Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Táctica 4-3-3 RBK

Respuestas destacadas

Publicado

No sabia si poner esto en consejos o acá, pero me termine deciendo que aca quedaba mejor. Una sugerencia agreguen una sección de tacticas ;).

Volviendo al tema, acabo de crear una 4-3-3 de caracter muy ofensivo.

Vista Previa:

433rbkv1.png

Instrucciones del Equipo:

instruccionesequipo.png

Instrucciones para la Pelota Parada:

istruccionespelotaparad.png

Breve Comentario: Como se daran cuenta la táctica es muy ofensiva y aunque no en flecha los laterales tienden a subir hacia arriba, el CD es el encargado de equilibrar el juego y de aguantar la pelota, segun la ocasion para que los otros jugadores se posicionen bien y luego mandar el pase a las bandas. Los dos MC tienen la tarea de armar el juego y distribuirlo a los sectores de ataque. Los extremos juegan por afuera y el cuanto encganchen y como lo hagan dependera del jugador elegido. El DC tiene que ser un "9" de area pero que pueda jugar con el equipo y que a la vez pueda aprovechar la mayoria de sus oportunidades

Todavía no la probe, y como no voy a arriesgarme con el Portsmouth y es la única partida en la maquina que tengo ahora no lo hare hasta que me asegure que un par de partidos no pasa nada o la hare cuando falten pocos minutos para un partido dominado, asi que me gustaria que la prueben y dejen sus comentarios. Asi entre todos logramos terminar de darle los ajustes necesarios para que funcione correctamente.

Descarga - 4-3-3 RBK V1

• 4 semanas más tarde...

La estoy usando y me parece una grán táctica por ahora Nikko, ya te ire contando mis resultados a final de temporada vale? xD

Saludosss

• Autor

Espero la respuesta asi la sigo ajustando, aunque le hice unos pequeños cambios ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.