Quien no está en dicha lista, pero está recibiendo contínuas ofertas es el central Igor Prahic, por quien el Dinamo de Moscú ha llegado a ofrecer ya 925k € y 1.1M € el Hansa Rostock. Por supuesto hacemos oídos sordos a las ofertas, pese al evidente descontento del jugador.

• Las caras nuevas no sólo se verán sobre el terreno de juego, sino que también hemos ampliado la nómina de preparadores con el joven Miroslav Tokic, especializado en las facetas técnicas y defensivas, lo que permitirá liberar de sus tareas a otros preparadores.

• Nuestra estancia en tierras gaditanas ha dejado un gran sabor de boca, no sólo por que hemos recuperado las fuerzas de cara a los 17 últimos partidos de la temporada (13 de Liga y esperemos que 4 de Copa), sino porque el equipo ha dado buena imágen, especialmente en el primer y último partidos, donde Kalinic brilló con luz propia marcando 5 goles y estando perfectamente secundado por Gabric, que repartió 4 asistencias. El único partido malo fue el jugado en el Sancho Dávila de Puerto Real, donde tiramos de los bocazas del equipo reserva y fuimos dominados por un equipo de 3ª División. De todos modos, lo más positivo ha sido que volvemos a casa sin lesionados.

gira-1.jpg

• Esta vez no pasaremos los apuros de la pasada campaña para fichar un central de garantías que sustituya al decepcionante Mikulic. Así, ya hemos firmado un precontrato con el Rad Belgrado para que en junio se incorpore a nuestra disciplina un joven de 22 años y 1.95 de estatura que responde al nombre de Jagos Vukovic. El coste de la operación asciende a 1.1M €.

Como dice Bandalico calavera o talavera, en fin no hay manera de que te gastes los cuartos en un portero pero bueno, el tiempo me dará la razon :D

• Autor

jsyp.jpg

ruedadeprensa.jpg

punto.jpgaiker:

Sinceramente, creo que no merece la pena buscar otro portero titular cuando tenemos a Subasic, por lo que simplemente he buscado un reserva de más garantías que las ofrecidas actualmente por Varvodic. Además, te recuerdo que ando por tierras croatas, y no es que haya muchos porteros de nivel mundial dispuestos a pasar una temporada por Dalmacia, pese al buen clima :nuse:

noticias.jpg

• De nuevo vivimos un mercado invernal loco donde los equipos ingleses e italianos tiraron la casa por la ventana. no sorprende ver entro los más derrochadores a los cansinos del Manchester City (casi 57M € entre Krivets, Bangoura y Kolarov), pero sí que es raro ver por estos lares al Tottenham, que en su lucha por entrar en la Champions ha invertido más de 47M € en el poco destacable extremo brasileño Alex y el polivalente mediocampista serbio Kacar. La otra sorpresa la encontramos en la Roma, que busca dar un golpe de efecto en una Serie A dominada por Palermo y Lazio xD con hasta 4 fichajes en los que se ha dejado más de 52M € (Laurito, Marquinhos, Todorov y Christian Zapata).

fichajesmundo-1.jpg

• Mucho menos interesante se mostró el mercado nacional, donde sólo caben destacar dos importantes salidas, curiosamente en los dos grandes. Así, nosotros nos desprendimos del veterano Løvenkrands, muy decepcionante en su 2ª temporada con nosotros, lo que nos dejó en caja 1.5M €, mientras el Dinamo vendió a su delantero suplente, Josip Tadic, al Celta por 725k €. También hubo dos fichajes importantes, el primero es la llegada del peruano Josepmir Ballón al Rijeka por 725k €, mientras que el Slaven Belupo aprovechó el dinero que le dejamos en caja este verano para contratar al interior chileno del Cibalia Fernando Meneses por 825k €.

• El primero de los jugadores fichados para el equipo reserva que tras demostrar su descontento por no jugar en el primer equipo ( xD ) ha dejado de pertenecer al club es el extremo serbio Kalicanin, que se marcha al Mladi Radnik de su país por 75k € y el 40% de su futuro traspaso. Como le fichamos a coste cero y con un sueldo muy bajo, tampoco podemos quejarnos de la venta. El jugador, además ha marcado 3 goles y repartido 3 asistencias en nuestro filial.

• En la vuelta a Croacia, las cosas han seguido funcionando a la perfección, con un Kalinic soberbio anotando 7 goles más, mientras Seppänen y Gabric se dedicaban a repartir asistencias (3 cada uno). Al final hemos conseguido marcar 33 goles sin haber encajado ninguno en los 8 partidos de preparación, incluyendo el último y más exigente ante el Mattersburg, un equipo de un nivel comparable al del Zagreb.

gira-2.jpg

• Pese a que ha dado una imagen bastante mejor de la que había dado hasta ahora, he decidido que Mikulic encabece la lista de transferibles de cara al próximo mercado de fichajes, ya que, pese al ridículo que ha hecho en el inicio de campaña, el capullo aún se queja de tener pocas oportunidades como titular.

• Otro jugador que está dando bastante guerra es el australiano Mark Milligan, que quiere disponer de más minutos y no se le ha ocurrido otra cosa que faltar a dos entrenamientos durante el parón invernal. Por supuesto se le ha sancionado duramente, pero el jugador considera que la sanción es injusta y ha dejado ver si disgusto. Que le den mucho por culo.

• Antes de reanudarse la competición hemos asistido al sorteo de las semifilanes de Copa, en la que nos ha tocado el gordo, en forma de equipo de 2ª División. Así, el Slavonac será nuestro rival, mientras que Varteks y Sibenik buscarán la segunda plaza en una final en la que todo hace indicar que estaremos por 4º año consecutivo.

• Justo el día antes de reiniciarse la Liga nos encontramos con la desagradable sorpresa de la baja de Buljat, que sufrió un golpe en la cabeza durante el entrenamiento y estará aproximadamente 10 días de baja.

rival.jpg

cibalia.png

HNK Cibalia

Volvemos al tajo con un partido teóricamente sencillo ante un rival que ha perdido a uno de sus hombres claves esta campaña, el chileno Fernando Meneses, lo que les ha dejado bastante coja la banda derecha, donde Kresimir Makarin no llega ni de lejos a su calidad. Sin embargo han salido ganando en el centro del campo, donde han dejado marchar al medio defensivo Janjetovic para traer a todo un clásico de nuestra liga como Milan Pavlicic, un media punta de mucha llegada y gran visión de juego que se debiera complementar a la perfección con los jóvenes Ivan Grgic y el más defensivo Evan Taylor.

El equipo no destaca por su poderío ofensivo, siendo los delanteros Stanic y Dragicevic los máximos goleadores con 5 y 6 goles respectivamente. También será importante el portero Davor Burcsa, sinceramente nada del otro mundo, pero que nos tiene tomada la medida como demuestran el hecho de que, pese a que les hemos ganado en nuestros 7 enfrentamientos, en 5 ocasiones el partido se ha resuelto con un solitario gol.

previa-36.jpg

• Autor

jsyp.jpg

Estadio Poljud, Split 12.494 espectadores

resultado-38.png

En la vuelta al trabajo nos encontramos bastante pesados y lentos, con un juego muy aburrido y horizontal en el que sólo Jertec ponía algo de velocidad. Por suerte el Cibalia estaba peor incluso que nosotros, lo que nos permitió resolver el partido con comodidad, aprovechando las escasas llegadas de peligro con que contamos. La primera parte tuvo cierto interés por la lucha vivida en el centro del campo, conde Andric y Linic estaban en clara inferioridad, pese a lo cual conseguimos dominar la posesión. Así, en una de las múltiples arrancadas de Jertec por la derecha, Oremus cabecearía en un extraño escorzo que situaría el balón junto al palo, inalcanzable para Burcsa. Pese a que lo seguimos intentando, nuestras llegadas nunca volvieron a tener suficiente peligro.

La segunda parte fue mucho más aburrida que la primera, sin apenas llegadas a las áreas y con un mayor dominio del juego por nuestra parte, pero sólo hasta que conseguimos el segundo, en uno de los clásicos obuses de Linic desde la frontal que Burcsa desviaría con la punta de los dedos para que se estrellase en el larguero y cuyo rebote introdujo el propio portero en su caída. Dos a cero y sin que el Cibalia diese muestras de que tuviese delanteros, desaprovechando los dos metros de Stanic y jugando siempre al pie, lo que hizo que, pese a igualar la posesión, no llegasen a disparar ni una sola vez entre los 3 palos.

MVP

Dario Jertec (7.5)

jertec.png

Calificaciones - Estadísticas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.