Jump to content

Forero Historico

Forero Historico 62 votos

1. 1. Forero Historico > A favor o en contra?

• A Favor
      28
    • En Contra
      27

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo me registré el 24 a la madrugada, faltaban como 23 horas para navidad jaja.

Ah y hay un error, Urban si se sigue conectado, antes era conocido como Luis.

Gracias Finki por la aclaración, además debajo del nick llevo la aclaración y nadie me llama Urban :P

• Autor

editado como debia ser :P

Si Hiela no ha puesto aún un :P en ninguno de sus posts, dudo mucho que sea él :P

Mirando la lista de Loco, ¿Sykops se sigue pasando? ¿Dónde?

Joer, Loco estira el límite un mesecito ya que te pones :P.

A Sykops lo vi el otro día por Versoniones Anteriores, no sé si era del CM0102 o del 0204, pero por ahí dejó un post :P

• Autor

yo corte en esa fecha, s quieren pueden cortar en otra... aun no se sabe si se va a hacer esto... pero realmente creo que es como dijo finki cuantos menos es mejor...

con respecto a los que se pasan o no, me fije en su ultima fecha de conexion... en eso me base mas o menos...

yo corte en esa fecha, s quieren pueden cortar en otra... aun no se sabe si se va a hacer esto... pero realmente creo que es como dijo finki cuantos menos es mejor...

con respecto a los que se pasan o no, me fije en su ultima fecha de conexion... en eso me base mas o menos...

Era coña, hombre, ni quiero ser histórico ni nada de eso. Histórico me suena a "viejuno" :P.

Te falto en la lista loco, Numenebu_Nesbu que es como el guadiana, aparece y desaparece, aunque la mayora del tiempo esta desaparecido.

A mi me parece bien..

Que pueden reprochar de una mencion asi? que lleve mas años que tu? me parece bien

Creo que solo crearia polemica, una raza "superior" y demas fuentes de problemas.... voto en contra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.