Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Táctica muy buena para el Milán

Respuestas destacadas

Publicado

Posiciones:

23mn9co.jpg

Quiero compartir esta táctica que me ha traído muy buenos resultados en mi primera temporada con el Milán, gran cantidad de goles y muy pocos recibidos.

Les recomendaría que la prueben con otros equipos para ver como funciona y digan si les funciono o no

Funciona muy bien con el ultimo parche (9.3). Mi mejor jugador a sido Ronaldinho que ha convertido 32 goles en lo que va de temporada.

Les recomiendo que su primer fichaje sea un mediocampista izquierdo como Juan Manuel Vargas o Zhirkov, luego que realicen este fichaje pasen a Ronaldinho a Extremo derecho y así le sacaran más provecho.

Los jugadores claves de esta táctica son los tres jugadores de arriba, el Media Punta, el Extremo derecho y el delantero. En estos jugadores se dividiran los goles.

Defensas Centrales: Tienen que ser buenos por alto ya que en los tiros de esquina marcaran gran cantidad de goles.

Laterales: Deben ser muy rápidos ya que apoyaran el ataque realizando centros hacia el delantero.

Mediocampista Centro: Debe tener una alta creatividad, capacidad para aguantar el balón, bueno en los pases y una muy buena resistencia ya que presionara mucho durante el partido. Puede funcionar colocar un Centrocampista Defensivo cuando se juega con rivales fuertes y un Mediocampista cuando se juegue contra rivales débiles.

Mediocampista Derecho: Este jugador es recomendable que sea un Media punta que pueda jugar como mediocampista, debe ser bueno en tiros lejanos ya que hará bastantes tiros, debe ser muy bueno en creatividad y decisiones (Si tienes un cerebro colócalo en esta posición).

Mediocampista Izquierdo: Este jugador subirá constantemente a apoyar al ataque como también bajara para apoyar a la defensa, debe tener buena velocidad, resistencia y que sea bueno en los centros. Convertirá muchos goles.

Media punta: No debe ser tan rápido, pero sui bueno en los pases. En esta posición hay que realizar algunos ajustes ya que a veces saca muy buenas calificaciones y otras veces se pierde en el campo.

Extremo Derecho: Este es como un segundo delantero, convertirá muchos goles, más que el delantero centro, debe tener buena velocidad, regate y remate.

Delantero: Este será el Hombre Objetivo del equipo, yo uso a jugadores rápidos en esta posición para aprovechar los contraataques, también convierte una gran cantidad de goles. debe ser bueno en remate, regate y por supuesto debe tener una muy buena velocidad.

En la táctica está marcada la opción de usar Cerebro que será el Mediocampista Derecho, la opción de usar Hombre Objetivo que será el delantero centro.

Ronaldinho:

jt6zxg.jpg

Serie A:

2v0zd54.jpg

Descarga:

Tactica Milan

Yo suelo jugar con los jugadores mas ordenados,o sea,mas alineados y de hecho tengo una partida con el milan y me va bastante bien. Pero con tu puntaje sorprende realmente la tactica y la voy a probar.

Muchas gracias por el aporte

Editado por facu

• 2 semanas más tarde...

La probaré con el Milán y te diré como me va.

saludos xD

Editado por soycruzado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.